Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

BaRtoZ

#2218 Me sabe mal compi, se avisó por aquí y por el juego una semana antes de cómo iba el evento y qué había que hacer.

Haxerin

algun mazo en condiciones para onyxia? lvl minimo para intentarlo?

2 respuestas
V

#2222 Drakki meat ball

pa1nkill3r

#2222 Nivel 26 todo épico más o menos

Haxerin

Thanks!

Yhoulz

Sabéis si hay alguna forma de recuperar el líder de clan por ticket de Blizzard? El oficial y el líder llevan afk una semana en uno de los clanes de MV y no podemos sacar ni meter gente.

1 respuesta
BaRtoZ

#2226 nosotros tuvimos que rehacer la guild.. es importante que los guild master cedan el puesto antes de desinstalar

pa1nkill3r

Por si alguno le salió la misioncita de ganar una mazmorra

V

1 respuesta
SmirroLL

#2229 entre fake y muy fake

1 respuesta
V

#2230 Es el mio, por alguna razón me salio un bug en el primer día y recibi de más xd

No se si es por los tickets que no gaste de la feria...

1 respuesta
SmirroLL

#2231 los tickets de la feria los repartieron en energia del arco. bug tienes q tenerlo pq son 3100 a la semana y tienes bastante mas xD

1 respuesta
V

#2232 Se que se convierten en energía, lo que recuerdo es que hice las 4 misiones a las 8 el miércoles pasado, la próxima vez que volvi a conectar me puse a gastar todo el oro y me di cuenta de que tenía de más y pense que de alguna forma se compartian por guild pero conforme pasaban los días vi que no

V

https://www.reddit.com/r/warcraftrumble/comments/1chr140/warning_known_bug_darkmoon_faire_may_1_2024/

"The eyes profile image is on the reward tree and due to a bug, it is purchasable again even when you already have it. We're looking into all of the details and what we can do for players who do accidentally purchase it again."

Ya sabeis, no pilleis el icono otra vez.

jr7acb7

Tenemos hueco en dark requiem

1
BaRtoZ

Tenemos un hueco en Mediavida gallo verde. Se exige una actividad constante.

Decirme el nick y os hago hueco.

Usuarios habituales