Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

#32814
Mi primera ronda...complete todos los level, 0 serin xD
pd: con que dificultad/intentos la sacaste? encima alma que perro xD

1 respuesta
QuiliN

#32819 Eso estuve comentando por el grupo que habia leido eso, aunque de primeras no me lo podia creer pero bueno si no se pasan con las 7* puede estar bien, las 7* de los iniciales son muy buenas pero no por ello te llenas el team de ellos.

Fair

#32821 A la primera en el último nivel. He vuelto ha hacer el último nivel y no me la han dado y ahora no me aparece el vortex XD

Zaetha

#32819 Anunciados para el japo, no? Hora de subir a Alice, es una de mis preferidas.

Ulquiorra4

#32819 eso quedaria muy mal, como es posible que el desgraciado fenix la tenga y otros no? :C

1 respuesta
Zaetha

#32820 Si, es un coñazo el tiempo que se tarda. Hay varios pj con ignore def

U

No se cual poner en mi equipo arcoiris o a Celia o a lorand cual me recomendais? Y de agua no se si poner a rickel o a al dan ese el del bastón, o a la nueva que hay en el vórtice aunque no se si esperar a karl porfavor ayudenme!!! Y los que tengan líder de 50% ataque a equipo arco iris que me agregue esta mi id en la primera página gracias

QuiliN

Eric sera el nuevo must del juego xD

1 respuesta
killthemall

#32825 leete todo el lore xd y sabras quienes siguen vivos y quienes no (cuando son 6*)

1 respuesta
temaju

serin a la primera con la de 35e en alma ahora ya no aparece el vortice...

1 respuesta
killthemall

#32828 sera el ziz 3.0

QuiliN

#32830 Sera bug o lo han hecho asi??? lol

Ulquiorra4

#32829 mandame link por privi plz
Ya de por si he visto que Douglas palmo :/

1 respuesta
killthemall

#32833 link de que? :C si sodis creo que tambien

2 respuestas
temaju

le a pasado a todos creo, con otra cuenta me a desaparecido también, pero sin capturarla :/

Ulquiorra4

#32834 Para enterarme quien muere y quien no, habra que fusionar o prostituir a los que palmasen y no llegen a 7* ( que no sirvan mucho en 6*, claro)
A Sodis lo mato Farlon? :)
PD: prostituir==Randal

1 respuesta
davidgvidal

Y yo farmeando los cristales en el nivel 4...aunque lo hago en auto es coñazo esperar, me paso al 3 que es el item que me falta xD

Y porque no 7* a Mega? Tengo DOS en el japo u.u

1 respuesta
QuiliN

#32834 Por cierto, de donde sacaste la lista esa de 7* confirmadas? yo no vi ninguna lista.

1 respuesta
killthemall

#32836 aunque no lo creas en la wiki en la descripcion de todas las units en cada una de sus evolucones esta su lore :S

#32837 por quefa la palma (lo mata eve creo)

#32838 app invasion ma fren

2 respuestas
killthemall

seguro que los japos lo consiguen :S

Ulquiorra4

A Mega lo mata Uda que lo he leido por ahi
El batch de Lava es casi esterminado por el batch de Uda,se enfrentas por elementos de desventaja XD (Uda vs Mega Phee vs Lava Luther vs Douglas,etc)

davidgvidal

#32839 voy a llorar...y yo leveleándolo esperando 7*...

Ulquiorra4

#32839 Queria un sitio donde estuviese recopilado :C
Bueno ya da igual, aveces esta un poco en clave y las muertes aparecen en las descrip de los asesinos y no los asesinados

Zaetha

Por cierto. Creo que se han llegado a los 40k shares en facebook y darán 3sets de cristales, dos de imps y un summoning ticket. Guardad los cristales que a mediados de mes ponen rate up de fusion

1 respuesta
Invictus

K hay k hacer para k me den eso?

gerardete

#32844 global japo o eu? XD que con tanto server uno ya se lia

Ulquiorra4

Pero si en eu aun no existes los cristals e imps :/
De las noticias del japo se suele encargar kill, aunque nunca haya estado ahi XD

1 respuesta
gerardete

#32847 pero tienen que estar al llegar XD ( igualmente ya e dejado el eu :P ) global o japo ? :santo:

1 respuesta
Ulquiorra4

#32848 Global, lo del japo lo acaban de sacar como dijo kill

1 respuesta
gerardete

#32849 perfect merci :) nose que hare con tanto cristal pero bueno los imps bienvenidos sean

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch