Bleach: Brave Souls

Ulquiorra4

#58 Corrah no sabia que te habias bajado este juego XD
Sabes que hay grupo no? :lunadelwassap:

Probe la version japo en su momento e incluso pille algunos 5* como Yamamoto (Top) pero por falta de tiempo y kanjis lo tuve que dejar. El bloqueo a dispositivos root tambien es una desventaja puesto que mi movil es un Xiaomi :/

Puede que le otro try, apenas le doy al optc ultimamente

1 respuesta
flowerone

#61 Yo he recurrido a la tablet por el tema también del root.
Si hay grupo, no se porqué no estoy en el :soldeguasapp:

1 respuesta
flowerone

Primer summon (el de inicio), y un Ukitake 4*, not bad.

Jraistlin

El juego esta entretenido, y es facil ganar gemas, aunque el modo historia se me esta acabando voy a entrar ya al holomundo este.
Un truquito si quereis subir level a los chars el mapa que mas exp da, 1k cada vez, es cuando te enfrentas a kempachi directamente, cuando es final boss, ahi se sube rapido de level a los chars.

El modo versus, sabeis cuando se hacen los especiales? el rival de la maquina me lo suele hacer bastante, y mis muñecotes no lo hacen nunca.

1 respuesta
MrMeji

#64 Creo que antes del combate tienes que seleccionar el estilo de combate que quieres, Attack (todos como locos a atacar) Special (van a por las cajitas que salen para hacer ataques especiales, o equilibrado (atacan al más débil)

1 respuesta
Ulquiorra4

#62 jajaja ya estas dentro :muac:

Si a alguno le interesa entrar al grupo que me mande un mp

Jraistlin

#65 Am, no sabia eso, gracias :)

Hay alguna web donde ponga cuando ponen eventos y tal? y tablas de drop

1 respuesta
MrMeji

#67 Los drops de piedra te los marca el propio evento. El día se reinicia a las 16:00 horario peninsular

Luego en cuanto a eventos he estado buscando y no he visto nada, en reddit tampoco dicen nada. Si encuentro os aviso

Jraistlin

The first Mini-Event for Bleach Brave Souls is here!

Learn more about the live of Kon when Ichigo is out on his Soul Reaper Mission. Complete the 3 difficulty levels in the event and get yourself 15 Soul Orbs, 2 Bronze Summon Ticket and 1 Silver Summon Ticket.

Rewards:

15 Soul Orbs for perfecting all 3 stages
Difficulty Reward Amount
NORMAL Normal Summons Ticket 1
HARD Normal Summons Ticket 1
VERY HARD Premium Summons Ticket 1

Chance for the below characters to drop during the quest.

Yepaey

Bueno pues acabo de empezar hace un rato, me quedan 100 gemas para hacer la invocacion de x10. y me han dado un byakuya 3* de inicio. tengo la duda si los personajes suben/evolucionan de estrellas como en otros juegos. si alguien me quiere agregar para hacerme el inicio mas facil :D lo agradezco: ThaiEric

1 respuesta
MrMeji

#70 Ya te mande petición, yo hoy hice mi segunda invocación de gemas y un 5* me tocó

1
LR

2a tanda de 10 y la mitad de 4*...

Por cierto, por ahi arriba se dijo que compensaban mas los 20 tickets + 5 porque terminabas ganando mas con lo que sacas en misiones.

Eso tambien es aplixable a crear salas coop no? Ya que ahi te dan 9 por partida.

2 respuestas
dannymj

#72 una vez recibes 300 gemas por las partidas coop no recibes más o eso he oido

2 respuestas
MrMeji

#73 como va el tema de coop?
#72 si lo comente yo, recuperabas la inversion y ganabas 65 si sacas las 3*

LR

#73 Pues si es asi es una gran putada porque el drop de items tampoco es que sea muy alto....

Yepaey

he hecho la tirada de 250 y me ha salido lisa 4* y edrad 4* no se si son buenos o que, pero supongo que seran mejores que los 23 que tenia. he trasteado subiendo un poco el "soul tree" , lo suyo es siempre darle a up to lv 3 no? para mejores stats

1 respuesta
MrMeji

#76 En principio yo hago eso, para que también se abra el siguiente.

De1moS

Estoy cerca de conseguir 250 orbes otra vez pero no se si es mejor esperarme por si tienen pensado poner algún evento con personajes especiales o rate up dentro de poco, ¿vosotros estáis gastando 500 gemas en summon al principio?

Nick: De1mos
ID: 62 275 892

1 respuesta
MrMeji

#78 Yo las gaste, ahora que tengo 2 5* y un 4* creo que ahorrare por si acaso

1 respuesta
De1moS

#79 Hice rerrolls hasta que me salió un 5* que fue Soi Fon acompañada de Urahara 3* y con eso llevo hasta hoy. Ahora mismo tengo a Renji que estoy subiéndolo en historia y co-op pero leyendo en reddit que puede haber un batch de Arrancars/Espada me detiene de soltar otros 250 orbes xD

Por cierto, ¿se puede desbloquear todo el soul tree de un personajeo o sólo una de las ramas que elijas?

2 respuestas
Josema246

#80 todos, en nose qué personaje 4* lo tengo casi todo (+90%)

EDITO: Alguien ha sacado algun 3* del nuevo evento?llevo 3 misiones hechas en Very Hard y nada...Pinta bien jodido que caigan (como pasa en DB Dokkan Battle)

EDITO2: justo al 4º intento cae la chica xD

1
Yepaey

#80 alguna guia de reroll o algo parecido? xD es que la primera tirada de 250 no me ha parecido buena y si sale algun 5* que me guste reinicio

Josema246

Valeeeee!!!! Pues ya tengo a los 2 personajes del evento

De1moS

Guía de reroll

  • Descargar Bluestacks.

  • Una vez configurado el emulador, descargar Root Browser.

  • Descargar el juego de la play store.

  • Arrancar el juego y crear una cuenta (se pueden poner nombres que ya estén siendo usados por otros jugadores).

  • Durante el tutorial nos darán para hacer un free summon (como máximo se puede conseguir Ukitake 4·).

  • Hacemos las siguientes misiones hasta alcanzar 50 orbes y tiramos 2 veces más.

  • Si queremos 25 orbes extra linkeamos una cuenta de facebook al juego para un pull extra.

  • Si has tenido suerte y te ha tocado un buen personaje, ¡enhorabuena! Sino, sigue leyendo.

  • Si no hemos tenido la fortuna de conseguir a Vizard Ichigo o Grimmjow empezaremos con el reroll.

  • Cerramos la pestaña del juego y forzamos el cierre del juego desde Settings > Aplicaciones.

  • Abrimos el Root Browser y nos vamos a: data > data > com.klab.bleach > shared_prefs.

  • Dentro de la carpeta "shared_prefs" encontraremos el archivo "com.klab.bleach.xml" que es donde está la partida guardada.

  • El archivo "com.klab.bleach.xml" podemos renombrarlo a "com.klab.bleachAizen.xml" o como queramos para guardarnos los pulls más interesantes y elegir más tarde el mejor. Simplemente poniendo el nombre por defecto recuperaremos la partida que hayamos elegido.

  • Con el juego cerrado, dentro de la carpeta "shared_prefs" procederemos a borrar el archivo "com.klab.bleach.xml" o renombrarlo si nos han gustado los personajes pero queremos seguir probando suerte.

  • Abrimos el juego pero éste no arrancará. Repetimos los pasos anteriores, cerramos el juego y forzamos la detención y así habremos creado un nuevo "com.klab.bleach.xml" totalmente limpio.

  • Con el editor de Root browser editamos el archivo "com.klab.bleach.xml" poniendo lo siguiente justo debajo de <map>

<int name="GameServiceActivationState" value="1" />
<int name="PrefsKeyUserPolicy" value="1" />
<int name="default_auto_mode_is_true" value="1" />
<int name="sound_bank_tutorial_flag_last_id" value="10797" />
<int name="option_notice_display" value="0" />
  • Pulsamos el botón de Save y arrancamos el juego normalmente.

  • Este código lo que hace es activar automáticamente el modo auto en el tutorial para ahorranos el tener que jugarlo manualmente.

  • Llegados a este punto tan sólo queda completar el tutorial y probar suerte. Si queremos seguir haciendo reroll lo único que hay que hacer es seguir los pasos desde la modificación del archivo "com.klab.bleach.xml" y copiar cada vez el código en el nuevo que hemos creado.

Un tipo subió el proceso en un vídeo a twitch.tv por si alguien tiene alguna duda: http://www.twitch.tv/skyjlv/v/35971822

1
Yepaey

me iba a poner a hacer reroll y tenia 50 gemas digo voy a gastarlas por si acaso, primera tirada ichigo vizard 5* XD me la quedo y paso de rollos

1 respuesta
Josema246

#85 Qué cabron con suerte jaja
Yo voy de legal y voy con lo que me dan, a pelo...aunque es cierto que tuve mega suerte y tras 2 multis hice un single y cayó un 5*, una pava que da unas ostias bien rapidas xD

1
pr0styl3

He tirado un single y Gin 4*. ¿Qué tal es?

1 respuesta
Josema246

#87 solo se que cualquier 4* es bien recibido

3D2Y

Creo que haré reroll, en 5 rr lo mejor que he sacado ha sido Gin, el resto 3 estrellas

dannymj

me acaba de caer mi primer 5* quitando al renji que dan y ha sido....kenpachi. segun en elblog este ingles ponen que es de los peores pero me da lo mismo,por lo menos el personaje me gusta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji