Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Bueno tambien se hace la malice jewell, pero sera dificil de cojones conseguir todos los materiales.

1 respuesta
Vala

#32363 Ahmm... Aisha, Luccina, Lance, Douglas, Atro fuera. Sube a Shida, Narza, Yujeh y Lebra.

Zelnite líder para misiones y demás. En arena puedes llevar a Faris o Zeln. Los demás que tienes no tienen prioridad en subir sobre los que te pongo arriba.

1 respuesta
Zaetha

#32371 Best avatar EU.

La malice no necesita materiales de raid?

2 respuestas
LordSerboy

Me acaba de salir Lucca breaker con una sola invo, eweeeeee

Christian2

#32373 Y la de estados alterados aleatorios tambien :(

javolo

#32373 Muchas gracias por buscarlo esta perfecto xD.

Pues esta para hacer, pero aun no se lo e visto a nadie, lo mismo todavia no se puede conseguir.

IBlakey

#32372 gracias por tu ayuda

JonCamp

Nalmika o algo asi me a tocado y guardian, me parece k zelnite me esta evitando, e creido ver durante un breve instante en el brillo de la invocacion, a Zelnite sacadome el dedo corazon,,, :(

1
A

muchachos el link para descargar el japo en que parte de las 1080 paginas esta pls xD

JonCamp

#1 Para que me pongas en la lista, :) Soy Gorbera (Lider Lodin, Dilma)
Id 33146137 Soy activo y regalo a diario :)

S

Ponerme en la lista, soy Thanatos nv 37 ID : 92914695 doy regalos a diario!

Lirus

#32362 ok gracias por la info amigo...a esperar el update entonces...

Lirus

#32366 pweo el anterior iva para ti jeje

Christian2

SiEDIT: Me la he gastado sin darme cuenta xD (probablemente cuandi me quede dormido,al menos expandi las units)Asi que retiro lo dicho

avaith

Buenas una duda cuando usamos los diablillos y luego evolucionamos no se pierde el aumento otorgado no?!

1 respuesta
Zaetha

#32385 no

Super Metal Parade up

avaith

Gracias !!!

avaith

Y el sapo azul tampoco se pierde verdad?

1 respuesta
Christian2

#32388 Tampoco se pierde

avaith

Gracias!! Me gustaría poner un avatar pero no me deja...como lo hacéis?

1 respuesta
YmisGemas

cuando le metes el maximo de diablillos te sale algo para que lo veas y no le fusiones mas o no te deja meterle mas del mismo tipo?

2 respuestas
francc9

buenas tardes, tenia una pregunta, conoceis alguna mision que tenga poco coste de energia y den mucha experiencia, es que necesito subir de nivel porque tengo para subir varias unidades a 6* pero no puedo por que por el coste no podria equiparlas, si supierais responderme a esta deuda os lo agradeceria mucho

2 respuestas
Fair

#32392 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Quests

Fair

#32391 Lo primero. Entras en view units, le das a la unidad que le has puesto imps y ahi te ponen el aumento de atributos de estos. Si los numeros están en amarillo, es que les puedes dar más. Si están en naranja, han llegado a su tope. Para saber cuál es el tope de imps en una unidad, id a la wiki del juego y mirar dicha unidad. Ahí os sale.

1 respuesta
Christian2

#32390

Te lo digo por pasos

1:Buscar una pagina que reduzca tus imagenes

2.Seleccionas y la "resize" a 80x80 y tamaño maximo 10kb

3entras en mediavida

4pones la version PC (clasica)

5seleccionas tu perfil

6 editas la imagen,y guardas

J

Dos zelnite seguidos y ambos breaker x.x

2 respuestas
Christian2

#32392 El numero 3 de la mazmorra de Reliquias (objetos)te da(si mal no me acuerdo) 3500 y el boss final es una Valkyria y un ¿Pegaso?

Christian2

#32396 A la hoguera con él xD (que suertudo :/ )

1 respuesta
YmisGemas

#32394 sii pero mira por ejemplo tengo una terminator lilith con un aumento de 550 220 260 220

salen los numeros en amarillo y en la wiki pone max bonus 400 160 160 160 asi que nose le seguire metiendo asta que se pongan naranjas como dices

1 respuesta
Fair

#32399 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Terminator_Lilith

Max Bonus +750 +300 +300 +300

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch