Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

El ratio en el modo historia es ridículo, sacadlos en el vortex que es mejor

1 respuesta
Belias_1985

A mi de cada 3 o 4 veces que me aparecen, alguno cae.

Ayer sin ir mas lejos, en Ryvern, pillé un totem electricto, en la White Tower.

A excepción de ninfas y espíritus, lo demás mejor en vórtices.

1 respuesta
eltitan

#33494 Me siento identificado contigo, parece casi que sacaste el texto de mi mente. Han echo como el culo lo del sistema de puntos, por último si conseguía 80 puntos ya era buena puntuación, espero que después de la actualización que están implementando en estos momentos añadan algún día más el vortex arena porque si no se habrán burlado de todos nosotros, ¿cómo es posible que esta mañana al mirar el ranking ni siquiera los diez primeros llegaran a la puntuación necesaria para el summon ticket? y ya no digo nada de la sphere frog. Gente que no tiene cerca de 200 batallas en la arena como yo sino que me doblan o incluso vi alguno que me triplica porque se han dejado el sueldo o simplemente les sobra la pasta, deberíamos haber tenido la mayoría de activos y con buen team los 20.000 puntos para el summon ticket más el que dieron por los errores, pero han sido lo suficientemente listos(más bien espabilados) para manipular las puntuaciones y así no pillemos el segundo ticket, osea en pocas palabras que si el vortex arena acaba con estos puntos no nos han compensado con un ticket por los errores, simplemente nos han quitado el de los 20.000 puntos y nos lo han dado de la otra manera. :¬¬:

1 1 respuesta
Ghaul

Buenass, otra question ( server EU ) :

En mi grupo tengo a Logan, Michele, Twins y Rhasil a 5* y Rickel a 4* ( en breves a 5 ). Hoy he capturado una Selena alma. Merece la pena subirla y cambiarla por Rickel? En el Tier list aparece arriba Selena pero claro, es el Tier list del global. Ni puta idea de lo buena que es Selena.

1 respuesta
Jarmusch

#33513 Totalmente de acuerdo. Si que consegui en varias ocasiones 200 puntos en el Thunder Arena contra rangos superiores. Pero esta vez contra rangos superiores no he pasado de los 120 o asi. Gumi sabe muy bien lo que se hace. Yo estoy a 4 k puntos del ticket. Cosa que con el mantenimiento evidentemente sera imposible y sin mantenimiento también, porque como no hay rangos superiores imposible subirlos.

redheart

#33511 el problema es que si gastas la energía en el vortex, además de que nadie te asegura que consigas el espíritu que necesitas, te quedas sin opciones de conseguir ídolos porque no se pueden sacar de otra forma en EU

#33512 como decía antes, en EU sólo se puede sacar en historia ninfas y espíritus, no hay todavía fases que den ídolos, así que no hay más remedio que sacarlos por vortex

2 respuestas
Ulquiorra4

Buenas noticias para un futuro en eu, if you know what i mean

BF? DBZ?

Galant mola como siempre

3 respuestas
redheart

#33514 ten en cuenta que Selena tiene 6* y Rickel sólo 5, eso le da ventaja de momento (y parece que Rickel tardará en sacar sus 6*), además Selena tiene BB AoE y Rickel no

yo a Rickel la uso para las MP por su alto hit count, pero en historia no

Jarmusch

#33516 En St.Lamia si hay idolos. Pero claro su ratio de aparición es casi nulo y de captura ni te cuento. Por lo que no merece la pena, pero si los hay.

P.D. Como mola Galant en 6 estrellas no?

1 respuesta
gorodan

#33517 ulqui deja algo de sorpresa para el futuro de EU ajajaja y ponme en cuanto puedas lo del japn XD. Gracias :)

1 respuesta
Belias_1985

#33516 recuerdo en mis tiempos de EU que alguno me dropeaba. Muy raro pero si.

#33517 que pasada Galant

2 respuestas
redheart

#33519 #33521 es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan remoto que ni aparece en las guías :(

QuiliN

Galant esta guapo a zein lo han destrozado, imo.

Ulquiorra4

#33520 mira tengo esto

http://i.imgur.com/06iQugN.png

y aqui tienes el resto

http://appinvasion.com/forums/japanese-version.276/

#33521 una mezcla del estilo eze 7* y karl, yo lo veo asi XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Porque no pude conseguir a Galant :C

Los rates del japo son asquerosos...

davidgvidal

A mi Zeln me mola, esta forma se veía venir xD

gorodan

#33524 jaja por que me sale una imagen de tu RC¿? XDD

1 respuesta
ShADoWWolF

El ratio es una mierda tanto en Vortex , como en historia para conseguir ídolos, espíritus etc.
Yo los he conseguido de las 2 formas y creo que es mas fácil en vortex. Eso si, el que necesitas, tarda siglos en salirte, por lo que en el vortex como te tocan de otros tipos, los guardas y a la larga te compensa.

Ulquiorra4

#33527 buenisima XD
aqui lo tienes
http://imgur.com/a/0oPNH

Zaetha

A ver ai abren xd

Vala

Menudo mojón de unidades.

1 respuesta
QuiliN

#33531 Deja el hate valita que sé que te mojas pensando en oboro.

1 respuesta
Ulquiorra4

Vala das asco

2 respuestas
Vala

#33532 Mas pillao

Vala

#33533 Otro beso para ti, Patricia.

2 respuestas
Zaetha

#33533 #33535 Cuanto amor

Ulquiorra4

#33535 El pueblo pide ban permanente Valita :muac:

1 respuesta
Zaetha

#33537 Hay mods q se pasen x este hilo? O lo dan por imposible?

1 respuesta
Ulquiorra4

#33538 Si que llegan a pasarse por aqui con el tiempo, al menos es lo que creo
Pero no me refiero a un ban de aqui, sino de otro sitio aun mejor, con su democracia instaurada :si:

zoas

#33517 LLamame loco pero porque dices EU si son imagen del japo? XD con lo lentos que son en EU eso no llega minimo hasta dentro de 2 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch