Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

Gracias quilin,lo intentaré cuando consiga el sbb de exvehl,las esferas que llevo son drevas,dandelga,leomurg,legwand y medullas,y el orden para lanzar los sbb,empiezo con dia,para dar elemento,maxwell,kuda,exvehll,garnan y acabo con maxwell :)

4 respuestas
BF_Ro_Eu

Pues yo seré el desgraciado de EU... no se cuantos intentos llevo para cayena, en todas las dificultades, y no cae... lo peor es q nunca he conseguido algun pj de mazmorra (quitando starters..), pero claro me digo..venga voy por ranas en el otro evento...y mierda para mi tamb... vamos desperdicio de energia a raudales -.-"
Lo unico positivo...sacar a Rashil nueva skin...para el trial de karl digo yo que me vale XD..aun siendo rompedor... mejor q May es..
Saludos y espero q tengais mas suerte XD

Aquellos que sacasteis a cayena, supongo que solo por el dificil verdad?

3 respuestas
D

#31292 siip, en el tercer level, yo llevo este team:
Kikuri rompedor bb8
Sefia lord bb8
Arbolito bb1 alma
Amy alma bb9
Michelle lord bb5

Y pese a que estan al maximo y cerca de tener los bb altos, sufro bastante pero he conseguido a cayena ya tres veces en 12 intentos! Una cayena mas y objetivo cumplido

Zaetha

#31287 Gracias por tu respuesta. Al final junte darvanshel, narza, sodis, tia y zellha y con esos y cualquier de amigo me hago los elementales. Tengo pocos amigos con lvl alto pero cuando los tenia disponibles he conseguido tres miracle sufriendo infinito. Encadeno reducciones de narza y darvanshel mientras me vuelve el cd de la cura.

Si alguien tiene hueco, regalo cada dia lo que me piden, ID: 1718599727

QuiliN

#31291 Malas esferas para matar de un turno, yo les pondria amanohabaken y el orden garnan > dia > kuda > exvel > maxwells

1 respuesta
ShADoWWolF

#31292
Si yo la saque en el 3 y la verdad mete de cojones.

limonfresco

#31295 me lo apunto :D ,por desgracia no tengo ninguna de esas,como mucho me puedo hacer un hacha destructora :( ,o meter a darvanshel,y a ver si aguantan y finiquitarla en dos turnos

1 respuesta
QuiliN

#31297 Yo en tu lugar iria con un team defensivo con lilly/tridon lider.

1 respuesta
limonfresco

#31298 gracias por los consejos :D ,aprovecho,para preguntar,alguien me puede poner un tridon de lider? :)

1 respuesta
Belias_1985

#31299 yo te lo puedo poner, te tengo de amigo?

killthemall

#31291 maxwell al final siempre por que asi agarra todos los bufos y su daño aumenta bastante

B

#31273 Hola tíu! Te he agregado a la lista de IDs EU ;)

Lista IDs EU: #1

Feliz Navidad gente! Espero estar más activo en unos días :)

davidgvidal

Agotando los puntos de honor en la shs me han salido una Selena y una Luna, ambas Anima, cuando salgan sus 7* y sus 6* respectivamente serán útiles :D eso sí, sin sphere frog :/
Y del Vargas oracle prefiero no hablar xD

ParCas

Hola chicos, tres preguntas.

Cayena es buena unidad para equipo crítico?
Que os parece la unidad de santa, se puede sacar partido en algo?
La unidad Dios luz navideño sirve para algo?
Gracias

2 respuestas
ShADoWWolF

Bueno , creo que Redheart comentará que Oxtail hacia que no se conectaba. Son ya 9 días así que sintiéndolo mucho le voy a borrar.

JonCamp

#31304 el dios luz navideño es como cualquier otro dios del mp, solo k da 130k de exp creo recordar.

eltitan

Buenas Tardes a todos me acabo de despertar, espero que papa Noel haya sido bueno con vosotros, a mí el desgraciado no me trajo el ferrari lleno de gemas que le pedí... :(

N

Hola, necesito ayuda.
Desde ayer no puedo entrar en el juego, no hace más que salirme lo de "error de conexión" o simplemente sale el cartelito de cargando pero no se abre el juego.
Además, depués del mantenimiento del dia 19 me iba megalento y me desapareció un personaje que tenía en el equipo.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
limonfresco

Bueno,antes de nada,daros las gracias por los consejos ;) ,y al final hice lo que me dijo quilin,fuí con lili lider y un tridon,y vencí a selena sin gastar gemas,he llevado esto
Lili 6*
Ardin 5*
Darvanshel 6*
Tia 6*
Rogwen6*
Tridon amigo 5*
Pd:felices fiestas a todos :D

ShADoWWolF

Noctis lo de la conexión no se, prueba con WiFi( si utilizas tarifa de datos) igual es eso.
Y lo del personaje, perdimos todos a alguno de los ultimos nuevos, Lebra, teslas y demas.
Con el tiempo lo solucionaran.

AcromoT44

Hola a todos ! Soy Acromo y llevo tiempo jugando a BF , pero ultimamente se cierra continuamente la app . Sabrian por que es y como puedo solucionarlo ?

AcromoT44

#31308 Recuperaras tu personaje , segun BF la semana que viene estaran todos ya

N

Vale, lo del personaje ya lo solucionaran, pero ¿y la conexión?
Lo unico que no he probado todavia es conectarlo directamente al tostador del pan, porque lo demás, wifi, internet del ordenador, el del movil, incluso en de casa de una vecina, y nada, o se queda pillado con lo de cargando, o me dice que hay un problema de conexión, que vaya a otro lugar con mejor conexión, o que es un problema del so del juego.
Y como estoy hasta las narices de empezar partidas nuevas, quiero saber si hay alguna manera de arreglarlo antes de borrarlo y ya no descargarlo más.

AcromoT44

Lo unico que puedes hacer es resetear el movil . Pero claro , perderas muchas cosas

QuiliN

Si reseteas el movil sin haber sacado codigo para pasar cuenta la perderas

1 respuesta
Zaetha

#31315 se pierde aunq este vinculada a facebook? Hablo de global

1 respuesta
Imrahyl

Es normal que habiendo logeado todos los dias haya perdido el maximo nivel de rarity bar en la recompensa diaria? Hoy me he encontrado con esa sorpresa y doy fe de haber hecho login ayer ya que hice la diaria por la tarde.

2 respuestas
Zaetha

#31317 A mi solo me sale lo del login diario si cierro el proceso. A veces se me queda abierto mientras duermo y hasta que no cierro el juego nada.

D

#31304 Cayena es buena sustitutiva de Serin si esta no llega a tiempo para la FH, pero como elemento de un team spam de BB spark! como equipo critico kikuri y sefia de momento en el server eu y necesarios zebra duel y una michele que tb viene bien :)

AcromoT44

Entonces esto de que el juego se cierre cada rato solo me pasa a mi ?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch