Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Yhoulz

Yo en mi caso que estoy en una hermandad muerta, me van a joder bien.

Si alguien busca player activo para rellenar huecos, 13x sellos y 12k PvP.

BLoocK

En mediavida (logo rojo) tenemos 1-2 huecos.

1 respuesta
Fr0z33n

Me acabo de unir a una que es Mediavida ESP, no se cual es de las que habláis siempre, pero bueno, ahí estoy.

Yhoulz

#2192 yo he echado apply en uno que pone habla con @drm4ligno como líder. No sé si es el mismo o no.

1 respuesta
BLoocK

#2194 te acabo de aceptar

LoB0s

Otro huerfano de hermandad por aquí, activo cada noche, 133 sellos y pvp a rachas según que mazo este roto...
Si alguno tiene hueco que avise please, Wollve#1590

Crpgfan

Busco una guild activa, llevo desde el día 1 jugando, me conecto a diario y no he fallado a una sola misión arcoluz. Tengo 106 chapas hakken#21184

cuico

Dejo esto por aqui, interesante.

1
SaTuRoS

En 2 días vienen las nuevas misiones de guild, si no tienes guild o tu guild son unos jodidos slakers, vente a Dark Requiem (bandera rosa con coletas) somos muy activos y tenemos 3 slots.

1 2 respuestas
LoB0s

#2199
Solicitud enviada

Fr0z33n

#2199 Enviada.

Yhoulz

Han aumentado x3 la experiencia que se gana con las misiones pve. Vuelve a ser rentable hacerlas para ir alternando con el PvP.

1 respuesta
V

#2202 Si antes hacias las 20 diarias no es rentable, es igual ya que se ha reducido de 20 diarias a 8 diarias. Eso sí, ahora requiere de menos tiempo llegar al tope de diarias y si lo combinas con el PvP que si que se nota el aumento comparado con antes...

1 respuesta
Yhoulz

#2203 no tenía ni idea de que la habían bajado. Normalmente solo hacia las misiones en azul o morado y nunca hacia las 20.

Así si que me animo a intentar hacerlas todas.

Aparte he estado leyendo y parece ser que Blizzard ha conseguido que vuelva el HS a China. Dicen que es el primer paso para que Warcraft Rumble entre también y con eso, vamos a tener contenido nuevo más de seguido.

BLoocK

1 hueco en 'mediavideros' logo rojo

1 respuesta
Ragebar

#2205 Ha mandado solicitud un amigo, tiene de nombre "Agrakas" =)

1
jr7acb7

tenemos 1 hueco mas en Dark requiem

1 respuesta
BLoocK

Como pretenden que gane una batalla en las mazmorras con cada héroe, si las tengo ya por encima de nivel de mis posibilidades? Xd

1 respuesta
SmirroLL

#2208 yo le he metido mazo de tirar todo encima del boss y con suerte he matado la primera pantalla con cada heroe.

huevos
huargen
piloto
elemental de roca
jabaspin

...

prueba a ver xddd

BLoocK

#2207 Habéis abierto algún cofre ya? sino es asi me cambio

1 respuesta
BaRtoZ

1 Hueco en Mediavida (Logo con Gallo verde)

Se requiere actividad.

V

#2210 En mediavida gallo verde abrimos dos cofres pequeños, solo eso.

1 respuesta
BLoocK

#2212 he mandado aply

Fr0z33n

Joder, que puta barbaridad de evento para pillar experiencia. Así, si.

zarkand

Motivo de expulsión del clan? Siendo activo. Media vida gallo verde

1 respuesta
BaRtoZ

#2215 Inactividad durante el evento de Feria Luna . Estuvimos avisando por chat, dimos 24h enteras y no hubo respuesta.

Entiendo que no es un curro ni nada, pero a principio de temporada/eventos recomendamos hacer las diarias porque se ven fácilmente los aportes.

1 respuesta
killkillkill

Buenas, mi clan ha muerto, si me salgo y me meto en otro pierdo la opcion de pillar el mini nuevo? Gracias!

1 respuesta
zarkand

#2216 hice diarias + arcoluz. Y esta noche me he conectado para darle un rato..
En fin gz chupipandi dadle caña

2 respuestas
Riskke

#2218 Ya pero el evento de la feria sólo dura una semana y tiene 3 diarias. Los tickets que hagas cuentan para todas las personas del clan

reci0

#2217 Si el clan en el que entras ya la tiene desbloqueado, te la dan automáticamente.

1

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33