Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Crpgfan

#1588 estoy igual, atascado desde ayer.

1 respuesta
Darkxenos

#1588 #1591 Intentad focusear al blanco obteniendo la meeting stone de la derecha, si matáis a ese luego es isi. Además que tenéis acceso a un gold node.

Yhoulz

Para todo lo de ungoro el murciélago de fuego trabaja muy muy bien, sin talentos ni nada.

Yo ese enfrentamiento me lo hice con Cairne que con el 20% de vida extra hace que no oneshote todo y entre el murciélago y el troll, fue sencillo.

Hoy tengo que probar el último que creo que voy justo de nivel y tengo que pensar un poco más la estrategia.

1 respuesta
W

Cuando llegasa 100+ sellos se pone jodido. Ahora todas me piden 3750-6500 exp para subir ya tengo hasta lvl 17 todas las heroicas, solo quedan misiones verdes y PVP :(

1 respuesta
Kaos

#1594 Ome, ahí ya... PVP. Claramente.

Es una pena que no se hayan currado un poco más la campaña. Sobre todo a nivel de lore/historia. Meter un hilo conductor. Está demasiado dejado en ese aspecto.

1 respuesta
Darkxenos

#1593 Murciélago de fuego, tan complicado es llamarlas por su nombre? jajaja

PiTiFiNi

A alguien mas se le cierra el juego en bluestacks constantemente?

SirLouen

#1563 que te gusta una gargola

xCrisdinho

#1587 pero como juegas en el bluestacks??? a mi no me deja, me dice que el juego no es compatible D:

1 respuesta
zerhos

#1599 Eso le pasó a un amigo, creemos que la razón era la versión de blue stacks, la solución fue bajarselo otra vez y reinstalarlo.

Litox91

#1595 Cuando ví la "cinematográfica" en la primera pelea como presentandoté al boss que ibas a enfrentar esperaba algunos mini videos por los que blizzard siempre ha brillado en la historia.

Nada más lejos de la realidad.

squa1o

A mi me ha salido hoy el talento del baron de los magos de hielo y menudo abuso. De no tenerlo ni en el top3 de rating pvp (los que puntúan) a pasar a ser mi mejor deck con un winrate absurdisimo a 6k puntos y subiendo. Me jode que sean tan críticos, es como la noche y el día pillar ciertos talentos.

Lo mismo con los huevos de dragon, el dragon madre, etc. Minis que pasan de ser un 3 a ser un 10.

EDIT: De verdad quiero llorar con el puto talento de los huevos de dragón. Qué cosa más rota la virgen.

1 respuesta
Lyn

Al principió me vicié bastante y me encantó, pero ahora cada vez me gusta menos el juego. A lo mejor es que soy malisima pero he llegado a Tierras del Interior, voy underlvl y lo he hecho a duras penas, ahora soy incapaz tanto de hacerme Falstad como la siguiente zona y, por ende, tampoco puedo subir mis minis porque tampoco me salen las zonas cargadas y las misiones dan una miseria de experiencia. Entro a hacer JcJ y hasta X índice muy bien, pero luego se nota que la gente lleva los minis petadisimos (con talentos). A la conclusión que llego es que sin pagar no llegas a ninguna parte y como esté mucho más tiempo estampándome, creo que me bajo de este juego.

1 1 respuesta
Rubo18

#1603 En ese estatus deberías poder hacerte los heroicos de los primeros mapas, que es lo que te da el verdadero "push". Por otra parte, Falstad en normal con arpías+quilboar es matable aún 2 level por detrás.

La campaña entera en normal, sin pagar, no debería suponerte ningún muro de más de un par de días algún mapa más difícil. Y en heroico hasta Barrens / Ashenvale tampoco.

1 respuesta
BaRtoZ

#1604 pues yo heroico me derriten. Tengo 73 sellos. Y compré lo de 20€ day1. Voy petadete de tropas.

1 respuesta
Rubo18

#1605 En heroico tienes que tryhardear y darle intentos con la estrategia adecuada, pero no deberían derretirte vaya. Eso sí, si pretendes hacerte todo con la misma baraja y jugando al bulto vas a necesitar 2-3 semanas más hasta que subas todas las facciones para ir con todo overlevel.

1 respuesta
BLoocK

Está jodida la de Maiev de arcoluz de hoy no?

3 respuestas
SmirroLL

#1607 los mapas son diferentes, no tenemos todos arcoluz en los mismos mapas. aun asi el mazo random por lo menos no da tanto sida como normalmente dan. drakki y los canes y morralla detras

1
Legault

#1607 yo estoy pillando de lo lindo, te ha tocado con la mierda esa de que las minas son casi infinitas no? xDD es imposible quitarselas y juegas siempre en desventaja

1 respuesta
BigBam

Yo acabo de empezar la campaña difícil y no entiendo nada los del kobold ese que te mete one shot xD.

1 respuesta
BLoocK

#1609 Sí xd como le dejes pillar un par de minas te mete la del atún. Pero estaba planteando mal la estrategia, ahora he ido directo por la derecha y lo he barrido de una xd

1 respuesta
SaTuRoS

#1602 qué talento usas en los huevos? Yo le tengo puedo el taunt y es dios

3 respuestas
Legault

#1611 osea a la mierda la mecanica, ir a rush y ya.

nada no puedo, es imposible, tiene todo el mapa lleno, y cuando llego al boss me hace counter con todo

SmirroLL

#1610 el kobol q sale y mina sube niveles cada vez q saca oro. cuando salga tirale la piloto q explote encima, el jabaspin q lo mate o cualquier cosa aerea. mientras controles cada vez q sale, tiras ataque a derecho y cae

#1612 yo q exploten, mata bosses solo casi muchas veces XD

1
squa1o

#1612 Yo ninguno porque no me he podido upgradearlos aún :_) Es la carta que más quiero upgradear y no sale. Y talento 100% el de explosión. Es como convertir la carta en piloto 2.0, primero un hechizo, y luego unidades.

1 respuesta
SniPy

1 hueco en mediavideros por si alguien necesita guild

BaRtoZ

#1606 tras leerte he revisado y estaba intentándolo en vete a saber donde. En Bosque de Elwyn me lo he hecho con todos los mazos.

Vaya pedazo de boost de cartas y oro da el modo HC.

1 1 respuesta
SniPy

¿Algún consejo para los monos? me parten al medio :D

Rubo18

#1617 Eso es. Una vez puedes empezar haciendo HC el progreso es practicamente lineal (siendo difícil pero sin atascarse en exceso) hasta Ashenvale. A partir de ahí ya los muros escalan mucho más.

1
Rubo18

#1612 #1615 Ahí no creo q haya mucha duda. El talento de que exploten te permite tradear 1x1 muchas unidades más caras, a una huntress por ejemplo, y que te sobrevivan los 3 pájaros. El valor es insano. Para PVP son una locura, ya que los puntos de pelea están muy delimitados.

Edit: Perdón doblepost. Pensaba que estaba editando pero el retraso me hizo darle al botón que no es.

Usuarios habituales