Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Una duda que me surge,si una unidad tien el sbb,cuando esta en la arena que hace,tirar el bb o el sbb???

ShADoWWolF

Que yo sepa el bb , aunque a veces tardan y ves la barra de sbb.

Imrahyl

De nuevo la vortex arena está infumable. Llevo tres combates ganados en los que al ir a darme los puntos da un "unexpected error", sin contar que para conseguir entablar un combate se tira la vida en loading para luego meterme en cola.

Más les vale añadir al menos un día más de arena porque así no hay manera de llegar a la Sphere Frog.

Edito: Han mandado un montón de regalos entre cristales, imps y ticket de invocación al correo.

Vala

A este paso ni añadiendo un día llego a la unidad nueva(que no sirve pa naa)

http://gyazo.com/16b1aae44ac0cfad40bc6e2566bdbf59

Zaetha

VA a haber pronto un rate up de fusion, guardad los cristales insensatos

Invictus

No consigo pillat a serin en el nivel 2.... k desesperación. Llevo ya 15 intentos

1 respuesta
yaryar

#33156 Tienes equipo para hacerlo en el 3? Es mucho mas facil que Cayena

1 respuesta
J

#33157 no pronuncies ese nombre!!!!! Le metia cada uno de sus 7 misiles por donde yo me se xD

Zaetha

Posible contenido nuevo en los datos del juego (Global):

Mapa

Boss

Quest de evolucion de Karl a 6*

FH ronda 30

1 respuesta
Zaetha

Ah, y vuelven estos dos amigos

1 respuesta
Invictus

Yaryar iria justito... probaré a ver si me lo paso.
el k llamais oraculo osea la serin k peor es, es la protectora o la guardiana?

1 respuesta
davidgvidal

#33159 donde hallaste eso? New content T.T

1 respuesta
B

#33161
es la protectora pero en serin no es tan mala, esta bastante bien balanceada los stats

Zaetha

#33162 Soy jaqer

Copio la info de un tio que hace datamining a los parches que bajamos y la postea en reddit

Leu

una pregunta, vale la pena que le meta a un Zelban Alma una sphere frog y lo suba al maximo que pueda?

2 respuestas
Imrahyl

#33165 Si rinde lo mismo en 6* que en 5*, borra esa idea rápidamente de la cabeza. Lo tengo en el europeo de lider porque no tengo otro para rainbow y es, de lejos, la peor unidad que tengo.

Guarda la sphere frog para Maxwell, un mitigador (Darvanshel o Sierra), el arbolico, Zelnite o unidades realmente potentes como Elza que se benefician bastante de la doble esfera.

Vala

#33165 Me he reído :)

Leu

joer pensaba que Zelban era muy buena unidad, lo había leido por ahi atrás creo recordar, me lo he gastao todo en subirla al 100 xDD

Estoy en el global, mersi

Entonces subire a Raging Nick o Fiora Noble

1 respuesta
Zaetha

#33168 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

Esto suele ir bien a la hora de decidir si mola o no una unit

Vala

Zelnite... Zeln... Zel... Zelb... Zelban... tachán!

Zaetha

Bueno despues de 120 superhonorsummons

Tengo un Eze y un Lario nuevos que no tenia (yay q bien)
Sodis 6*
Vargas 6*
Vael 5*
Lilly matah 100

31 cristales guardados mas los de la caja de regalos para cuando pongan el rate up

1 respuesta
Leu

#33171 mersi, tengo bastantes que en esa lista estan en elite y great, asi que subire esos, tengo una orna ya al 100 y una nalmika Alma

francc9

#33160 para cuando sacaran a estos dos en rare summon estoy almacenando gemas solo para ellos

Jarmusch

Parece que tanto el vortex de los bulbos de tierra como electricos dan bulbos de tierra. Vaya tela.

1 respuesta
Ulquiorra4

EA+SHS= BOOM!
Que mal...

yaryar

Pues ya van 3 Serins guardian... :(

Jarmusch

alguien ha conseguido algun bulbo electrico? Aunque los capture luego me aparece como si fuera de tierra.

Imrahyl

#33174 Llevo un vortex de bulbos eléctricos y a la primera me salió el que necesitaba para Cerise. Ahora bien, llevo otros diez vortex del de tierra y ni uno me ha caído de tierra ><

YmisGemas

como veis a shera me acaba de tocar con el tiket y no tengo ningun mitigador

2 respuestas
Vala

#33179 Vendela no vale pa naa

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch