Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Sergioelcapo

Tenía le beta, pero dejé de jugarlo por qué no me dejaba instalarlo en el PC, creo que voy a volver.

Habrá reinicio cuando salga?

SirLouen

Voy a hacer una compilación de Preguntas y Respuestas más comunes para ir citando en cada mensaje que surja en adelante, porque veo que se repiten las preguntas una y otra vez.

Top Preguntas y Respuestas

1. ¿Algún servidor de Discord en Español?
Hemos creado uno, puedes entrar por aquí: https://discord.warcraftrumble.net

2. Cuando sale de manera oficial el juego
Oficialmente el 3 de noviembre
https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/24009158/warcraft-rumble-goes-live-globally-november-3

3. ¿Cómo se puede jugar ya antes del 3 de noviembre?
#824 en este mensaje está todo lo que necesitas saber para entrar, pero en resumen, VPN desde Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca o Canadá.

4. ¿Cómo subir rápido?
No se puede subir rápido. Se pueden hacer 20 quests al día, acumulables hasta 300 quests en total (si no juegas un día se acumula al siguiente). Las dungeons, cuanto más hagas mejor, y si puedes hacer todas las de todos los champions mejor que mejor, porque cuando subas todos los slots a oro de un champion en cuestión, el resto de las dungeons que hagas dan oro extra. No olvidar hacer los eventos arcoluz cada vez que salen (salen los jueves y los domingos)

Una vez que ya tienes hecho las quests, el arcoluz, y las dungeons al máximo de lo que puedas, entonces, seguir haciendo lo que puedas en lugares del mapa, y el resto en PVP. No hay nada más. Si ves que alguien sube rápido es que está soltando billetazo gordo, no hay más.

5. ¿Habrá reinicio cuando salga?
Ya ha salido, solo que en el modo "soft launch" (lanzamiento suave, es decir, poco a poco van abriendo países. Pero salir, ya ha salido, así que no habrá más reinicios.

6. Tabla de niveles base de minis
Lvl 1 ---> Lvl 2 2 exp
Lvl 2 ---> Lvl 3 5 exp
Lvl 3 ---> Lvl 4 10 exp
Lvl 4 ---> Lvl 5 20 exp
Lvl 5 ---> Lvl 6 35 exp
Lvl 6 ---> Lvl 7 65 exp
Lvl 7 ---> Lvl 8 120 exp
Lvl 8 ---> Lvl 9 210 exp
Lvl 9 ---> Lvl 10 375 exp
Lvl 10 ---> Lvl 11 675 exp
Lvl 11 ---> Lvl 12 1.200 exp
Lvl 12 ---> Lvl 13 2.100 exp
Lvl 13 ---> Lvl 14 3.750 exp
Lvl 14 ---> Lvl 15 6.500 exp
Lvl 15 ---> Lvl 16 12.000 exp
Lvl 16 ---> Lvl 17 25.000 exp
Lvl 17 ---> Lvl 18 50.000 exp
Lvl 18 ---> Lvl 19 100.000 exp
Lvl 19 ---> Lvl 20 200.000 exp

7. Formas de subir de nivel a las minis

  1. Nivel base subiendo experiencia (quests, diarias y soltando billetazo gordo principalmente)
  2. Haciendo dungeons, por cada dungeon se sube el nivel de un slot de un champion, bronce +1 nivel, plata +2 niveles oro +3 niveles
  3. Subiendo la rareza de la mini, Uncommon +1 nivel, Raro +2 niveles, Epica +3 niveles ¿Legendaria +4 niveles?
  4. Comprándole talentos a la mini, 1 talento +1 nivel, 2 talentos +2 niveles, 3 talentos +3 niveles
    Base 20 niveles + Slots 3 niveles + Rareza 4 niveles + Talentos 3 niveles = MAX 30 niveles por mini

8. ¿Cuál es la rotación de facciones?
Bestias --> Alianza --> Horda --> Roca Negra --> Undead

9. ¿Cuánto dura el Booster Arcoluz de 20€?
Es permanente, lo pagas una vez y tienes bonus para siempre, 50% extra de oro, y 20% extra de experiencia. Si vas a tomarte medio serio el juego, esto no es una opción desgraciadamente, no se puede ir F2P en este juego, considera que la opción de F2P es como una especie de "demo" para que puedas saborear el juego, pero el precio del juego en sí, son los 20€ del booster, y lo que pagues de más será para acelerar un poquito más tu proceso, pero sin el booster quedas demasiado lastrado.

10. ¿Alguna guía de talentos?
Dentro de este canal de discord puedes encontrar una guía con todos los talentos comentados
https://discord.com/channels/1153987686529515520/1165383204077850775

7 4 respuestas
Sergioelcapo

#872 muchas gracias

froze

#863 Tengo la sospecha de que el último lvl será subiendo de Epic a Legendary, si miras las recompensas de PvP, en 20k te dan un núcleo legendario, y viendo las recompensas de PvE tienes otro en 150 sigilos, es muy posible que ese sea el lvl que te falta.

Por otro lado existe la duda de que si al subir de rareza de una unidad, desbloqueas una habilidad nueva, si solo hay 3 talentos, ¿Qué pasa cuando subes una unidad a legendario? ¿Tanto grind y tanta exclusividad para ganar 1 lvl? Se plantea la posibilidad de que si subes una unidad a legendario puedas llevarla con 2 talentos, pero no he leído nada al respecto, solo hay hipótesis.

Otra cosa que me extraña es que actualmente solo puedas conseguir 2 núcleos legendarios, no existe ninguna otra manera de obtenerlos, quizás para eso estén las Raids, que aún no han anunciado pero si que aparecen en el juego debajo de las Dungeons.

1 respuesta
Sergioelcapo

Metí dinero en la beta y AHORA no quieren devolverlo en gemas para el juego ni el dinero, alucino XDDD

Estoy hablando con ellos, les estoy diciendo que a ver, el dinero no hace falta por qué es para gastarlo en el juego, pero que me den las gemas

SirLouen

#874 no habia visto el nucleo legendario, pero esta es la prueba definitiva que hay minis legendarias. Ahora la pregunta es, cuantas estrellas costará?? Entiendo que 50 estrellas porque como sea más se les ha ido la pinza fuertísimo (aunque ya se les fue la pinza con la experiencia tremebundamente, a ver si calculo cuantos niveles de cuenta se pueden llegar a alcanzar y más o menos la experiencia máxima con el booster, pero infiriendo un poco por mi nivel actual, y por mi experiencia actual, siendo extremadamente optimista, llegará a 200xp por quest (con todo a legendario y tal). Esto quiere decir que serán 1.000 quests para 1 solo champion (descontando los 3x y los 5x obviamente), es decir, que aprox vamos a decir que para una mazo entera de 7 minis, vamos a descontar 1 mini entera por las quests de 5x y 3x, serían 6.000 quests, con un cap diario de 20, un año entero, minimo, estándo a full y yendo a full (y esto un solo deck). Vamos que no se van a ver minis maxeadas hasta dentro de varios años, putísima locura.

1 respuesta
SaTuRoS

#876 Pues hay videos ya de peña con las minis al 27 perculando a Onyxia. Las buenas ballenas

1 respuesta
SirLouen

#877 si tenías 10K bajo la almohada para este tipo de ocasiones, se llega donde se tenga que llegar
A ver, pasa un vídeo.

EDIT: Acabo de ver a uno 26.1 deck con Hogger, en mes y poco. El mazo completo de Epicos, con las 3 skills. Y eso que quitaron los billetes de 500€ de circulación. Los hijos saudíes no tienen límite de gasto en las tarjetas black.

SirLouen

Tengo una duda sobre los dungeons, porque no estuve en las primeras semanas:

Vamos a suponer que la semana pasada en la semana de las Bestias, deje a Hogger en la dungeon de nivel 15.

Dentro de 4 semanas, vuelve la semana de las bestias. Esto quiere decir que Hogger seguirá a nivel 15 donde lo deje? O lo ponen de vuelta a nivel 5?

1 respuesta
crb2222

#879 al 15

1 respuesta
SirLouen

#880 Y me pregunto:
Empiezas en nivel 5. Son 3 upgrades por slot, un total de 7 slots, en total 21 upgrades (menos 3 bronce que son gratis). Es decir que al terminar el nivel 23 consigues full slots de oro
A partir de aquí, he leído que ganas oro en la dungeon. Pero no me queda claro como procede desde este punto.
¿Sigue subiendo el nivel, 24,25,26,27, 28, 29...?
¿O toca una dungeon extra por semana, o como va esta historia a partir de ahí?

Juni
#846SirLouen:

en la app store pone que para el 31 de diciembre sale

Amazon hace lo mismo cuando saca a reservar algún juego y no tiene fecha de salida.

Que asco da Blizzard, joder jajajaja

Sergioelcapo

La verdad que se pasan con el tema de betas, fechas de salidas y demás

JohnVoiden

https://news.blizzard.com/en-us/warcraftrumble/24009899/mini-mondays-alliance-3d-blueprint
https://warcraftrumble.blizzard.com/es-es/collection?blzcmp=blizzard-news
Modelos 3D para imprimirlos en impresora 3D.

Hostia que movimiento tan raro, Por si os hace gracia están para imprimir los modelos y por lo veo lo ampliarán.

spoiler
1
Sergioelcapo

La verdad que el juego es una pasada

Sefirot3689
3
Savantyair

Esta gente es la polla, en vez de anunciarlo en la blizzcom con un play now xd

1 1 respuesta
SirLouen

#887 se la suda en gordo
Ya llevaba yo aquí varios días sin ver actividad... creía que estaba daed sin haber salido siquiera

SmirroLL

#872

lo que hablamos el otro dia

1 azul
2 verde
3 verde
4 morada
5 verde
6 verde
7 verde
8 azul
9 verde
10 verde
11 azul
12 verde
13 verde
14 verde
15 azul
16 verde
17 verde
18 azul

cap diario 18, que las conté ayer y hoy

2 respuestas
reci0

Pues le daremos el día 3, lo seguía desde hace tiempo.

2
SirLouen

#889 entonces hay un bug, tienen que ser 20 no 18 según informaron

En cuanto al tipo de mision por lo que se ve es random, de haber como un 5% de morada, 20% de azul y 85% de verde o algo asi, cada 30 minutos hace un reset de mision, con esta probabilidad y si cae en una azul o morada, se queda 12 horas abierta para hacerla. Pero si las haces todas seguidas como tu las haces, cada vez que ganas, se resetea la mision con estas probabilidades

Por cierto como dato adicional, 10 misiones tardo aprox 25-30 minutos en hacerlo con un 90% de win rate, con un 100% de WR tardaria unos 20 minutos aprox, por lo que las 20 misiones "teoricas" de rigor, se tardaría 1 hora diaria de juego redondeando hacia arriba, no es poco, pero tampoco es una locura.

MekMek

Pensaba que esto estaba muerto y más viendo los comentarios de la primera página y justo Battlenet me ha enlazado a aquí

Y me encuentro con que el hilo tiene 30 páginas.

Sólo se puede jugar en móvil, no?

#872 Por cierto, qué es eso de rotación de facciones?

1 respuesta
SirLouen

#892 cada semana se cambia la facción (familia). Esto implica que en el GRID solo te van a tocar heroes de esa facción, la dungeon solo puedes hacerla con heroes de esa facción y que te van a salir algunos packs de pago con oro para esa facción.

Me parece por ahora, una de las mecánica más mierda que tiene el puto juego por ahora porque te retrasa un huevo en todo en general (por ejemplo, en la semana de las bestias todavía estaba familiarizandome con el juego y no hice prácticamente nada, ahora me toca esperar casi un mes para que vuelva esa semana y lo que va a implicar que voy a tener las bestias muy por debajo del nivel de otras facciones para poder terminar las heroicas en condiciones).

Yo personalmente preferiría que se pudieran hacer dungeons con todas las facciones cuando te salga del nabo, y que salgan héroes aleatorios en el GRID com el resto de las minis. Pero al final todo es un cúmulo de mecanismos para lastrar el progreso y hacerte pasar el por caja.

1 respuesta
MekMek

#893 A quién se le ha ocurrido esa idea, y más siendo 5 facciones. Tanto a nivel de progreso como para preferencia de clase y pvp me parece un tiro en el pie.

Juni

Al menos ya tenemos fecha!

SirLouen

#893 pretenderían sacarse un rollito asi cambiante para animar el cotarro, la realidad es que el progreso se pone cuesta arriba por culpa de esta mecanica. Aparte que por un lado me parece muy bien, se intenta incentivar el tener varios decks, no ir full a un solo deck (al menos hasta llegar a nivel de ejercito 23-25, luego a partir de ahi te puedes especializar si quieres en un solo deck porque ya no se saca demasiado extra teniendo un variadito)

Veremos como evoluciona, pero se me está haciendo cuesta arriba la cosa en todos los aspectos. El juego mola, pero el grupete de cabrones han hecho un full de poker de puñeteamiento.

Darkxenos

Este juego se basa en jugar jugar y jugar, tener las unidades azules o verdes solo te cambia 1 level y el tema de las dungeons cuando te toca el main pues a fuego esa semana.

1 respuesta
SirLouen

#897 son dos levels por cada rareza, porque tienes que incluir el talento. Raro, 2 talentos y los 3 niveles de dungeon por slot, son un total de 7 niveles nada menos.

Ahora mismo por ejemplo tengo al Shaman a nivel 14 base + estos 7 niveles, me faltaría solo subir a nivel 15, que en total hace nivel 22 que es un nivel muy deceente para poder jugar en PVP (nivel 8)

1 respuesta
Darkxenos

#898 hmm creo que es solo 1 level, no 2 por rareza, estás seguro?

1 respuesta
SirLouen

#899 es 1 nivel por rareza, y otro por el talento que se te abre por la rareza (hay que comprarlo aparte, 270 de oro fresquisimos)

Mira este tio por ejemplo tiene un deck completo casi a nivel 22 (le falta un poquito para la pyro ya sea por nivel base o subiendo el slot a oro)

Por eso es muy importante subir las rarezas a las minis. Con lo que sube la cantidad de xp necesaria para seguir subiendo niveles, es fundamental.

En este caso, tiene un deck completo a nivel 8 PVP, que es muy decente para poder ganar partidas y llegar a lo más alto (aunque este deck no creo que funcione muy bien en el meta actual, pero ya esto es otra historia)

1 respuesta

Usuarios habituales