Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Y

Hola, miren e tenido un problema cuando salieron las ultimas unidades nuevas salió un leon blanco de luz ( no me acuerdo del nombre...) el caso es k invoqué y me dieron ese leon blanco de luz en tipo protector, pero esta mañana sobre las 10:30 e entrado en el juego y ya no lo tenia... Alguien me puede decir xk me a desaparecido o como puedo recuperarlo?? Gracias :) soy del servidor de EU.

1 respuesta
O

Primera cayena al saco

Khemie

#31081 Ha habido un fallo en el mantenimiento y han desaparecido de todas las cuentas, pero están trabajando en ello.
Tampoco han dado hoy la gema que tocaba, aunque comentan que la darán.

1 respuesta
killthemall

#31083 ese comentaban suena a mucho tiempo =P

U

Con cual me quedó???
Vargas: señor o alma
Luna: señor o alma

LordSerboy

Alguien sabe por qué no me deja aceptar los 1000 puntos de honor, cuando le doy a recibir en la lista de regalos me dice lo siguiente ''Unacceptable gift exists''. Y tengo 3.

1 respuesta
Charghost

Que hace la sphere frog?
Es que lo he leido varias veces y no se que es

3 respuestas
MakeTS10

#31087 puedes poner otra esfera pero solo esta en usa y japon

1 respuesta
D

#31087 sube el nivel del BB(brave burst) con una probabilidad del 100%.

1 respuesta
D

Perdon por doble post, entendio que preguntabas por las ranas del Eu jajajaja

Charghost

#31088 #31089 Muchas gracias
Y como va eso de equipo critico es que soy nuevo y no lo entiendo

LordSerboy

#31087 Las sphere frog (rana azul) son para poder añadir otra esfera a tu personaje. Y la burst frog (rana roja) es para subir el bb 1 punto con una probabilidad de acierto del 100%

redheart

#31086 has llegado al límite de honor, así que lo tendrás que dejar en el baúl hasta que gastes el que tienes

1 respuesta
D

Un equipo critico aqui en el servidor EU no tiene mucho margen de variedad con respecto a USA y Japon, yo creo que en EU un equipo critico que seria perfecto es Zebra de lider mas duel y michele y sefia y kikuri o en un futuro serins y de amigo otro zebra.

1 respuesta
Charghost

#31094 Muchas gracias y lo siento por preguntar tanto pero es que tenia varias dudas

1 respuesta
D

#31095 nada hombre ^^

Ulquiorra4

Ya tengo los datos en la pokedex :D

1 respuesta
eltitan

#31097 Yo la pillo a lo largo del día de hoy, oye ahora mismo me suman los puntos pero todavía no han devuelto los que no dieron verdad? porque me puse a apuntar por si acaso y me faltan mínimo 3000 y me estoy quedando corto.

1 respuesta
Ulquiorra4

#31098 quebab a mi tampoco me los han devuelto aun, les he enviado ticket

eltitan

Supuestamente por lo que leí en facebook se han guardado todos los puntos en la base de datos, y luego se sumarían pero no sé... con esos puntos yo creo que tengo asegurado el summon ticket.

redheart

quien sea del foro OXtail, sigue jugando pero se ha ido de vacaciones o es que se ha pasado al USA y ha dejado el EU sin hacerle ni caso?

lleva ya 7 días sin conectarse y es por eliminarle y poner otro amigo que regale

gracias

D

Porcierto para los que juegan en EU, un equipo formado por zebra duel zebra amigo felneus y dos serin funcionaria tambien en FH? O seria mejor sefia y kikuri? (Cuando salga douglas 6* sera la hostia, hasta entonces...)

1 respuesta
S

Hola buenas no se si es normal, pero normalmente cuando puedes capturar a alguien (como por ejemplo un starter en los vortices) y no lo capturas aparecen bolitas amarillas que suben. Pero eso no me aparece con cayena. No se porque, llevo ya 5 intentos en el segundo (25 energia) y nada, no se porque pero es como si no puediera capturarla :/

LordSerboy

#31093 Cierto, ya me dejó aceptarlo! :)

killthemall

mañana mantenimiento en japon y trae cositas nuevas

Maintenance

December 24th at 9:00 AM ~ 3:00 PM PST.
    Added more stamps for Talk/Raid.
    Added more RC 4 missions.
    New spheres available.
    Fix bugs.
    New units.

Ulquiorra4

Arus,Agni,Maria,Zephu,mmmm Rina(?),Sola XD

1 respuesta
killthemall

#31106 xD

killthemall

#31102

lvl1 - 10%

lvl2 - 15 - 20%

lvl3 - 25 - 30%

ese es el porcentaje de captura

L

Muy normal no es, de todos modos ya te digo k poderse se puede atrapar. Y tambien aconsejo ir bien preparado al 35, que mete unas ostias de hacer instakill con el bb a una kikuri 5* guardian. A a los k vallan al evento de santa a nivel maximo... Solo os digo k con un rainbow team con casi todos a lvl maximo 5* e tenido k usar 1 gema... De un bb instakill a cualquier unidad de luz y al resto a menos del 20% hp. Id preparados gente del EU, que hacen pupa...

ShADoWWolF

Que tipo se considera mejor para Cayenna?
Alma
Breaker
Lord...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch