Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Legault

#1470 hombre yo creo que esa es la respuesta a cualquier pregunta de ese tipo xDDD

BaRtoZ

Comenté aquí que el juego no me estaba enganchando, hoy he fundido 3 baterías de móvil en el boss final de Cráter de Ungoro. Al final lo he conseguido, brutal lo difícil que ha sido.

zerhos

A alguno os ha pasado esto?

Reinicio el juego y sigue así.... :S

Edit: Al hacer una quest se ha arreglado, x si os pasa.

Artherius

Alguien tiene hueco en hermandad? Estaba con amigos pero han dropeado

pa1nkill3r

Estoy jugando free to play y acabo de superar Dire Maul
¿Qué mejora de ejército debo escoger? Es la primera que me dan
Líder - Peloton - A distancia

1 respuesta
BLoocK

Pues lo que más te convenga según lo que juegues. De esas diría líder o a distancia

Yhoulz

#1475 intenta repetirla con todos los héroes y hacerla el máximo número de veces que aparte de la recompensa final, da mucho material para subir las piezas.

B

Deberían mejorar los tiempos de carga, creo que tarda demasiado hasta para el SD Gen 2. No me quiero imaginar en móviles de años anteriores el suplicio si hasta el Ryzen 5600 y un nvme de 5000 no son capaces de moverlo más rápido.

NioRz

¿A alguno le ha pasado de estar jugando en el móvil, ir al ordena a jugar en el bluestack y no tener las cosas al mismo nivel ni el mismo dinero?
Es la misma cuenta no tengo otra... :S

1 respuesta
B

#1479 Sí, me ha pasado con otros juegos, pero se reiniciaban solos para sincronizarse.

1 1 respuesta
NioRz

#1480 he tenido que entrar y salir varias veces para que se sincronizase.. xDD gracias :)

1 respuesta
B

#1481 Asegurate de actualizar la apk de bluestack :full_moon_with_face:

1
Crpgfan

¿Cómo se consigue a maiev?

2 respuestas
BaRtoZ

#1483 Subiendo niveles de PVE hay veces que te dejan elegir líder, a mí me ha salido ahí.

En el PC me va fatal el juego. En móvil me va mucho más fluido.

1
Deslouk

#1483 Te puede aparecer para que la elijas cuando llegas a los puntos de desbloquear lider subiendo el PVE o en la tienda por 120 de oro, pero para que salga en la tienda seguramente tengas que esperar a la semana de la Alianza.

1
K3k3

El gran problema no es tanto las pantallas de carga, es que la optimización a nivel bateria es una basura. Es lo primero a lo que le deberian meter mano. No puede ser que en 3 horas deje seco un iPhone 15 pro max. Te obliga a jugarlo con el movil cargando constantemente (y si juegas y descargas y cargas todo el rato jodes la bateria). De ahí el que lo juegue con bluestack

1 respuesta
Tsumes1

Pues creo que la he liado un poco y me he quedado algo stuckeado en el level. Me pasé la campaña entera, los 75 sigils, y me puse a completar los heroics, pero no tengo ningún lider que sea de tipo bestia, con lo que no puedo completar los 5 y seguir sacando sigils. Creo que me toca esperar a que vuelvan los heroes de bestia a la tienda, eso es una rotación fija, no?

2 respuestas
SmirroLL

#1487 si, salen mañana.

pd. me cole, mañana es blackrock

1
Rubo18

#1487 Pues sí. Estás jodido. Te vas a quedar stuck 14 días que tarda en llegar la rotación de las bestias. La alternativa es que te salga en las ofertas diarias de la tienda (que no sé si puede ser) un héroe de bestias, o que metas 10-15 euros para pillar algún pack que lo traiga.

1 1 respuesta
Overwatch

#1486 Tal cual... como juegues mucho en móvil a este juego, en un par de años tienes la batería bien jodida.

PiTiFiNi

Intento descargarlo desde el bluestacks y me dice que no vale para mi versión y está actualizado...
edit: ya esta, me baje el bluestacks X.

BLoocK

#1489 o gamblear en la tienda comprando unidades no?

1 respuesta
SmirroLL

los heroes de cada tipo en la tienda solo salen cada semana, si es semana de alianza solo salen heroes alianza. heroes, minis no

BaRtoZ

La priomántica por 3 de oro está muy rota no? Se funde todo lo que pilla

BLoocK

Para mi, la carta más rota por ahora es la jinete de grifos. Voladora que ataca aire y tierra por 2 de mana y hace bien de daño. Y con la habilidad de más rango es cremita ya.

pa1nkill3r

¿Hay alguna forma de instalar Warcraft Rumble desde la Amazon Store? La tienda de aplicaciones de Amazon
Tengo "coins" ahí tiradas y tenía pensado comprar el pack de 20 €

K3k3

Consejo que he estado probando hoy para maximizar la tienda (creo que se puede maximizar muchísimo oro)

  • Si ponéis las unidades de la tienda en disposición en forma de T y compráis siempre la que está en la posición 2 del GRID (osea justo en el centro del palo superior de la T) reiniciais toda la tienda con cada compra (maximizando la aparición de nuevas cosas). En caso de que os salgan dos cosas que os molen, si quereis guardar alguna para la siguiente tirada, solo tenéis que sacar esa unidad en concreto de la T y se mantendra.
1
Rubo18

#1492 No. No pueden salir héroes bestias esta semana.

1
Takezor

He tirado apply a Mediaviderosdos

pa1nkill3r

Estoy empezando, he subido una carta a rareza verde.
Pero no puedo poner el talento, ¿tengo que comprarlo aparte?
Es la Piloto SEGURO, ¿supongo que con invisibilidad no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33