Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Darkxenos

#210 claro, de hecho la mayoría de ellos jugará la nueva expansión del wow que probablemente sea un innovadora y divertida.

R4mB1

#209 Ty por toda la info+ ahora que me entran ganas de jugar no está para IOS esto es de película de terror.

1 respuesta
Darkxenos

#212 sí estará, lo que pasa es que (creo) que no se pueden hacer preregistros en ios.

B

#210 Eso de quejarse y criticar lo podemos (y debemos) hacer todos, pero coño, que la queja tenga sentido, sino es normal que te lluevan palos

2
_

Hype!

Turkel

Algunos confundis que este tipo de juego os interesa 0 con que sea una mierda de juego.

15
Xetroz

Y aquí la peña estaba haciéndose pajas mentales de que iban a sacar un mmo del wow en el móvil xD

seikooc
PhDfailer

pues depende como lo enfoquen

si lo enfocan como el juego de movil standard para sacarte los cuartos, confirmará lo que ya pensaba ,que blizzard ha muerto

si lo enfocan al gameplay sin buscar que saques la cartera cada 2 por 3, puede ser divertido

1 respuesta
VorpalDuck

#219 con el pvp normalizado se alejan bastante del modelo p2w tipico de movil, a mi con eso me han ganado

1 1 respuesta
Khaleck

A mi lo que me molesta es el estilo artístico, me parece super genérico en estos tipos de juegos...

PhDfailer

#220 el problema es que parece que la gente lo que quiere es precisamente los juegos estafa tipo loot box,

solo hace falta ver el wildrift de riot que es un juegazo y 0 pay2win y no ha triunfado

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Blizzard convertida en una compañía indie, what a time to be alive!

StonyK
2 respuestas
B

#224 mukkla y el king mangalash he de decir que molan mucho

turfaroth

Pinta buena no tiene, pero lo probaremos. Ojala Blizzard empiece a crear juegos decentes otra vez.

iverson44

Day 1

markIN

tiene pinta de ser el tipico juego feo al verlo de primeras y que luego estas todo el puto dia jugando idk why xdddd

5
Nerviosillo

#224 Por un lado no me gusta nada el arte, pero el hecho de que en Elwynn estén toidos esos rares y elites y acordarme de todos ellos me ha hecho revivir nostalgia.
Todavía acaba teniendo alma y todo el juego.

1 respuesta
StonyK

#229 para mí en 1:33 minutos ya se siente mas Warcraft que shadowlands y dragonflight juntas, sólo con ver un Grunt, gnolls, murlocs y a la gnoma.

En cuanto al arte no se porque tanta queja a mí me gusta el resultado, Clash usa algo muy parecido pero no creo que sea simple copia, a este juego le sienta bien porque quieren darle ese aire de plastilina y cachondeo, que por cierto es algo que siempre tuvo Warcraft también. Además que a mí a lo que se me parece el arte no es a Clash sino a la línea de figuras que sacaron hace unos años y que tristemente descontinuaron (eran demasiado caras):

Más planas obvio porque al final tienen que llegar a todo tipo de móviles.

En la noticia de IGN comenta que el director del juego es Tom Chilton que al parecer es un veterano de Blizzard, yo no lo conocía pero he visto mucha gente lamentándose del hecho de que al estar desarrollando este juego no esté trabajando en WoW así que supongo que si es querido será por algo.

Supongo que también de ahí viene en gran medida que el juego aunque sea lo que es, un juego de móviles, tenga estos detalles tan del warcraft de siempre, que a la cabeza hay un veterano. Los que estamos quemados de por donde están llevando WoW cualquier cosa en la dirección contraria se agradece.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#230 El juego se nota bastante más Warcraft de lo que pensaba.
Lo que pasa es que hay un ojo muy crítico hacia Blizzard desde un tiempo a ahora. O te hace juegazo, o todo ataques contra la compañía.

Que no digo que se merezcan compasión después de la que han liado, tanto con los trabajadores como con WoW y OW2, pero vamos, como si el resto de compañías no hicieran ponzoña o juegos secundarios xD

1mP

#81 esperate a dentro de 5 años lo menos. Blizzard es una compañia que podria hacer frente a juegos que lo estan petando sacando Una Copia de Los mismos pero con sus propios personajes, pero tardan años, Como paso con ese que se parece al lol. Podrian sacar UN autobattle, pero Como que tampoco.

1 respuesta
Darkxenos

#232 tienen autobattler ya

Mystee

De momento ya han comentado que ni loot boxes ni nfts, supongo que van a sacar skins como churros xd

1 respuesta
Turkel

#234 Pues a ver como se mejoran las minis porque en los vídeos sale que tienen nivel cada una de ellas.

1 respuesta
Darkxenos

#235 exp vía pve y quests y gold para upgradear

B

Todavía habrá gente que le quite mérito a Riot y su capacidad para copiar cosas y que sean buenas o mejores.

1 respuesta
Zorrito

#237 sigo esperando su mmo, lo digo enserio.

1 respuesta
Muneil

Fua vaya cringe la presentación

B

#238 de riot? Llegará. Y arrasará con todo. Tenlo por seguro, pero riot últimamente se está saliendo con todos sus productos, no creo que vayan a sacarlo si no es completo.

1

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33