Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Para las ranas esfera se sigue este orden : Mitigador, healer antiestados, Maxwell, zelnite, todo lo demás.

Ponerle doble a una unidad es tontería si es no es las de arriba.

1 respuesta
Leydar

#32191 Dónde está Elza? :(

ioro

1 respuesta
Akiramaster

Los burst frog del vórtice de papa noerl pueden conseguirse?
Tengo un santa breaker y me viene bien para las metal parade, ¿Vale la pena subirlo?

francc9

#32188

te pongo el nombre de las unidades para no subir tanta foto, son:

vishra, satan belico.
rickel, doble flash
darvan escudoacero
trueno sagrado eze
sefia hojas sacras
rey brave hogar
signos sacros yujeh
melodia oscura eric
jack
elfo leore
zelban
guerrera ophelia
reina flora faris
duelo-gx
logan

esas son todas mis unidades, a mi parecer ninguna especialmente buena, ya digo me parece sefia la mejor pero si vosotros sabeis mas, cosa que es casi seguro, agradeceria cualquier ayuda.

actualmente mi equipo lo forman: sefia, eze, eric brave, yujeh

1 respuesta
LordSerboy

A lo mejor es una pregunta estúpida pero, hay que guardar la partida o algo por el estilo en el BlueStacks versión jp, porque ayer empecé a jugar y tuve que instalarlo hoy de nuevo y empezar de nuevo, lo bueno es que me tocaron en 3 de 4 invos con las gemas del principio Shida y Arus 5* e Hikaru.

davidgvidal

#32194 cualquier cosa menos Eric, quítalo de tu equipo, te lo imploro
Faris es buenísima pero en el momento que tiene sbb

1 respuesta
D

Yo solo juego en EU pero siempre hablais mal de Eric jajaja y ya por curiosidad, que tiene de malo? Que ya hay tios q le dan mil vueltas? Porq su LS es buena para rainbow teams

1 respuesta
francc9

#32196

lo sacare ahora mismo, mira que llevo gemas gastadas en invocacion y no me toca nada decente

T

hola gente llevo tiempo jugando a brave frontier mi nombre en el juego es teto y mi ID.64105943
M podeis solucionar 2 dudas k tengo?
primera como puedo conseguir dios loco cebra
segunda xk en el vortice m h pasado todos los lvl d doncella cayena los h echo como 50 veces y no h conseguido k m la den
muxas gracias

1 respuesta
T

xfa alguien k m responda a las dudas k puse mas abajo grax

D

#32199

A Zebra lo consigues en la ultima mision del segundo mundo de Palmyna y tienes un 3% de llevartelo al matarlo, pura suerte. Y Cayena en el level 3 tienes muchas posibilidades de que te toque y van bajando en el level 2 y 1, asiq es tb seguir intentabdolo

T

muxas gracias dark eres una makina ;-)

1 respuesta
davidgvidal

#32197 sólo 3 palabras sobre Eric: RANDOM target bb. Es un Thunderbird de oscuridad. Una basura infumable xD

francc9

De los demás que te puse mas arriba que tengo, alguno que creas que debo meter o que deba sacar del equipo, a faris la voy a evolucionar ahora a su forma de 6 estrellas

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas ! Feliz año a todos XD
Alguno de Eu saben si han implementado las 6* que estaban previstas?
Creo q mi eze esta bugg... como 15 intentos de subir el SBB1 a SBB2 y no lo sube... no me creo q los % sean los mismos que en los BB :(

davidgvidal

#32204 Duel GX es una unidad que no pasa de moda, ese 60% de crítico se nota.

SeR4PH

Muchas gracias por responder mis dudas!! me habeis ayudado un monton.
Saludos!

T

a mi m gusta muco el gx si lo juntas con un dios loco cebra y lico a max lvl son muy buenos o a mi m lo parece :-)

Vala

#32192 Elza es muy buena pero no me la compares con la versatilidad de Zelnite.

1 respuesta
SefiaTeam

#32096 Esto mismo he estado observando estos días. He notado que no siempre tengo la ls de mi equipo activada. Y luego, me he enfrentado a uno con Lorand de líder repetidas veces y al acabar la batalla me salía con 2700 de ataque unas veces, 3600 otras veces y 4500 otras veces. Yo me jugaría una mano a que eran 1, 2 y 3 ls activas (algo aleatorio). Tenía tres Lorand en el equipo. Eso explicaría porque se les ve sólo el ataque subido y no cualquier otro stat. No creo que sean cheaters, como he dicho, el mismo tío tenía diferentes ataques al acabar, y se notaba en la batalla.

1 respuesta
Zaetha

#32209 Yo quiero un Zelnite :( :(

He pedido a ese y Rowgen para reyes

D

#32210 a que si? Equipos iguales que yo o con peores tios y siendo yo el que ataco con primer turno y encima con 5 muramasas equipadas, es practicamente imposible que luego con dos muertos me maten de un golpe a un tio solo uno de los atacantes y el mio siendo de 6k de vida y 1600 de defensa que en eu son stats altos.

1 respuesta
SefiaTeam

#32212 Eso está claro, ya he puesto alguna vez por aquí que alguna kikuri me ha calzado un crítico de 18-20k. Lo que no sabía es por qué esa gente tenía esos stats....y al ver eso que te he dicho y kikuris con 6000 de ataque, tiendo a creer que es por el número de ls activas que tengan.

Esto lo saco de otros teams que tenían dos ls activas y lo he podido ver con mis propios ojos. Un team con líder VARGAS, selena, magress y dos kikuris. Tengo dos pantallazos de dos batallas distintas con ese mismo tío y en una tenía la ls de magress activa y en otro no...de ahí se deduce que en arena los enemigos pueden tener mínimo dos ls activas. Lo que no sé es si todo esto es una cagada de los mismos que se van de copas en mantenimiento o lo hacen así porque atacas tú primero con ventaja...

1 respuesta
Ghaul

Buenas, primer post por aquí después de haberme viciado al jueguillo este. ( EU )

Mi pregunta es: en mi grupo tengo a Athena y me acaba de salir Sefia. Segun el Tier list de #1 Athena es mejor que Sefia pero esta ultima puede llegar a 5 estrellas y tiene mejores stats en general ( Athena tiene muy poca vida , su ventaja parece ser que su BB pide muy poco para activarse )

Subo a Sefia y la cambio o me mantengo con Athena?

2 respuestas
D

#32213 madre mia... Ambos casos son un desastre, aunque si es aposta para dar algo de oportunidad al rival tampoco me parece justo la verdad porque deja aleatorio el tema y deja de tener sentido que formes un equipazo si uno con 5 patatas te gana por azar!

2 respuestas
B

#32214 Hola Ghaul!!

Si puedes ponnos por aquí tu nick ingame y líderes habituales y te agrego a la lista ;)

En cuanto a tu duda, actualmente en EU Sefia es de las mejores unidades que puedes tener, Athena está bastante lejos de ella (y lo estará durante mucho tiempo!)

Así que sube a la de las espadas si puedes. Aunque como siempre decimos por aquí, lo mejor que puedes hacer es ir subiendo también las units que te gusten ya sea por su dibujo, lore etc. Nunca borres ninguna, todas tiene su utilidad.

Saludos!

SefiaTeam

#32215 Justo de eso me quejaba el otro día en el grupo de whatsapp jajaja

#32214 En esa tier list aparecen según sus 6, en eu aún falta bastante para muchas 6 así que fíate poco. Por ejemplo Sergio en sus 6* tiene infinite sbb pero hasta entonces....súbele sólo si te encanta el personaje porque útil por el momento no te va a ser. Ahora en eu, mejor sefia que athena.

1 respuesta
Christian2

Una pequeña duda,como uploadeo images aqui desde el movil,no me aparece nada

1 respuesta
B

#32218 Tienes que subirlas primero a un servidor de imágenes online (tipo imageshack) y colgar aquí el enlace entre [img ][ /img]

1 respuesta
Christian2

#32219

Muchas gracias Bergante

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch