Bleach: Brave Souls

Jraistlin

Yo ya hasta que no haya nuevos chars no voy a gastar mas gemas, porque no son infinitias, el modo historia esta a punto de acabaseme y en el modo coop solo se gana un max de 300 gemas, asi que dentro de poco llegare a casi no ganar gemas.

1 respuesta
CoLeXuS

Este juego me tiene frito con el drop rate de 5. Llevo unas 90 tiradas y ningun 5. Hasta la polla estoy

1 respuesta
MrMeji

#121 Yo ya me aguanto con lo que tengo, porque ya he hecho 4 tiradas y solo un 5*
Ahora ahorrare para el futuro

Dhatine

#122 Pues nose si es suerte pero a mi me an dado un 5 por cada tirada de 250 xD, y no es tan dificil como pensais subir un pj al 100, gastando los 4 que te dan en las invocaciones + jugando la historia lo sacas easy

Ulquiorra4

#115 Eso es que no me las pasaste cuando lo pedi XD

A ver si luego me da por hacer otra invo de 250, cuanto tienes no tienes 5* quieres uno y cuando tienes 1 quieres otro mas :D

1 respuesta
LR

Eso de que las gemas estan limitadas no es del todo cierto... se supone que por cada pj que lleves al lvl max te dan gemas no?

Es decir, que toda la morralla que te suelten de 1-3* vas a subirlos rapido para sacar gemas y luego usarlos para subir a los de 4 y 5* no?

Que haceis para subir? Yo estoy con casi todos los 4* capados ya al 50 y subiendole los arboles a base del evento de kon y asi de camino voy sacando algun que otro pj mas para ir maxeando y sacando gemas

Yepaey

Igual cuando metan otro "cuadro" de historia habra mas gemas y mas gemas haciendolo en hard tambien

LR

#125 Pongo por aqui mi id 18 165 002

Josema246

Se me olvidó comentar que ayer me tocó a Byakuya 5*, alguien que lo tenga a buen nivel puede decirme qué tal es?

PD: Yoruichi es la puta ama, qué ostias pega!!

2 respuestas
De1moS

#129 Yo lo tengo a nivel 55 y es una bestia. Al principio creí que al ser ranged sería complicado manejarlo pero es muy fácil de llevar y pega mucho. El 'ultimate' pega a toda la pantalla con lo que no fallas nunca xD

Yepaey

#129 me ha tocado hace un rato yoruichi 5* tambien :D como atiza

1 respuesta
Josema246

#131 Puedes hacer un combo con sus skill y quita lo suyo

alfa036

los eventos como funcionaran? podrás sacar 5* hay eventos de personajes y así? en el de Kon de ahora puedes sacar a Rukia e Ichigo 3* pero se podrán sacar de más estrellas en futuros?

2 respuestas
Josema246

#133 Yo creo que en los eventos no nos van a poner personajes 5, pero seguramente metan en el futuro eventos donde puedas dropear algún 4.
Los 5* solo saldrán de summons y gastando los puntos de batalla esos que nose cómo se consiguen.

pero vamos yo creo que con un 4* maximizado tendrá que servir de algo no? No puede haber una diferencia tan abismal como veo ahora entre un 4* y un 5*

Yo ya farmeé a los 2 personajes del evento pero como no tengo ninguno de los dos en 4* o 5* para ascenderlos no me interesa seguir farmeandolos. Espero que un futuro próximo pongan en eventos personajes que tengo en 4* o 5* porque es una locura todo lo que piden para ascender y en bonus por mismo personaje se nota mucho.

1 respuesta
De1moS

#133 Por lo que he podido ver en la wiki japonesa no dan ningún 5* por evento y sólo se pueden conseguir por sumon o por tickets especiales que dan. Por ejemplo, cuando llegaron a 6 millones de descargas dieron un ticket que daba mínimo un 4* con opción a 5*.

Puedes ver los eventos aquí: http://bleach-bravesouls.biz/events

Hay algunos muy buenos que dan a Grimmjow, Lisa, Hirako, Unohana...

alfa036

#134 yo estoy haciendo el evento 50 veces y parare XD tengo a ichigo +4 y a rukia +3

me jode que meter un +3 no de más "augment" que uno suelto :/ mal hecho en mi opinion

madr0x

buenas, yo le estoy dando a este juego tambien, mi id es 53 096 840 y me he pasado el juego ya practicamente (me falta el episodio 4 en hard, que es imposible con los personajes que tengo ahora) Para aquellos que no lo supiesen, el modo historia da unas 1300-1400 gemas, y el modo coop da 300. Yo ya me las he gastado todas practicamente :(

LR

Entonces son unas 1800 o asi entre historia, coop y eventos...

Yo ya he gastado 750 y no me han soltado ningun 5* :psyduck: :psyduck:

alfa036

yo he hecho 3 tiradas y solo un 5* me conformo por ahora.

hay eventos de más probabilidad de 5*?

1 respuesta
De1moS

#139 Si que hay eventos con más posibilidades de obtener 5* pero a saber cuando los ponen aquí.

alfa036

mmm no sé si tiene sentido guardar 3... creo que lo mejor sería alimentar poco a poco a los 5, lo unico malo que cuando tenga 3 5* que me gusten y los tenga a lvl 100 el juego se irá haciendo aburrido :/

2 respuestas
MrMeji

#141 Yo ando subiendolos a max lvl primero para conseguir 25 gemas

hizaki1987

Tengo una duda a ver si me la podeis responder alguno porque no me queda muy claro el tema de ganar perlas subiendo de nivel a los personajes (eso que sale en la pantalla de carga donde se ve a kempachi).

Eso es con cualquier pj de cualquier cantidad de estrellas? y ha de ser haciendoles las 4 bolas antes de ascenso o como esta la cosa porque creo que nunca me han dado perlas por maxear un pj xD.
A ver si alguno puede echarme una mano a entenderlo un poco mejor como va eso.

Y otra duda que tengo es a la hora de darle pjs de pocas estrellas a los de 5 estrellas me dan la misma cantidad de exp de ascenso sea nivel 1 o sea mas alto el pj comido, unos 1250 puntos los de 1 estrella. Hay algun modo de hacer que esos puntos suban rapido? porque veo gente que los sube rapidisimo y la verdad que 90k de puntos no me parecen pocos xD

2 respuestas
madr0x

#141 no es tan facil subir al 100, yo he gastado ya todas las gemas que te da el juego practicamente, y para poder subir uno tuve que dar de comer todos los 4* que me salieron (unos 4-5) y muchisimos 3*. Y eso sin contar las moneditas que cuesta tambien cada fusion.

Ahi es donde entra el modelo f2p, si te gastas pasta simplemente haces summons a saco y compras moneditas y au. Si no te cuesta la vida.

#143 tienes que hacer las 4 bolas de ascenso antes para poder desbloquear todos los niveles, y te dan gemas una vez por personaje de cada tipo (por ej hay 2 ichigos 3* uno verde y uno morado, pues te daran gemas por subirlos a los dos, pero no por subir dos ichigos del mismo tipo)

Y para darle ascenso a los 5* lo mejor es darles su version de 3* o darles 4* (pero maxeandolos primero, yo los di de comer sin maxear y me arrepiento) que son los que mas te dan, dar 2* y 1* es un malgasto de dinero, esos solo valen para subir otros 3*

MrMeji

#143 Te lo pongo por imagenes para que te hagas a la idea de como es, lo he hecho con una Rukia de 2*

Ascender personajes
manu14madrid

Gente me he descargado el juego y acabo de hacer una tirada de esas de 250 gemas, me ha salido Ichigo 5*, y 3 personajes de 4 estrellas que son: Kensei,Soi Fon y Luppi. De 3 estrellas los demás: Gin, Rangiku, Mayuri, Orihime, Kaname y Uryu.

En resumen, son buenos? al menos los de 4 estrellas?

2 respuestas
Yepaey

#146 al principio cualquiera de 4* esta muy bien, pero no inviertas mucho en ellos. yo me he quedado uno de 4 o 5* por color ( rojo,verde,azul etc..) y luego el resto que me han ido saliendo que no me interesan los he usado para ir dejando los 5* a lv 70-80

alfa036

#146 ichigo normal o con mascara?

tus 4* tienes que plantearlos según el "elemento" que tengan, de todas formas, yo estoy subiendo todos los personajes poco a poco para sacar gemas

1 respuesta
-kiras-

cualquier 5* es bueno en comparacion de estadisticas con los de 4. si yo fuera ustedes no sacrificaria los personaje de 4 en el futuro van a necesitarla mucho de esa personaje para enchufar a los personaje de 5* que vallas a usar y sacrificaria a los personaje de 3* ya maxeado y quitado sus gemas

Josema246

A ver..a ver..Necesito ayuda sobré qué hacer con los personajes mierdosos 1-3. Cómo exprimirlos al máximo.
Ahora lo que he hecho es gastarlos todos en un 5*, pero os leo sobre que hay que maximizarlos y yo que se mas y veo que la he cagado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji