Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Yhoulz

#2130 yo solo compraría las minis, nada de ltomos de experiencia. La única forma de poder subir las minis de calidad (verde,azul,morado y naranja) es comprando las estrellas.

La experiencia la puedes conseguir a base de hacer misiones pve (20 al día y 300 al mes), haciendo heroícas y con el PvP que es infinito.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2131 Muchas gracias.

Pues a pillar minis.

1 respuesta
BaRtoZ

#2132 Yo te recomiendo comprar minis como dice el compañero pero no de 1 en 1, sino las verdes si las utilizas, azules o moradas. Entre mejor sea la calidad de mejora más rentable sale. De 1 en 1 es carísimo.

1
V

Una plaza disponible en Mediavida pollo verde para la nueva temporada, mínimo 100 sellos y 3k honor total. Se pide actividad en arcos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2134 No me sale la guild en el busca
Tengo 129 sellos
3.573 en PVP no le he dado mucho esta season

1 respuesta
V

#2135 Cambia a idioma español y deberia salirte.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2136 “Mediavida pollo verde” tal cual?
Lo tengo en español

1 respuesta
V

#2137 No, no. Mediavida a secas, icono pollo verde.

pa1nkill3r

Y aquí nace la eterna duda
Me dejo el oro en esa mini épica o es tirar mucho dinero en una mini que se usa, pero no es tan determinante

4 respuestas
Yhoulz

#2139 es la primera vez que veo que se puede comprar un bonus épico en la tienda. Yo me lo pillaría porque en PvP se usa bastante.

V

#2139 Ese minion se usa en pvp, sí, pero no es un imprescindible, yo es que me salio rend epico y en eso no hay color... Yo en tu lugar me centraría en minions de tu baraja principal y en imprescindibles para las heroicas, sobre todo las últimas. Un ejemplo son los huevos de dragon.

Te doy un consejo, pon los minions en forma de T en esa tabla, poniendo al minion que te interese en el centro de la primera línea horinzontal, entonces pillas a ese y se renuevan todos los minions. Es algo recomendable solo con mucho oro y teniendo claro que vas a pillar estrella con muchos minions. También puedes hacerlo con una T invertida, pillando el minion del centro en la tercera línea horinzontal.

porrofreak

#2139 de cabeza, con la de pasta que cuesta subir a Epic y núcleos y por un poco de oro te ahorras eso.
Yo subí así la piloto y a la semana la nerfearon xd

BLoocK

#2139 si juegas PvP por encima de las 10000 copas el minero te viene bien, aunque tampoco hay mucha diferencia de subirle de nivel...

Yo creo que pasaría, es muy caro y no le vas a sacar mucho valor

Mystee
4 1 respuesta
cuico

#2144 a ver si lo implementan rapido, estoy medio quemao ya, solo hago diarias alguna que otra mazmorra

Abovedado

Duda para los que lleváis jugando un tiempo, ¿Al final Blizzard lo ha llamado Warcraft Rumble a secas?

Lo digo para cambiar el título del thread.

1 respuesta
V

#2146

V

A todo eso, esta es la versión actual del mapa del mundo de Azeroth? Echo en falta zonas como Tanaris, Azshara y Blasted Lands.

1 respuesta
DarKalibula

#2148 hay que esperar a las expansiones xd

BaRtoZ

2 huecos en Mediavida (logo Gallo Verde). Tenemos ya la nueva mini desbloqueada. Se requiere actividad.

1 respuesta
Miclotov

#2150 Entonces si entro no me la van a dar no?

2 respuestas
BaRtoZ

#2151 si, entras y la tienes.

2 respuestas
reci0

#2152 He tirado apply Recioz en el juego.

Estaba en la mia con 2k aportado y el resto 100 p y algunos 1K pero 2 de 15

SirLouen

#2151 si entras tarde a una guild solo pierdes los tomos, pero las 3 recompensas generales te las puedes pillar

Miclotov

#2152 tengo 130 chapas y en pvp no soy muy activo de momento. No se si os sirve

1 respuesta
BaRtoZ

#2155 De momento es una métrica que usamos para definir la actividad, si juegas y haces arcoluz, se verá claramente. Únete.

No es una guild seria ni nada, pero cada vez que arranca temporada hacemos limpieza de inactivos.

1 respuesta
Miclotov

#2156 ok , me uno en cuento pueda entrar al juego. Me dice que no se puede unir al servidor. Aply echado soy Arturius

1
BLoocK

Que puto asco de meta de PvP todo dios jugando thalnos

4 respuestas
cuico

#2158 y el bicho ese asqueroso volador escupevenenos imposible de matar xd

BaRtoZ

#2158 yo lo juego y es muy fácil de llevar. Como no le tires oveja + lo que sea para matarlo antes de que suba muchos niveles… estas jodido.

Usuarios habituales