Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Leu

acabo de invocar y me ha salido Belfura-Alma

Por mi de coña, me alegra tener esta unidad, aunque no tenga 6 estrellas todavía.

2 preguntas porfi:

Se sabe algo de cuando saldrá mifune 6 estrellas?
Vale la pena subir al maximo a Melchio-augur?

Jarmusch

Tras el palo de ayer con las 11 invos que acabaron en basura....consigo reunir 5 gemas hoy, 3 de la compensacion, 1 del regalo de navidad, 1 del facebook que he tenido que crearme una cuenta, optimista yo, diciendo a ver si me compensa la suerte. Pues sale un puto Rin, repetido que lo tenia en Alma ya...

No es muy normal que tras 12 invos solo me salga 1 de los nuevos. Es muy desesperante esta situacion.

nicomeneses9

Las 6 estrellas se shera las meteran dentro de un mes por ahi no? Es que cuando tenga a shera en 6* voy a ir a por maxwell

LordSerboy

Prioridad para levear, ¿Kuda o Elza?

Khemie

#21774 Depende de lo que más necesites, aunque Elza siempre es una buena opción.

1 respuesta
LordSerboy

#31775 ¿Kuda para Arenas? ¿Y Elza para todo?

1 respuesta
killthemall

trial de zevalhua O:!!! (si hay que matarl@ 3 veces :S)

First Form​

Debacle Fangs (瓦解の牙) - Powerful single target attack at random intervals.
Extension (エクステンション) - Massive damage to the lowest HP target every 4 turns.
Infinity World (インフィニティワールド) - AoE attack + random ailment at random interval.
Benefit (ベネフィット) - Increase attack.
Kuratia (クラティア) - AoE that recovers self HP.
Innocent Alone (ノセント・アローン) - AoE that invalidates all Leader Skills. Occurs at 50% HP.
Endless (エンドレス) - Massive AoE at 20% HP.
    Fairly week. Mitigation without guard will inflict about 5k damage.

Second Form​

Glorious (グロリアス) - Massive AoE.
    Enchanted for 3 turns and unleash Glorious on the fourth turn.
    You can still die with 50% mit + guard.
    Magress UBB is needed here. Since it takes 4 turns to activate, you can activate OD on 1st turn, fill up UBB gauge and unleash on your 4th turn, right before her Glorious.
First Glorious Enchantment at about 80% HP
    1st Turn - 愚かなる人の子よ… (Foolish people...)
    2nd Turn - お前たちに救いの光など存在せぬ… (You shouldn't exists, in the salvation of light...)
        Reduce BB gauge.
    3rd Turn - さあ、我が前に跪け!(Now, kneel before me!)
        Def buff.
    4th Turn - グロリアス (Glorious)
    Can be canceled if you inflict massive damage before she finishes her enchantment.
Second Glorious Enchantment at 50% HP
    1st Turn - 我れに従う神々よ… (The Gods according to us...)
    2nd Turn - 破壊の力をここに… (Has the Power of Destruction...)
        Reduce BB gauge.
    3rd Turn - さあ、お前たちに真の絶望を見せてやろう (Come, I'll show you True Despair)
        Def buff.
    4th Turn - グロリアス (Glorious)
    Can be canceled if you inflict massive damage before she finishes her enchantment.
Debacle Fangs (瓦解の牙) - Powerful single target attack at random intervals.
Infinity World (インフィニティワールド) - AoE attack + random ailment at random interval.

Third Form​

Glorious will NOT be used in this form so you won't have to worry about this.
Debacle Fangs (瓦解の牙) - Powerful single target attack at random intervals.
Infinity World (インフィニティワールド) - AoE attack + random ailment at random interval.
Extension (エクステンション) - Massive damage to the lowest HP target every 4 turns.
(After Zevahula has less than 50% Hp on third form, she will start casting extension randomly  but at a certain point will go back to the 4 turn pattern.) 
Nemora Benefit (ネモラ・ベネフィット) - Increase attack and defense.
Unstoppable Benefit (アキレア・ベネフィット) - Greatly increase attack and defense.
Nemesia Karatia (ネメシア・クラティア) - AoE that greatly recover self HP.
Lupine Alone (ルピナス・アローン) - AoE that invalidate all Leader Skills.
Endless (エンドレス) - Massive AoE at 20% HP.
    This Endless is a lot stronger than first form. Use Magress UBB if you can, if not, pray for no crit.

All 3 forms have a combined HP of 700,000 + 1,200,000 + 1,800,000 = 3.7 million HP.

davidgvidal

Vaya LOL el trial de Zevalhua xDD eso sí que es contenido a la altura de las unidades que salen y no lo que hay en el global...

Khemie

#31776 Ambos van bien para arenas, Kuda reduce el BB necesario y Elza hace que obtengas un 50% más de BC.
Si te faltan buff de ataque o de críticos Kuda sube ambas cosas, mientras que Elza además de hacer 30 hits con el SBB aumenta un 70% el daño por sparks.
Aquí puedes mirar la info de forma más detallada http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal#=

1
ovarious

Este juego es un vicio interesante

Si me queréis agregar, procuraré regalar todos los días:

38424113 - Lance

Imrahyl

Finalmente me ha caído una Sphere Frog con las invocaciones por honor! Ya no sabía que hacer con tanto Burst Frog y cristales, y sale esa monada cuando ya me quedaban solo cincuenta y pico invocaciones

2 respuestas
davidgvidal

#31781 a mí me salió en las últimas 10, ya había perdido la esperanza xD

LordSerboy

#31781 a mí me salió una después de haber hecho las 80 que tenía acumuladas. Pues cuando las gasté todas me dieron unos puntos de honor más para una invocación más y me salió xD

limonfresco

Joer,yo hice 200 y ni una :no:

1 respuesta
Khemie

#31784 200 son pocas, yo hice unas 800 en la anterior y llevaré 400 y pico en esta y hace un par de días me salió una al fin. El rate es una mierda.
Por lo menos dentro de unos días nos darán una a cada uno :).

Ulquiorra4

Lastima que perdieramos la sphere del tt, pero es que ahi se les fue la pinza XD

NexusBF

Yo gaste ,is ultimas 2 Sphere en Ulkina y Elza,no se si hice bien o no.

davidgvidal

Yo la verdad es que no tengo gente a quien dársela xD tengo sphered a Maxwell, Elza, Zelnite y Darvanshel, me sobra una de un sideboss y la que darán el día 5, y no sé si tengo a alguien más que la merezca viendo cómo son de jodidas xD

1 respuesta
LordSerboy

#31788 ¿Te sobra algún amigo? :santo:

Leu

Se sabe algo de cuando saldrá mifune 6 estrellas?
Vale la pena subir al maximo a Melchio-augur?

1 respuesta
Khemie

#31790 Mifune salió hace poco en el japo, así que aun tardará un poco en llegar al global.
Melchio es muy bueno para las FH, yo lo subiría, aunque sea su peor tipo.

limonfresco

Jo,yo la ultima la gasté en ulkina,y la que regalarán proximamente,se la iba a meter a exvehl,pero al consegir a shera,pues no se si darsela a ella

Khemie

Ahora que están sacando 6* de todo, ¿creéis que sacarán también las de Deemo y Miku?

1 respuesta
A

arus en lord vale ? xD

1 respuesta
Khemie

#31794 Sí, cualquier personaje en lord vale, excepto si la unidad en sí es una mierda, entonces ni anima lo arregla.

Jarmusch

Alguien sabe de que depende que los valores de las stats varien un poco? Es decir porque el mismo personaje Anima, por ejemplo, puede variar sus stats respecto a otro igual? Influye el tipo de las unidades que fusionas?

#31793 Si, imagino que acabaran saliendo, al final cuando saquen las 7* saldran 6* de ese tipo de unidades. Lo malo que pueden ser carne de nerfeo en ese caso.

Vala

Las 6* de miku y deemo dependen de la empresa colaboradora que tiene sus derechos y no de Alim(creador del juego)
De momento hay anunciadas 6* de Héroes elementales y Hermanas Sybil. El Global como franquicia que es, depende de lo que haga el japo con esas unidades de colaboración así que mejor esperar sentados.

2 respuestas
killthemall

#31797 mejor que sentados, durmiendo porque se pueden tardar la vida xd

D

Imaginaros ya en nuestro server (EU) XD

Belias_1985

Mis últimas 4 invos de honor y me sale la condenada rana. Se hizo esperar

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch