Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

#30 Eso es mentira, no hace falta darle a like, los de brave frontier de Europa no tienen registro de Facebook con el juego y es imposible que sepan quien da like o acaso te crees que van a revisar todos los me gusta y les van a ir preguntando el id a todos?

En fin...si fuera en USA que se puede linkear la cuenta si...pero aquí no...

1 respuesta
S

alguien puede explicar los tipos de las unidades? y lo que hace cada una? en español..

1 respuesta
Ll0r3nt3

#32 En el juego en inicio, le das a menú y por allí puedes leerte todo sobre las unidades y el juego.

J

Celebro comenzar de 0. Vamos a debatir como progresar o comentarios q ayuden, yevo 2 semanas jugando y flipo con el potencial del juego, y sin tener todavia la version USA.
A la q potencien el online seria uno de los juegos de mi vida, contar las horas q le echais, y somos todos unos viciados del carajo. Ayudemonos ;)

No es q tenga muchas gemas (6) pero las guardo para los eventos de metalicos, asi el equipo actual lo podre mejorar ajnke sea normal pero me aseguro de no hacer un equipo a base de aleatorios q me have algo menos de gracia (y si me sale uno repetido me jodo 5 gemas? Muxa exp si relleno a 50 de energia, y tambien michos intentos de metalicos ;)

Decirme q os parece mi estrategia xD (x compartir y comparar para ver mas opciones :)

2 respuestas
Riukk

#31Lo acabo de leer. Darán un generador de códigos para todos aquellos que hayan dado like, lo entregarán por facebook dan a entender.
A lo mejor mi inglés es malisimo y pone todo lo contrario quién sabe...

1 respuesta
J

Y una cosa mas y siento la paliza, como diferencio al q se le llena mas rapido el super o al mas lento??

Ll0r3nt3

#35 Lo siento pero eso es imposible, donde van a meter el código?la gente tiene special bloqueado ya, además de que no van a estar revisando todos los like como ya dije, no te preocupes en unos días lo sabremos y me darás la razón, te lo digo porque soy informático y desarollador de aplicaciones.

Un saludo

1 respuesta
killthemall

#34 que se te va a ir al carajo cuando te veas obligado a gastar una gema para matar un boss xd (yo 7 hasta ahora) eso y comprar con gemas la capacidad de unidades :S. pero en si no es mal plan, haber como lo manjeas y nos cuentas

Ll0r3nt3

#34 A todos se le llenan por igual, y lo que te recomiendo es que uses las 5 gemas para invocación o cálculos más o menos...yo por ejemplo hoy tengo 3, mañana dan otra y pasado 3, las usare para invocar y el resto para el evento metálico.

Riukk

#37 Es posible que sea cierto lo que dices, pero como pone esto, me han entrado las dudas:
We will put in place a code generator that will allow all the Summoners who have “Liked” out Facebook page to get the code and receive the hero that won the poll.

Yo le di like por si acaso, peto es una pena que salga Shida xD no soporto a ese tio y ya lo tengo

2 respuestas
Ll0r3nt3

#40 PD:he visto lo del código pero como ya te digo es imposible aunque reactivaran el botón special de nuevo...lo que harán será activar el botón y poner públicamente el código SÍ ESO...

Shida es bueno...y puedes hacer un doble combo perfecto si pulsas a los dos shidas a la vez y si tienes 3 ya no te digo jajaja

IamPaK

Segun pone ahi si q hay q darle a like pa ganar el heroe., lueg mandaran automaticamente pm a todos los del like, con el generador de codigo y ya esta.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#42 Conoces alguna aplicación de Facebook que haga eso?enviar mps a todos los que den like?porque yo no

IamPaK

la verdad q no pero quien sabe, igual si se puede hacer...

2 respuestas
Ll0r3nt3

#44 yo he votado a todos con varios faces aver que pasa...xD

Leydar

Simplemente pondrán un generador que te da un código que es una especie de aplicación a la que sólo puedes acceder si le has dado like a la pag (por lo que se presupone que activarán el "special" ). O al menos es lo que se entiende por lo que dicen. Qué más da, lo pillaremos igual xD

Ll0r3nt3

Pues visto lo visto en el face, en el post que pusieron lo de las votaciones hay gente diciendo que nunca funcionan los códigos...bueno yo no me ilusionó porque son 2 estrellas asique..

Martita-

Me ha tocado una elulu super rara pero ya tenia a la elulu en su maxima evolucion. Que hago con la nueva?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Quedarte con la rompedora o senior

S

la healer es conveniente tenerla con el tipo de recuperar rapido el brave burst no?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Si y con orbe de defensa aumentada y con el mayor rec posible en su estado, yo recomiendo guardianes y protectores

1 respuesta
killthemall

creo que la peña esta leyendo en el face de usa y no en el europeo XDDDD

corrijo, acabo de leer leer el face europeo y lo cambiaron...............no decia eso cuando salio este evento =/ cuando recien salio decia que a todos los jugadores registrados le darian la unidad que saliera mas votada, pero ahor alo cambiaron a como esta en la vercion usa.

PD: dicen algunos en los comentarios que podria ser como en la vercion usa, que durante el evento o algo parecido reactivaran el boton para poder poner el codigo................. lo que deberina hacer es crear otro boton para erste tipo de cosas :V

1
killthemall

que alguien porfavor me explique como va esto xd

A

#29

Pero en la.mazmorra de los jueves, no tengo energia suficiente, me piden 30.. y tengo 26 solo... Juer que mierda....

1 respuesta
S

#51 no es mejor, con el tipo de rec mas orbe de rec también? asi spamearia el heal más rapido..

1 respuesta
killthemall

#54 no solo eso que al ser de 30 de enrgia y de mazmorra la cosa es bien chunga, recomendado solo para gente que tiene personajes de 4* o mas en su team (hablo de los 5 tuyos mas el invitado) D:!

Leydar

#55 El rec sólo sirve para curarte más con los corazones que dan los monstruos y las pociones, cualquier unidad que sea protector es lo más inútil que puede salir de todos los tipos. No afecta en absoluto a la carga de BB.

1 respuesta
S

#57 entonces el healer perfecto qué tipo tiene que ser y que orbe tiene que llevar?

2 respuestas
Leydar

#58 En mi opinión diría que alma para ganar HP y perder REC (que es lo que no vale), como segunda opción señor o guardián pero más recomendable alma. De objeto pues depende, para arena de defensa y si es para misiones/vórtice cualquiera que te aumente ganancia de BB.

Whispeper

Para que sirve la recuperación? Gracias
Por cierto mi id:79763646 Oscar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch