Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

MrMeji

Cuando acabas una mazmorra lo que te dan a escoger, que bonus tiene? porque no encuentro por ningun lado los % que da, ni na de eso

2 respuestas
Legault

#1291 depende de la rareza (bronce, plata,oro) te sube +1,+2 o +3 niveles a la mini que tengas en el hueco que has mejorado

1
goliat17

Creada otra guild "Mediaviderosdos" que las otras están llenas.

pa1nkill3r

Estoy probando con BlueStcks, por ahora se me ve el juego con "artifcts" morados

¿Alguna solución?
Creo que necesitaré un PC mejor para mover el emulador bien

2 respuestas
ekeix

#1294 Cambia entre Vulkan, Direct X u OpenGL, con alguno te irá bien

1
CARCELERO

Mandé apply a MV, clan de kondoriano etc

Alphanoc

#1277 la llevo yo, ya estamos los 15, estaré atento para la gente que no entre en varios días expulsarla y deja hueco a más gente de MV.

1 1 respuesta
CARCELERO

#1297 Da error al enviar apply?

1 respuesta
ekeix

#1298 Si da error al enviar es que está llena, aunque te muestre que hay huecos es un bug. Error = está llena. O eso pone en los foros

4
CARCELERO

La envié a Mediaviderosdos

1 respuesta
DrM4ligno

Si da error, es por que el clan está lleno.
Por favor, recordad citadme cuando solicitéis uniros al clan

imsack

#1291 aumentan el nivel de las tropas si pertenecen a la marca de la casilla

2
pa1nkill3r

Me ha salido Gromash héroe en la tienda. ¿Debo comprarlo o es tirar el oro?
Tenía idea de hacer una build de este estilo
https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/686/heal-with-no-healers

¿Se puede cambiar el talento del héroe?
Le puse a Arthas lo de esqueletos magos y no le puse la cura :(

1 respuesta
SirLouen

#1303 se puede conseguir un segundo talento, una vez llegues a raro, y en ese momento cambiarlo.

#1300 en el Discord hay peña ofreciendo guild echa un ojo :)

W4R__

Mandado a mediaviderosdos

Lyn

¿Soy yo o a veces la dificultad en la campaña sube muy de golpe?

3 respuestas
SniPy

#1306 Diría que no es la dificultad sino el nivel de las minis, dos o tres niveles de diferencia te parten al medio. O así lo veo yo, que no me pasaba el primer nivel de Lordaeron xddd

1 respuesta
Sasori

#1306
Yo he ido con la picha fuera hasta que me he encontrado tres muros. Raene Wolfruner, Son of Arugal y The Reak, Creo que porque me gusta jugar en plan comerme al enemigo poco a poco y son mapas que te sueltan una cantidad de bichos ingente a tu boca nada mas empezar y sin parar.

Que luego te miras un video en youtube y pillas alguna estrategia de rush y al primer try, pero me gusta intentar hacerlos yo.

2 respuestas
ekeix

#1308 Yo no me he puesto a ver ni quiero nada. Pero es cierto eso que dices, a veces he hecho un YOLO contra la IA y ganas un poco apurado, pero ganas xD

Si van a regalar a Ragnaros con la Raid a saber qué dificultad ponen o qué requisitos

jaime9714

El tema de talentos, decidir que cartas obtener, los minis, donde aplicar las subidas de cartas... ¿Todo eso lo hacéis aleatorio o seguís algo? Es que nunca sé en qué gastar las cosas

Lyn

#1307 Sí sí, justo a eso me refiero. Me da la sensación de que el nivel de los minis a veces sube demasiado rápido.

#1308 Yo me he quedado en Cairne y me he tenido que poner a hacer JcJ a ver si subo de nivel porque si no imposible.

Eslas

#1294 que version de bluestacks estas usando yo me he instalado la ultima y cuando busco el juego y le doy a "Instalar a través de Google Play" no me hace nada ni me instala ni nada

1 respuesta
B

#1312 Necesitas una estancia con Android 11

1 respuesta
Ebel

#1306 yo como al llegar a 32, cuando abres la mazmorra. me parece que esta fatal balanceada la parte pve. No sé si es porqué quieren que pases por caja. Pero estoy a punto de dropearlo

1 respuesta
Ragebar

Barón es mejor magos esqueletos o curarse comiéndose esqueletos? 🤔

1 respuesta
SaTuRoS

#1314 Necesitas un minimo de nivel para pasarte el PVE, no puedes esperar rushearte todo sin farmear, el p2w se compensa con HARD farmeo.

2 respuestas
Dotdx

#1315 magos

ekeix

A Huntress le tienen que meter un nerf guapo guapo, está rotísima la mierda esa xd

1
Ebel

#1316 las misiones para farmear xp también han subido de dificultad. No sé si poniendo unidades malas bajará... pero vamos yo creo que la han cagado.

BLoocK

Algún consejo (aparte de lo evidente) para derrotar a Riki, el moco gigante de tierras del interior?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33