Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Noticia importantisima, porfin han arreglado la apariencia de los Light Crystals XD
Bueno ya me he pillado unos 20 totems para futuras evos, espero que duren :S

1 respuesta
davidgvidal

Se me acaban las unidades que evolucionar y maxear, hace demasiado que no invoco xD mis 55 gemas se calientan, Sierra chan plsss

2 respuestas
D

#31349 hare eso ^^ michelle zebras duel sefia y kikuri y tambien probare a quitar a michelle y poner a dilma a ver cual me ofrece mas jajaja

Agregame estoy en la lista #20000 soy Rortvany.

1 respuesta
Zaetha

#31352 Merece la pena guardar las gemas para el siguiente batch de heroes nuevos, no?

1 respuesta
davidgvidal

#31354 sin duda

JoSu84

#31350 Si, te tengo ace ya, soy J

#31351 Ya lo vi, por poco no le doy uno de luz a Shida, antes eran mas azules y ahora mas negros

1 respuesta
Charghost

Que viene en el proximo batch? Son buenos?

eltitan

#31347 Aquí te dejo un pequeño video tutorial para que te hagas una idea de los materiales que necesitas para craftearla y donde poder farmearlos. https://www.youtube.com/watch?v=FmLJdgrcW3s

Zaetha

regalos diarios de navidad del global

1 respuesta
Ulquiorra4

#31356 see, antes eran tan opacos que parecian azules y ahora si que se ven como cristales, no se porque lo dejaron asi por tanto tiempo, si los japos los tenian bien

Christian2

Despues de que te llegue el primer mensaje del support,cuanto tardan en responder (USA)

1 respuesta
Christian2

#31353 Dilma seguro que no te deja indiferente,a mi me toco en guardian y aun sin tener mas ataque daba unos palos que te cagas,ponle si puedes una Murasama,y si tienes la posibilidad,evolucionalo.

Christian2

Donde sale Lario?

killthemall

#31352 saldra ziz primero y lo sabes XDDD

Ulquiorra4

Bueno ya me he quedado sin totems :C y eso que pille mas...

killthemall

#31361 entre 3 dias y una semana minimo (y reza para que no sea un automensaje que si no tienes que volver a escribir y asi hasta que alguien te responda)

killthemall

#31359 solo llegas con muchas horas de retraso xd

1 respuesta
Zaetha

#31367 No he visto el link antes en el foro y lo he pegao x si a alguien le interesaba. Tampoco es q sea cuatro de enero...

FeNiXPunto

Esa sensación cuando se está terminando el jueves y aún necesito un earth totem, tres thunder y CINCO miracle.

Fuck my life xD

Leydar

Es no buscar a Zelnite y va y me sale otro xD

Supongo que valdrá la pena llevar 2 en el equipo, demasiados BC para mi cuerpo xD

davidgvidal

Y aquí seguimos farmeando tótems xD
el número de tótems farmeados y unidades evolucionadas hoy es ya casi incontable xD

SefiaTeam

#31264 Veo que ya te ha respondido Quilin. Estoy de acuerdo con él pero ten cuidado que no sé si dará tiempo a maxear 4 cayenas y un felneus (a este hay que sacarle el sbb) y menos aún 4 serins...no descartes la opción del team crítico. Yo le subiría los bb a los del crítico. Mejor eso que quedarte a medias con el bb spam

SefiaTeam

#31331 Yo tenía una michele oracle y me ha salido una anima. Además es la única que me gusta como le queda el traje ese. Odio el puto gorro en el resto.

Respondiéndote, en un team crítico hacen falta doble zebra y duel (lo óptimo) y te quedan tres posiciones que llenar. Dilma hace que ignores defensa pero en nuestro nivel de juego no sé si compensa ese efecto con los bc que genera y los que necesita (creo que 15 y 34 respectivamente). Sefia y kikuri son monstruos pero empiezan a aparecer unidades que necesitan menos bc para rellenar y eso va a marcar la diferencia.

Como consejo te digo que los findes cuando vayas a hacer la mazmorra del dinero vayas probando unidades en esos 3 huecos del team crítico y sus posiciones en la batalla para hacer el máximo número de sparks. Si tienes a homusubi/kagatsuchi alias el potro, te aconsejo meterlo porque te da daño por spark. Aunque necesita bastantes bc también, creo que el buff que añade merece la pena.

Respecto a tu rainbow, depende de lo que vayas a hacer. En arenas prioriza aoe con bajo número de bc requeridos. Para jefes como cayena, prioriza st (yo estoy llevando a logan contra cayena y sin pociones ni nada le mete collejas de 60k). Espero haberte echado una mano :)

Edito: se me olvidaba lo de michele. Ya lo he puesto varias veces. Te va a dar más daño pero no ataca y por tanto no genera bc...haz la prueba y observa si merece la pena, yo no la llevaré. En 6* la pondré un altar.

1 respuesta
Zaetha

A alguno mas no le deja entrar al global?

1 respuesta
Jarmusch

#31374 A mi me funciona con normalidad más o menos desde la hora que escribiste.

nicomeneses9

Ahora en usa van a meter el batch de las unidades mas votadas. Volveran a retrasar el batch de sierra hasta dentro de unos dias no?

Zaetha

Alguna unidad interesante entre las mas votadas?
Edito para preguntar una cosa. Algun consejo para aprovechar al maximo el vortex de dinero del finde? Unidades? Esferas? Necesito farmear millones para las evoluciones de la semana q viene

1 respuesta
Zaetha

Rates Up de los proximos dias

Luz, Oscuridad y Batch de dragones son los proximos

Hay algunos del batch de sierra

Belias_1985

#31377 usa a Zelnite líder o amigo

1 respuesta
Zaetha

#31379 Hay alguna unidad capturable q tenga caracteristicas similares o algun esfera q aumente gold?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch