Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Bouzas

Lo poco que llevo, pinta bastante guapo

Sergiov

Porque no me deja a mí? :( Me pone que si que tengo la beta pero cuando voy a la Google Play solo me sale lo del registro

3 respuestas
IntelInside

#482 pues a mí me pasa lo mismo....

Darkxenos

#482 Dónde te pone que tienes la BETA?

Haz clic en este link y ponte en la cuenta que te invitaron:

https://play.google.com/apps/testing/com.blizzard.arc

2 respuestas
rbNNN33

#482 borra caché y vuelta a entrenar. A mí me ha pasado y ya lo estoy instalando

tDarka

Pues a mi me parece un Clash Royale lento, espero que mejore...

Sergiov

#484 esto me sale pero no me deja hacer nada más que llevarme a la Google Play del registro

spoiler
1 respuesta
Darkxenos

#487 Pregunta estúpida ¿Has mirado que en google playstore estés logeado con la cuenta que toca?

En caso afirmativo, borraste caché?

1 respuesta
Sergiov

#488 vale , era solamente lo de borrar caché, mil gracias

1
Sergiov

Sorry doblepost, hay hermandad de MV? Ya tengo desbloqueado el acceso a los clanes, tiene potencial el juego

1 respuesta
Bouzas

#490 Se podria mirar de crear algo

P4N4D3R4

Primeras partidas y algo aburrido, le falta velocidad.
Lo voy a seguir probando.

1 comentario moderado
Sergioelcapo

A mi por ejemplo el ritmo frenético del Clash Royale no me gusta nada, así que me encanta el ritmo de este juego.

Los mapas y fichas tienen un mimo increíble, además del PvE.

Yo no es que tenga cosas negativas que decir, lo único que espero y deseo que metan contenido regularmente, nada más

Darkxenos

Aún falta lo mejor, no han dicho nada del modo estrella que dicen será Coop / raids.

A mí me da la sensación de mucha más estrategia que Clash royale, al final este último se basa en hacer los combos y responder al adversario con reflejos y predicts. WAR tiene muchas mecánicas que no tendrían sentido en un gameplay frenético, como puede ser torres capturables, minas de oro, peanas direccionales...

Además el PvE es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, en otros juegos el PvE se basa en facerollear hasta que llegas a un paywall, aquí esos muros los puedes pasar a base de subir nivel haciendo PvP.

1 1 respuesta
altorete

#495 Estoy de acuerdo, me está gustando bastante. Me encanta que pierdas niveles de forma frecuente y los acabes ganando a base de aprender mecánicas y mejorar tu estrategia o cambiando de unidades. No únicamente por subir de nivel a golpe de farmeo/dinero.

1
Blackjack

A mi sigue sin dejarme descargarlo. he probado todo borrar cache, reiniciar movil cambiar la config de descarga no se que mas probar.

1 respuesta
P4N4D3R4

La verdad que despues de jugarlo mas tiempo me parece un muy buen juego y con un sistema que da juego a que inventen muchas cosas mas.
No voy a jugar mucho mas ya que me da palo perder el progreso pero espero con ganas su lanzamiento.
No se sabe nada de que fecha puede ser verdad?

Sergiov

Alguno habéis llegado a grommash? No puedo pasarlo mete la ansia de sangre y me zampa con todo el 3 segundos xd

1 respuesta
_

#484 pues gracias por poner ese enlace, hice login y resulta que tenía la beta 😂😂, me está gustando muchísimo, para cuando estima su salida? Entiendo que el progreso se borra verdad (seguramente lo ponía en algún sitio 😂)

1 1 respuesta
Darkxenos

#497 Puede ser que no te hubieras apuntado a la BETA por el discord en el enlace que se pasó?
#499 Es el primer muro real, básicamente se trata de parar el primer push y acto seguido capturar la torre central, a partir de ahí es un paseo, si estás underleveled haz algo de PvP y enseguida lo podrás hacer.
#500 Todo el proceso será borrado antes del release, fecha oficial no hay nada, yo diría que Q1 2024.

altorete

A ver que yo me entere. Que es mejor?
Tener unas pocas unidades desbloqueadas para que se lleven toda la experiencia y así avanzar más. O desbloquear unidades diferentes siempre que se pueda para pillar las bonificaciones por colección cuanto antes?

1 respuesta
Darkxenos

#502 Depende de tu objetivo la verdad:

  • Óptimo para limpiar PvE hasta Onyxia: Comprar exclusivamente las unidades de la build que vayas a llevar y esperar a que en la tienda te salgan los talentos, una vez tengas los talentos de tus unidades core comprar más unidades para mejorar tu nivel de cuenta y poder subir más rápido con tu build principal en PvP.

  • Óptimo para PvP: Como en PvP el nivel de las unidades da exactamente igual te puedes centrar en buscar los talentos que te gusten y tener varias decks de unidades, recuerda que en PvP a partir de SILVER las unidades aumentan 1 nivel por cada talento que tengan y 1 nivel por cada punto de VALOR que hayas upgradeado en el héroe.

  • Testing: Obviamente pillar las máximas unidades que puedas para probarlas.

Sergioelcapo

Básicamente tengo a nivel 9/10 todas las cartas en propiedad, no está nada mal.

Es una pena que se reinicie el progreso pero obviamente es comprensible y normal, a ver si lo sacan pronto de manera oficial y puedo hacer el tryhard

altorete

Yo he dejado de darle porque me conozco. Cuando salga voy a estar cansado ya y me va a dar pereza subirlo todo otra vez.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#505 Ese es el mayor problema de que te toque la beta, por un lado tienes muchas ganas de jugarlo y agradeces tenerla beta, pero por otro lado si lo quemas demasiado... XD

Linkyd

LLevo un enganche guapo la verdad. Putada que se haga rollback del progreso porque la verdad que atrapa bastante.

13 días después
SaTuRoS

Os funciona? lleva todo el dia sin funcionarme

1 respuesta
Pyronhell

#508 La beta termino ayer.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#509 joder con el vicio que llevaba

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33