Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

pa1nkill3r

Una cosita, se puede jugar desde el PC?
Hay que usar emulador Android?

1 respuesta
SmirroLL

#1231 bluestacks, no hay version pc

1 1 respuesta
Overwatch

#1226 Llevo esta build ahora mismo

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/927/pve-heal

Hay varias cartas que son sustituibles pero a la que te juntas con un par de tirion, la primera habilidad que desbloqueas le puse el escudo divino y tienes algun shaman detrás... se hace un paseo en PVE xD

En mi opinión tirion, shaman y la cazadora esas 3 son muy clave, tener algun tanque en mi caso uso footmen, y alguna voladora.
El grifon me gusta porque es muy barata y los bandidos defias igual 1 de coste y mete stun.

2
pa1nkill3r

#1232 Gracias!
¿Se debe gastar el oro en minis al principio?

2 respuestas
SmirroLL

#1234 yo soy partidario de subir maximo lvl de personaje por el tema de conseguir el maximo en misiones. a mas lvl de personaje mas recompensas en misiones y tomos y demas

ahora me queda subir un lvl a todas las del mazo q ya me parten en heroicas

1
ShaKaLD

#1234 Oye, te va a 60fps el juego en bluestacks o te da tirones?

1 respuesta
Ragebar

lo del potenciador arcoluz este....imagino que renta y se queda permanente no? Que signofica entonces lo de "Mientras la cuenta siga activa" :S

1 respuesta
Jarcor

¿Es importante tener clan? Me refiero a si da algún tipo de recompensa diaria.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1236 Acabo de instalarlo.
Pero no consigo loguear en mi cuenta
Me redirige a Chrome, meto los datos y parece que loguea, pero o me vuelve a tirar al escritorio o se cierra el juego
He probado a desinstalarlo. Loguear primero en Chrome y luego abrir el juego.
No sé que hago mal…

1 respuesta
oterox

Recomendáis gastar el oro en boost de exp, o en minis?

ShaKaLD

#1239 Yo como lo hago es abriendo el juego y abajo te pone logearte con la cuenta de blizzard, te deja poner correo y contraseña sin que te saque a ningún sitio. Una vez hecho el login te dirá que mires el authenticator de blizzard que tienes en el móvil (supongo). Aceptas y adentro.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1241 Al hacer eso, el juego crashea y me tira al escritorio :(
No tiene ningún sentido

1 respuesta
ShaKaLD

#1242 Algo hay por ahí que no está bien. Prueba a abrir bluestacks en modo administrador y trastea los ajustes a ver si subiéndole o bajándole al menos te funciona el juego.

Shinjitu

#1237 es permanente, si.

Overwatch

#1238 Es muy importante dan recompensas extras, ahora mismo si llegas a 10.000 puntos entre todo el clan haciendo actividades te dan a sylvanas

BaSiLiSKo

Yo acabo de empezar como el que dice, estaba montando una guild con amigos, pero somos 3, y tiene poco futuro eso, alguna por ahí que le falten miembros ?

Edit : Edito para consultar otra duda, acabo de instalar bluestack, y estoy probando a jugar, pero no me va muy fluido, le he asignado 6 nucleos, 8gb ram, y no sé si tendría que tocar algo más para mejorar la fluidez

W4R__

Lo mismo digo si alguien sabe de algún clan o quiere fundar uno entre todos los que estamos aquí que diga

LeoN_ESP

Tengo unas pequeñas dudas para los que llevan jugando desde antes de la release oficial:

  • En el modo PVP, me ha dado la sensación de que si juegas siempre con el mismo héroe ganas menos puntos aunque ganes la partida. Estoy actualmente rotando con 3 heroes/decks distintos, pero no se si conveniente ampliar a más o es una tonteria lo que estoy haciendo y debería centrarme solo en un deck.

  • En el modo Dungeon, no hay limites del número de veces que puedo completar la mazmorra? Es decir, que puedo repetirlas con los 3 héroes de la rotación una y otra vez hasta que alcance un punto que ya no puedo avanzar mas con ninguno?

1 respuesta
amenazax

Estan los clanes casi llenos, acabo de crear uno que se llama Mediavida. A ver si os sale.

ekeix

A mi directamente ni me salen los clanes en el buscador, supongo que será porque estarán llenos

Ragebar

Cómo coño se mata "fácil" las abobinaciones? Su puta madre lo duras que estan

SaTuRoS

Con cualquier muñeco volador, hasta el más barato te vale.

C4TInD

Busco guild señores, alguna com hueco libre?

1 respuesta
Juni

Había un post con mucha info y no lo encuentro. Ya se podría actualizar #1 con ello :(

Ivray

#1253 creo una visita que está todo lleno

He creado una enviad invitación y citadme.y voy aceptando

3 respuestas
Aeran

#1255 nombre? El mío ingame Aeran

1 respuesta
Ivray

#1256 de la guild Mediavida, mío yarvit0.
La del pollo rosa

1 1 respuesta
Aeran

#1257 ya te mandé la solicitud, gracias
Hay varias mediavidas medio vacías, podíamos juntarnos todos no?

jaime9714

¿Es vital la selección de héroe?

Tengo para elegir: Jaina, Sneed y General Drakkisath

1 respuesta
SmirroLL

#1259 vas a tenerlos todos en menos de un mes seguramente, pero empieza con drakki de esos

Usuarios habituales