Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

Perdón por el spamm, pero necesito saber algo... Tengo un iphone y no se si es por ser desde el movil o por ser iphone pero no puedo poner un avatar en mi perfil. Alguien puede echarme un capote? Gracias

francc9

Primera invocacion en el evento de tierra y sorpresa me sale gran ladrón, zelnit jajajajaja por fin una unidad que merece la pena, una duda se que si evolucionas a una unidad pierdes el nivel de bb pero si hubieras conseguido con esa unidad el sbb también lo pierdes

Y una segunda duda, el nivel de sbb se sube igual que el nivel de bb???

1 respuesta
LordSerboy

#32278 A mí me va bien xD

avaith

Hola chic@s me es imposible jugar al global me sale cada vez que va a entrar en el juego os pasa igual o solo es a mi?!

1 respuesta
LordSerboy

#32284 A mí me estaba yendo un poco mal, pero ya me va bien.

francc9

A mi me pasa lo mismo que a ti me esta tirando todo el rato para atrás

QuiliN

#32282 Una unidad que no es 6* no puede tener sbb.

B

#32279 do it

avaith

Bufff ya pensé que era solo y era cosa de mi tel a ver si se soluciona que hay mucho monoooooo

avaith

Sigue sin rular me que desastre. ..

JonCamp

Me a tocado Tia es buena?? Estoy haciendo misis como.un energumeno para tener 5 gems y exar otra, a ver si me toca zelnite, aunk tengo a Lucca de leader ahora y va bastante bien.
Diriais k esta bien este team??
Lucca L
Eva
Kikuri
Gx Duel
Tia
Gracias chicos, a ver si se pasan los problemillas k con el alboroto me han desaparecido 40p de energia :*

1 respuesta
-Ragnak-

#32291 Tia en una healer que no está mal , son mejores Ulkina y árbol por lo de antiestados pero no está mal.

No sé el tiempo que llevas jugando pero el equipo va teniendo buena pinta.

1 respuesta
JonCamp

#32292 Llevare unas 2 semanas jugando en Usa, me cuesta entender algunas cosas, pero poco a poco y leyendo las guias de #001 voy pillando
Ya os contare si me toca zelnite, xD

1 respuesta
-Ragnak-

#32293 entonces vas bien. Si tienes la suerte de que te toque zelnite perfecto pero yo reservaría gemas para un batch en el que saliera un mitigador de daño ( Darvanshel, Oulu o Narza) lamentablemente ninguno es de tierra o una unidad antiestados Exhvel, Ulkina, Altri...Otra unidad a conseguir son las que hacen daño con SBB "infinito"tipo Lilith y Rowgen pero esto es para más adelante para cuando lleves más tiempo y controles más el juego.

1 respuesta
Zaetha

Dos horas de mantenimiento chavales

JonCamp

#32294 Entonces las guardo, aunque estoy pensando comprar unas pocas, merece la pena esperar a alguna oferta??

1 respuesta
OPZyra

Ñañañañ http://gyazo.com/0792065d9ac080b1a3b2f4cfc19f8862

1 respuesta
T

hola chicos mi nombre en el juego es teto mi ID:64105943
alguien k tenga a dios loco cebra m puede agregar como amigo xfa soy lvl 84 y tengo mis unidades a full d BB y SBB
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS ;-)

1 respuesta
limonfresco

Joer,llevo todo el dia sin poder hacer nada :no:

limonfresco

#32298 cuando me pueda conectar te mando peti :)

Thmg

#32297 Es basura, véndelo

1 1 respuesta
OPZyra

#32301 Envidioso, que seguro que estás pensando en pedir Gemas pa' reyes pa' ver si te toca.

1 respuesta
T

hola mi nombre en el juego es teto y mi ID:64105943
M puede agregar como amigo alguien k tenga un dios loco cebra
Soy lvl 84 y tengo mis unidadeas con BB y SBB
al max
Un saludo y gracias

Thmg

#32302 Lo dice la que se gasta 40€ en chuches diariamente

nicomeneses9

Oye invoco dos veces para ver si tengo suerte y me sale zelnite o espero a que salgan las 6* de arus para ver si me toca porque no tengo ninguna unidad de sbb infinito?

Charghost

Que son personajes de SBB infinito?

1 respuesta
Zaetha

#32306 Aquellos que cuando usan su SBB, restauran toda su barra al completo. Lilith, Rowgen y Arus tienen esa capacidad.

1 respuesta
-Ragnak-

#32296 Hombre como quieras se que al principio te dan muchas ganas de invocar..hombre te puede tocar zelnite o ALtri como veas. Si compras reservalas para un batch bueno que salga

Charghost

#32307 Muchas gracias. Tengo a Arus lo triste que es Guardián :(

1 respuesta
-Ragnak-

#32309 podría ser oracle ;) . No pasa nada las unodades buenas son utiles igual, si te sale ánima mejor pero no os rayéis por el tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch