Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo la tengo ya y es una puta mierda, encima para evolucionar necesita bulbos electricos que habra que esperar a que los ponga y veremos si mejora la unidad en 5 estrellas ,pero mucho lo dudo valiendo solo 14 de coste... xd.

Belias_1985

#31197 agregado Nico

1
Akiramaster

#31156

Yo quiero probarlo también.


Tengo a lodin y lance 6* también, así que ya veré cual funciona mejor.

J

USA
Trueno Eze en su último nivel me viola de una manera atroz.

Voy con Lilly Darvanshel Zelnite Lucca Dilma todos 6* y SBB. De compi probé con Elza pero pega muy duro el boss y me mata unidades antes de que yo acabe con él.

Consejos?
Gracias!

2 respuestas
nicholitox

#31204 necesitas matarlo en un turno si no quieres que te machaque, doble maxwel te podria servir o bien un team critico que reviente de lo lindo, otra opcion seria matarlo de a poco con mitigadores y esas cosas pero como te habras dado cuenta pega durisimo xD por mi parte eso te aconsejo o bien tirar por usar gemas como ultimo recurso

QuiliN

#31204 Tridon amigo.

E

Chicos, una pregunta, hace unas horas, en FB pusieron un evento de un codigo para subir Rey Trueno Eze directamente al ultimo, al sacro ese, pues total que conseguí el código, lo puse desde Amigos>Código y me dijo "Código inválido"
Lo volví a poner y me dice "Hoy no puedes participar de nuevo en esta campaña" WTFFF
¿Qué hago? D:

(En especial no puedo entrar)

javolo

En la mazmorra nueva del global, en el level 4 como no mates en 1 turno al boss te mata de una hostia, no e probado todavia ir con mitigador. O tiene truco el boss?

1 respuesta
QuiliN

#31208 Prueba con mitigador, yo lo hice con darvanshel y sin problemas.

J

una pregunta gente, tengo un amigo al que enganche al juego y se va a cambiar de movil, y logicamente supongo que perdera todos los datos, hay forma de pasarse la cuenta de un movil a otro? o le va a tocar empezar de 0? muchas gracias de antemano, un saludo

1 respuesta
MakeTS10

#31210 transfiriendo los datos

1 respuesta
J

#31211 perdona mi ignorancia, y que hay que hacer para transferir los datos? xD, muchas gracias

1 respuesta
MakeTS10

#31212 Inicias el juego luego te vas a menú, de menú a ajustes luego bajas y habrá transferir datos clicas crear y pones una contraseña(guardala bien) luego te dará el código ese código lo pones en el nuevo móvil haces lo mismo pero ahora transferir. (creo que tiene fecha de caducidad el código).

1 respuesta
J

#31213 muchas gracias!!

ShADoWWolF

EU
Pues he jugado la mazmorra de Cayenna y la de Navidad, y ya tengo a los 2 . 1 intento en cada lvl y zas! Para la saca.
Ya podía ser así siempre jajaja

1 respuesta
torvy88

#31215 en que tipo los pillaste?

1 respuesta
B

Alguien tiene por ahí el # de la lista de global? Tengo que hacer limpieza

Btw en el último boss del nuevo evento de vortex (lvl 4) guard (o mitigar) en el primer turno. Y lily meta mano de santo.

1 respuesta
J

hay alguna zona donde aparezcan con mas frecuencia(dentro de la aletoriedad) los idolos acuaticos y asi no tener que esperar al proximo martes?? gracias :)

1 respuesta
ShADoWWolF

#31216
A Cayenna en Guardián y a Papa Noel en Alma.
Prefería al revés pero bueno xD.

M

Alguien sabe por que cuando inicio se me pone las letras de cargando en arabe y luego me sale lo de descargar y se queda ahi todo el rato tio

limonfresco

#31218 en st lamia en la zona de agua,yo suelo farmear en la penultima

1 respuesta
J

#31221 gracias!! esque me he pasado hoy todos los levels ahi 2 veces y ni uno a aparecido, asique capturarlo ya ni te digo xdd

1 respuesta
limonfresco

#31222 es cuestion de suerte,tu dale que tarde o remprano te cae alguno :D

Ulquiorra4

#31217 #20000
Abajo hay un post que nunca recordare, pero por lo menos desde ahi lo puedes ver
No Brugal no lista actualizada, pero por lo nicks puedes guiarte para ver si siguen por aqui o no, yo diria que casi todos

1
davidgvidal

Para el último nivel de la dungeon de navidad es necesaria Lilly Matah? O se puede hacer con doble Maxwell?

1 respuesta
Jarmusch

Para que sirven los frozen heart del vortex de navidad de USA? Porque no son necesarios para la esfera no?

1 respuesta
limonfresco

#31225 por si te sirve de referencia,yo me la hice con
Lili-lider 6*
Ardin 5*
Darvanshel 6*
Ulkina 6*
Rogwen 6*
Y de amigo creo que maxwell,solo gasté una poti y una luz

1 respuesta
davidgvidal

#31227 meh, al final la hice sin mitigador ni nada, fui con Lilly Rowgen Orna Elza Elimo y amigo Zelnite, con tirar guardia en primer turno luego es easy

killthemall

por lo menos esta vez no se fliparon con el tema de que para hacer el nivle 4 del vortex de navidad necesitabas a una de las nuevas units xd y la verda que las esferas no estan mal

B

#31226 de momento para nada

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch