Bleach: Brave Souls

manu14madrid

#148 normal, sin máscara

alfa036

#150 juntas 5 rukias 1 estrellas, las fusionas, las metes en un equipo, haces evento los subes a lvl 40 (cap de 1) y pasas al siguiente, te dan gemas por maximizarlos, y como me hago todas las misiones con 1 5 lvl 75 no tengo problemas con llevar 2 1* lvl 1

1 respuesta
Josema246

#152 gracias, cuando me vuelva la stamina lo pruebo. Qué mision recomiendas para conseguir mas XP/mision?

1 respuesta
alfa036

#153 yo estoy haciendo el evento de Kon, porque da muchas gemas y puede dar 3*

1 respuesta
Josema246

#154 Te haré caso y estos dias a full con ese evento, que ya tengo los 3 5* al 60

-kiras-

si quieren mas exp pueden es esperar a que tengas todas las stamina full y comprar con los friend point 15 min mas de experiencia que vendria sumando la experiencia total de cada mision sumandole un 30% mas

flowerone

#150 maxearlos a tope para conseguir las gemas.

LR

Cada vez consume mas bateria el puto juego xDD

Que haceis vosotros para sacar bastantes accesorios y subirlos de nivel? Coop 24/7 o pasais de ellos directamente?

1 respuesta
madr0x

#158 yo he pillado accesorios de 2* en el coop de lvl 60.. el de lvl 100 no lo he hecho todavia. Igualmente los accesorios no importan tanto de momento, hay uno de los que sale en la tienda que da 5 o 10% a todos los stats menos SP creo, no recuerdo ahora mismo, pro los demas son bastante meh

Jraistlin

Pensaba que subir a los chars al cap daba mas exp a parte de las gemas, y no es asi, sige dando 5k exp un 3 estrellas.

1 respuesta
MrMeji

#160 Es un timo, ya podrían dar más.. yo ya tengo 6 a lvl cap y sigue dando lo mismo.. es un poco absurdo eso

1 respuesta
Jraistlin

#161 Pues entonces no me explico como hay peña con 5 estrellas a level 80-90-100

si subir ya solo de 60 a 65 te ceusta 90k exp, que seria..18 3 estrellas, o unos cuantos 4 estrellas, que hacen, dan de comer todos los chars? que juegan solo con 1 o que xDD

A mi que lo que me gusta es tener varios personajes aunque no los use, rollo pokemon, de coleccionalos todos, me da cosa darlos de comer..

2 respuestas
MrMeji

#162 Pues metiendo pasta, a no ser de que sea un Ichigo que sube al doble de velocidad.

O si no gastando todos los recursos en él. Pero aún costando 90k también hay que tener en cuenta el oro que cuesta

Yepaey

yo tengo un ichigo vizard 5* desbloqueado hasta el lv 90, y el resto de 5* 65-70. y no he metido un euro ni metere xD lo que si doy de comer todos los 4* que no me interesan para nada, solo he dejado uno bueno por "color" y el resto los he usado. pensar que solo has de subirlo al 80, y del 80 al 100 los lv se desbloquean por el arbol no dando de comer otros pjs

1 respuesta
MrMeji

#164 Pero tienes un Ichigo, que sube a doble porque dropean ichigos por todos lados, o no le valen como bonus?

1 respuesta
madr0x

#165 dar de comer un 4* a un 5* da 22500 de exp, pero si a un 5* le das su version 3* da la misma experiencia que un 4* que no sea el mismo.

Veamos: Byakuya 5: le doy de comer un byakuya 3 y le da 22500 y le doy de comer un grimmjow 4* y le da 22500. Basicamente la cosa funciona así. Darle a un personaje sus copias mas debiles.

#162 No hace falta meter un duro para tener un bicho al 100. Yo simplemente le di de comer a uno todos los 3 y 4 estrellas que tenia xD Siempre estas a tiempo de coleccionar, el juego te da muchas summons.

1 respuesta
MrMeji

#166 Si, lo se, se como va el tema, pero de los otros pjs, salen menos drops.
Por ejemplo yo tengo a Yamamoto y por lo que he podido saber, sólo se saca 4* y 5*
A renji lo he conseguido en 3* y 4* pero me estoy quedando sin subirlo porque por ahora quiero maxear a los otros 2 para las gemas

1 respuesta
alfa036

renji tiene algun lugar de farmeo? de 3 estrellas quiero decir

2 respuestas
madr0x

#167 ojala tuviese yo tanta paciencia, de momento solo he maxeado todos los 2* y algunos 3*
ahora me faltan 19 3* o en su defecto 8 3* de byakuya para subirle el ultimo ascension.

#168 yo he sacado unos cuantos en 57 hard

1 respuesta
Yepaey

#168 http://bbs.kongbakpao.com/3-characters-drop-list/

ahi puedes ver donde dropear a todos y cada uno de los pjs :D

a ichigo lo subi con casi todo los 4* que no me servian y ahora me arrepiento porque tengo 5 o 6 3* dropeados del evento que me habrian servido para subirlo y ahora no me sirven de nada XD

LR

Hay algun sitio donde ver stats y para que sirve cada uno, como escalan y demas? Cuando entro en la ayuda del juego me tira al escritorio

1 respuesta
MrMeji

#169 Yo ahora estoy con Rukia 4, Chad 3 e Ishida 2*
Luego me toca Renji 3* para hacer el 4* y luego ir a por el de 5* xDD escalando poco a poco

#171 http://bbs.kongbakpao.com/5-characters/

1 respuesta
madr0x

#172 yo los 4* ya ni me planteo darles ascend, son mucha faena comparados con los 2* y 3* asique de momento los estoy fedeando a saco, tengo un ikkaku a 100 y un byakuya a 75, que esta semana supongo que lo terminare de subir a 100, falta le hace porque estoy en la liga capitan y me llueven palos por todos los lados

Ulquiorra4

Demasiado adictivas las raids, sobretodo si vas con colegas XD

Ayer invoque y me tocaron 5 4* y 5 3* asi que me quedo solo con 2 5* + Renji
La putada fue el primero, que escuche el dialogo y le reconoci la voz, era Grimmjow! pero 4* :(

Desde ahora voy ahorrando por si ponen un evento interesante en el futuro

Edit: Se me olvidaba, actualizo la lista de IDs

spoiler
CoLeXuS

Dejo mi ID por aquí para los que queráis agregarme. Puedo empezar a jugar despues de casi 40 rerolls con IOS... que paciencia...
CoLeXuS17: 24 710 156 -------------> Kenpachi 5*

Josema246

Ya que veo que este juego me engancha y lo tendré para largo me veo capaz de dejar la ID jajaja
Josema246--34 953 530<<<<Tengo a Renji, Byakuya y Yoruichi 5*

-kiras-

para los que quieran farmear personaje 3* les dejo este link https://docs.google.com/spreadsheets/d/1huri1eB5yYktou8vF9MBJTnWVn-KFs4uWu0m4EHAG_g/edit#gid=1388716918
que esta mas detallado que esa paguina

CoLeXuS

No se si hago bien o no, pero habiendo hecho 100000000 rerolls (en los cuales solo me ha salido 1 5) he decidido quedarme con mi Kenpachi 5 y el rengi 5* que dan gratis + 1 urahara 4* hasta que pongan un rate up de 5* y hacer el diógenes de gemas. Con mi suerte me veo tirando 1000 gemas a la basura para no sacar un triste 5*

1 respuesta
flowerone

#178 No estoy muy seguro de que ese 'rate' lo pongan alguna vez xd

dannymj

mañana o hoy(no controlo el cambio de día en el juego) tendremos nuevo evento con la posibilidad de pillar un personaje 4*!! seguro que tiene un drop terrible pero bueno...

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji