Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

M

El meta es tanques, voy a voladoras con Rend y son de papel macho.

1 respuesta
SirLouen

Recordaros que si buscáis clan y veis que ya están todos llenos, hay gente que está buscando players para su guild en nuestro discord #1049 (
https://discord.gg/p7KEbznqtV)

#1170 20 por dia, 300 en total. Al principio vas full 300 asi que tienes para largo

#1171 no te creas, yo juego a veces con un mazo de unbound que son bastante de papel y parto el culo, me la sudan los tanks.

1 respuesta
imsack

#1172 perdona entonces si por ejemplo hoy he empezado y tengo 300, si hago 30 mañana me daran 20 mas y me quedaran 290?

1 respuesta
DrM4ligno

Intenté aceptar a todos pero el limite es 15 miembros ¿Alguien se anima a crear el clan Mediavideros 2?

1 respuesta
SirLouen

#1173 tal cual.

#1174 ya hay guilds buscando peña no veo sentido hacer 20 guilds mediavida y que luego acaben como la primera, mediomuertas todas al cabo de 30 dias :joy:

1
M

El juego es un puto vicio XD

Blizzard lo ha vuelto a hacer, copiar algo que ya existia, poner su franquicia en ello, poner 3 mecanicas de farmeo y a imprimir billetes.

2 euretes del pack y tentado de meterle 5 para el pack de hogger XD

BaRtoZ

Buff yo pensé que me iba a gustar más, hay cosas sin sentido y sin equilibrio ninguno. No puede ser que nada más empezar haya gente con unos mazos sin ningún tipo de counter para los que no hemos pagado. Me recuerda al hearthstone cuando te hacías un mazo de pobre y te topabas con cada uno que directamente alt f4.

Deberían haber limitado las cartas por liga como hizo clash royale, para ir conociendo qué mierda se te viene encima. Así que nada.. seguiré un tiempo por si me engancha pero pinta a drop rápido.

BLoocK

Estoy medio stucked en la trama principal. He debido subir demasiado rápido y las unidades se me han quedado pochas.
Ahora lo único que me queda es spamear misiones que son un coñazo como un tolili?

1 respuesta
SniPy

#1178 @SirLouen es nuestra luz, filtra sus posts y saldrás de dudas.

Nathan_Drake

Madre mia me toco Jaina al principio y ahora me acaba de tocar Rend, la diferencia es bestial Rend carrilea solo.

2 respuestas
BaRtoZ

#1180 a mí jaina de primeras, vaya inútil, es calcada al lore del wow. Ahora tengo el murloc y es divertido por lo menos.

DelToro

Device not compatible... ni por apk... en fin :(

Aeran

Me pareció una birria ayer y hoy le di otro try y ha caído el pack de 20€, puta vida. Hay alguna otra compra recomendada? La verdad es que me parece un juegardo.
Lo que veo jodido es llegar a los 10k de puntos de PvP para Sylvanas no?
Por otra parte recomendáis alguna guía? No se ni que hacer con el oro...
Y bueno, además cogí a Rend el 1° y a Tirion el 2° héroe, ni tan mal.

2 respuestas
SmirroLL

#1183 silvanas lo regalan este mes con el pase del clan, intenta entrar en algun clan xD

1
SniPy

#1183 -> #1049

1
Adros

Buenas, la manera eficiente de gastar el oro es pillando unidades o más adelante tiene otro uso más interesante?

1
imsack

se ha roto mediavideros o me habeis sacado porque si?

Juni

Que web es fiable para ver decks, tierlist y tal?

1 respuesta
doktortura

Yo te invoco @DrM4ligno para que me aceptes en el clan

1 1 respuesta
DrM4ligno

#1189 Dentro.

Comento para el resto, el clan Mediavideros está completo aunque, a veces alguien abandona el clan como en este caso en el que #1189 ha podido entrar. Probad suerte.

1
aNNiBaL

Alguien mas con este fallo?

1 respuesta
SirLouen

#1180 totalmente Jaina es basura. Y la he visto Tier SSSS en una tier list. Tened cuidadin con lsa tier lists que hay por ahí, que desinforman más que otra cosa.

1 respuesta
imsack

#1191 a mi me ha dado alguna veces hoy, cierra y vuelve a abrir la app, si la dejas que se reinicie sola te volvera a salir, al menos a mi.

2 respuestas
aNNiBaL

#1193 no hay manera, lo he intentando unas 5veces

Juni

#1192 #1193 Por eso preguntaba lo de #1188 porque las que he visto sólo coinciden en dos o tres personajes.

SirLouen

#1188 en el Discord tenemos una tier list más o menos en condiciones con lo que hemos hablado en estos ultimos meses #1049

O

A mi me da el error para poder entrar en el clan de mediavida, error de usuario genérico

Hexar

En la tercera zona no se que pasa pero completo una misión y no me deja recoger recompensa me ha pasado en varios de los 5 puntos que hay por zona solo en ese mapa por lo que no puedo avanzar, juego en un iPhone 11, a alguien más le pasa ?

nefarian91

me inscribi cuando se pudo y no e recibido nada de lo que anunciaron, tambien llevo 2 dias bugeado en la mazmorra, gane la 3º o 4º vez y no puedo pillar recompensa ni abandonar ni repetir, nada, muerto

Aeran

Alguien me adopta en su clan?

Usuarios habituales