Brave Frontier Global

LKS

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp

Descripción

De los creadores de Puzzle Troper, nos llega este maravilloso RPG llamado Brave Frontier!

  • Descubre el mundo de los Dioses! Explora continentes misteriosos, lucha contra hordas de monstruos, enfréntate a otros jugadores, colecciona unidades de leyenda y conviértelas en poderosos héroes y criaturas!

  • Libera las fuerzas de los elementos con las yemas de los dedos!

  • Aventúrate en el corazón del mundo de los Dioses, Gran Gaia, y desata tus poderes de invocación. Solo derrotando al dios caído Maxwell podrás salvar Gran gaia para que retorne a su gloria pasada tras la destrucción causada por el maligno ejército!

  • Invoca y crea poderosos escuadrones con más de 200 monstruos y héroes legendarios entre los que elegir.

  • Domina los elementos fuego, agua, tierra, trueno, luz y oscuridad.

  • Colecciona unidades originales de bello arte pixelado, cada una con su propio ataque especial exclusivo.

  • Compite en la Arena JCJ! Derrota a tus oponentes y aumenta tu rango para obtener recompensas.

  • Fabrica pociones y equipamiento poco común para tus monstruos y héroes.

¡El RPG clásico número 1 en la App Store de Japón!

Link android: Pincha aquí.

Link iOS: Pincha aquí.


  • Mirad los vídeotutoriales dentro del juego y os recompensarán con héroes metálicos!

6
Bluex

#1 es Brave Frontier

2 3 respuestas
LKS

#2 corregido

1 comentario moderado
Sk8TeR

Buen thread. A ver si aquí se dejan los malos rollos y podemos disfrutar de este maravilloso juego! :D

Alatriste

Alatriste > 76285268 > Culebra

XaVo_Bcn

A ver a ver xd

Xavo_bcn 》66045833 》XaVo

rayofdark

Rayofdark 95583085 Rayo

Con que equipo me paso a stya lvl 2?

Gracias.

Leos

Leos >> 73595380 >> Edgar

rayofdark

Bueno chicos yo creo que me despido del foro un placer y ya sabéis donde me tenéis en el chat.

Así que mañana metálicos a muerte.

Bye :P

P.d es broma lo de los metálicos.

1
Sk8TeR

Bueno, dado que no se permiten enlaces externos a Mediavida, quiero que sepáis que disponemos de un chat con gente conectada las 24h del día donde siempre habrá alguien que despeje tus dudas. Además somos los primeros en enterarnos de nuevas noticias así como de los eventos próximos.

Como no se me permite poner aquí el link, el que esté interesado que me ponga un MP.

Gracias! :)

8 1 respuesta
killthemall

cosas que pasan supongo xd

razor

52693706

1
Riukk

Aquí me tenéis xD
Nombre: Riukk
ID: 86713744
#11 seguirás poniendo los eventos de metal parade y cqmpeones con fotos y tal? Estaba super currado.

2 respuestas
Ll0r3nt3

Aquí dejo el enlace oficial de Facebook del juego en europa donde podéis enteraros de todas las noticias antes que nadie:

www.facebook.com/BraveFrontierRPG

1 respuesta
killthemall

#14 ese face no lo actualizan casi nunca xd no como el de usa que a cado rato salen avisos xd

1 respuesta
Ll0r3nt3

#15 Todo lo relacionado con el juego está hay, lo de el paraíso de metal, lo de los votos a los personajes para que los regalen y los eventos, el que administra el Facebook de USA es diferente, no se puede comparar ya que son diferentes juegos y el nuestro va retrasado en muchas cosas en comparación con los de USA, todo lo que pase en el juego nuestro se desarrolla en ese Facebook

1 respuesta
Sk8TeR

#13 No, simplemente os enterareis de las noticias antes que nadie. Podrías pasarte, hay muy buen rollo y siempre estamos de risas :P

killthemall

#16 y tanto xd la diferencia es avismal :( (lo cual no lo entiendo, osea sacar verciones beta en cada server para ir mejorandolas despues en vez de sacar la vercion igual para todosa =/!)

1 respuesta
Ll0r3nt3

#18 Primero sacaron la de usa y Japón vieron que el negocio funcionaba y lo expandieron, lo que pasa es que la versión de Europa tiene varios idiomas y hay que estar modificando muchas cosas, soy desarrollador de aplicaciones Android y se lo que digo xD.

A los demás, no desvirtualizeis el hilo.

Gracias.

1 respuesta
torvy88

mi id es 30723553. mi nombre es torvy en el juego. espero k haya buen rollo en este. gran juego y gente muy maja por aqui. intentare ayudar en lo k pueda.
una pregunta : ?el heroe ese mas votado de facebook nos le daran a todos aun sin tener facebook? o hace falta votar? Gracias

1 respuesta
Ll0r3nt3

#20 No hace falta votar ni tener Facebook.

Leydar

Después de 3 Stya's defectuosas (protectoras... :( ) al fin me toca una rompedora, y además ya en su versión 3*!! im so happy :D toca buscar a Zephu ahora

1 respuesta
Riukk

Como entro al chat ese?
Se puede desde móvil? Solo me meto al foro con el movil jejejeje

Ll0r3nt3

#22 Eso sí que es suerte...en que nivel te toco?Stya es una de las mejores de agua por debajo de Selena y Mega.

Dejar de ser pesados con el chat, le mandáis un privado a Ray o skater y ya está pero no desvirtualizeis el hilo.

1 respuesta
killthemall

#19 eso no es escusa sino mira el lol D:! pero bueno el jeugo esta bien aunque hay cosas que no me gustan, como que cada 10 min se te recargue 1 de energia (deberia ser 1 cada 1 minuto) y el bajo drop de algunos personajes en dungeons :S

A

Hola^^

Pues tengo a Vargas en 2da evolucion y lo quiero evolucionar, pero cuando entro en evolucion me pide la Ninfa roja y un interrogante, lo e buscado en la wiki que habeis puesto y me sale que para evolucionarlo al 3er Nivel ( El vargas de 4*) necesito un totem rojo,una ninfa y 100.000 Zels, lo tengo todo menos el maldito totem...

Solo se consiguen en Vortice ?

2 respuestas
Matalolss

#26 Si o cuando hallas avanzado lo suficiente en misiones...en las zonas de fuego te saldran.

Y para 4* creo qe no son totems, son idolos.

Leydar

#24 Haciendo el nivel 2, dios sabe la de intentos que llevaba ya con esta xD oboro por suerte me salió al tercero (aunque ni me sirve)

killthemall

#26 o esperas al evento del dia jueves o esperas a que te salgan en st.lamia en la zona de fuego =/ no hay de otra

1 respuesta
Riukk

Para lo de los héroes que regalan, solo los obtendrás si has dado like en facebook lo he estado leyendo.
Y solo te los dan en su forma de dos estrellas, tampoco es para tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch