Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Luther esta por debajo de Raydn y Elza(70%) el tiene 50% como Deemo, es su pequeña pega,pero 28 hits son 28 hits

1 respuesta
NexusBF

#30210 Ah vale grax kill

#30208 No me hagas mucho caso pero creo que lo sube un 50%, Elza lo sube un 70% pero Luther anima tiene muy buenas stats y sirve para bosses por su BB y tambien sirve para FH por los 28 hits del SBB.

-Ragnak-

Pongo aquí mi video por si alguien quiere ver como funciona el famoso pescaito "Tridon" contra los starters. Fácil sin necesidad de Maxwell ni team crítico. Lideres Tridon + Zelnite . Iría mejor lilly de líder amigo pero no me salió en ese momento ninguna :

1 3 respuestas
-Ragnak-

La batalla final es en el minuto 7.45

MakeTS10

#30213 Proxima estacion.... jajajaja bueno tienes mi apoyo ;D

1 respuesta
M

Alguien amable me puede pasar un link de una wiki de bf usa en español plis?

1 respuesta
nicholitox

#30211 serviria para reemplazar a mi ulthor?? lo digo por que lleve este team a la FH
lider: zelnite
orna
lucca
grah
ulthor
amigo: maxwel
crees que obtendria mas puntos la prox. vez si saco a ulthor por el?

1 respuesta
B

#30216 Eso no existe creo :/

Tienes o la española del eu o la inglesa sobre el global (de todas formas se entiende bastante bien y es más completa). #1

1 respuesta
Ulquiorra4

#30217 Una Elza vendria mucho mejor la verdad, pero si, yo quitaria a ultor que es mas situacional con bbst y vs bosses que tienen aoe no ayuda mucho
Eso si, las fhs van variando, no te puedo asegurar lo otro, no he visto que tiene de nuevo la proxima fh

1 respuesta
nicholitox

#30219 si te decia de poner a luther por que no tengo ni elza ni raydn xD si no ya tendria alguno de los 2 en mi team :)

1 respuesta
D

Gente, ya no me sale el mensaje de mantenimiento. Ahora me sale el famoso mensaje "ha ocurrido un error inesperado" y se me cierra el brave frontier. A alguien mas le pasa esto?

Ulquiorra4

#30220 si era para expresar mi amor por Elza, sus 30 hits, su spark, su hermosura :D
aun asi yo no metia a Raydn para el terminus, pocos hits y el deff ignore ahi te vale de poco

limonfresco

#30213 yo estoy pensando en cogerlo de lider amigo para maxwell,

1 respuesta
Ulquiorra4

Ahora es lo que se lleva, Pescado+Lilly = Paseo en el trial de Maxwell( con las nuevas units aun mas XD)

1 2 respuestas
SefiaTeam

#30224 ¿Qué unidad es el pescado ese y donde puedo ver su ficha? Gracias por adelantado.

2 respuestas
-Ragnak-

#30223 penga con todo Tridon pero con lilly se saca mucho partido sobretodo en la recarga de BB.

#30224 si que pena que no se puedan repetir para probarlo..con lo mal que lo pase yo en su momento anotando todos los turnos y rogando que no me hiciera focus... :D

-Ragnak-

#30225

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?unit=Colossal%20Tridon

1 respuesta
Ulquiorra4

#30225 Es del Batch de Ultor, units exclusivas del global por lo que parece
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Colossal_Tridon

1 respuesta
SefiaTeam

#30227 #30228 Gracias! Voy a echarle un ojo :)

-Ragnak-

más arriba esta un vídeo que he colgado con el pescaito en acción para que veas como va lo del escudo que pone...

QuiliN

#30203 Luther lo sube 50% pero igual merece muchisimo la pena por su alto atk y 28 hits que generan mucho bc.

Yo tambien recomiendo tridon + lilly vs maxwell, tridon esta jodidamente roto.

Christian2

#30110 Pasame mejor el tuyo y te dan un metal god

1 respuesta
Christian2

#30110 He aqui el mio para que de momento nos agreguemos 60 41 61 92 74

QuiliN

#30213 Ahora he podido ver toda la pelea vs vargas, si hubieras tirado el bb/sbb de zelnite siempre de ultimas creo que tridon hubiese tenido en todos los turnos su bb.

2 respuestas
R

Gente,no quiero parecer pesado,pero unos likes mas no me irian nada mal,es un momentillo y para mi es una unidad a elegir.... Gracias!!

1 respuesta
-Ragnak-

#30234 si lo que pasa es que lo he hecho en el metro mientras venia a casa y no he estado muy al loro, no ha sido una batalla buena pero aún así y todo es lo que tiene el pescaíto que lo hace fácil todo...estaba viendo un post en el que se hacen maxwell con Tridon Ulkina y Narza sin subir del todo, zelnite, grahdens y lilith fácilmente..

1 respuesta
QuiliN

#30235 Yo ya le di like, busque a los demas tambien pero no los vi.

M

#30218 el problema es que mi ingles es un povo malo la verdadjeje, pero gracias
Pd: podeis pasarme un link?

1 respuesta
QuiliN

#30236 Si por el sonido lo he podido notar xDD, solo lo dije por que me parece muy tocho que tridon tuviese el bb en todos los turnos. Ya vi esos post y dicen que lo hacen facil sin contar turnos ni na, aunque eso de contar turnos ahora mismo incluso sin tridon con lo que hay tampoco es que sea necesario.

1 respuesta
-Ragnak-

#30234 hubo una vez que un tío me movio el brazo sin querer en el último momento y no me pillo bien el sbb de Zelnite...menos mal que no era una FH o algo asi :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch