Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#34139 También puedes esperar a sus 6* que supongo que pondrán rate. Y 4 de ellos son muy útiles. Valdrá la pena invocar ahí si no tienes a ninguno.

#34140 Duele a la vista un dilma protector. Pero en sus 6* es útil en más de una ocasión. Yo ahora mismo tampoco lo subiría porque no es indispensable y quizá te caiga uno mejor

nicholitox

chicos me toco la unidad del "batch"de ultor y tridon, ese de oscuridad, me salio protector, alguien me dice si vale la pena como unidad asi como tridon o ultor??? o es una del monton, la verdad por su LS no me convence pero quisiera leer sus opiniones :c

1 respuesta
Zaetha

#34142 Monton o como dirian por aqui MOJON

GrAnRA

me ha salido la picadora sefia en protector. soy lvl 22. Menudo papelon me hace

1 respuesta
zoas

#34144 Ojo el granra cuidao que sin una 4-2-2-2 te pierdes xD :P :P

1
Li0n

Dilma en Guardian para mi gusto no es lo mejor que te puede salir, y os lo dice uno que lo tiene en guardián. Por que? Porque dilma es un hard hitter, y como tal sirve para hacer daño, por lo tanto Dilma necesita atk, o al menos una naturaleza que no le reste. Va en cuestión de gustos, pero para brillar no debe ser guardian.

Anima=Breaker > Lord > Guardian > Oracle

Akiramaster

Ya tengo a Eze con sbb gracias a las unidades del vórtice de serin (y dos ranas), pero de 14 intentos aún no he sacado ninguna.

#46593920
Esta es mi id en EU. Si alguien de nivel bajo necesita ayuda tengo hueco y líderes de cualquier tipo.

1 respuesta
nicholitox

#34142 joder que rabia cuando necesitaba a tridon no me salio de 4 invos que hice, voy a la primera en la que sale el de oscuridad y me sale a la primera y es un MOJON, hay veces que pienso que el juego me odia por la unidades mierdas que me da :C

1 respuesta
Zaetha

#34148 Yo pegué dos summons de "a ver q sale" y me salieron Ultor y Tridon xD. Y hoy he pillado los bulbitos pa subirlos a tope.

Ultor va a ser mi arena lead y Tridon me va a rushear todo el contenido de aqui a 2016

M1k4

Que diferencia hay entre Sala especial y Mazmorra especial, en los vortices ?

javolo

Mañana empezara la FH en el global?

1 respuesta
Invictus

Para empezar el dia, serin rompedora.
Voy a ver si me paso a eze en nivel maximo para la gemita

temaju

eze no da gema la otra mazmorra si

redheart

¿alguien tiene problema de recarga de orbes en arena?

desde ayer no se me ha recargado ni un orbe, he escrito a soporte de Gumi a ver si me dicen algo, pero suelen solucionarme más bien poco :(

killthemall

#34151 en teoria si

Invictus

Alguien puede ponerme un healer para ahora? Es para serin k solo llevo a tiara

temaju

he puesto a rashil navidad alma bb4, puedo poner el arbol señor bb4, lo que no se es si te tengo en la lista 54460753

Invictus

Temaju con tu lider he pillado otra serin señor

ya tengo un equipo aceptable.... 1 alma, 1 rompedora y 2 señores. Más 5 protectoras....
intentare sacar algun alma o rompedora más y kitar las señores

saludos

2 respuestas
temaju

enhorabuena ;) para eso estamos

maniukee

#34158 5 protectoraaaaaaassssssss?????? wow... jajaj y pensar que yo tenia mala suertexD

B

#34158
9 serin, yo llevo toda la semana para sacar la quinta y nada XD devo tener la peor suerte del mundo a este paso de intentos ya consegi hasta zebra XD

Gaaruda

Busco amigo en server Japones.

Para 1-2 días. Soy nivel 25. Necesito alguien con una 6* para sacarme un par de gemas más en FH.
Luego podeis eliminarme de la lista sin problema.

Gracias.

Eex333
ID: 90618335

1 respuesta
davidgvidal

#34162 te agrego, tengo a Zelnite 6* sin maxear del todocon sbb, pero he pillao todas las recompensas del end, así que espero que te sea útil.
En unos minutos te agrego

J

Me ha tocado Arus (Augur), es bueno? :S

1 respuesta
Zaetha

#34164 Augur es oracle?

Arus es muy buena unidad

1 respuesta
J

#34165 Creo que si
He leido que tiene SBB infinito -

1 respuesta
Zaetha

#34166 Si, arus tiene doble funcion

Normalmente lo llevaras en tu equipo de matar bosses y usaras su SBB infinito para hacerle daño al boss (si le aplicas el elemento opuesto al boss mejor) pero en caso de que necesites mitigar o curar y no puedas por falta de cristales de BC, puedes usar el BB de Arus para llenar la barra de otras unidades.

2 respuestas
OPZyra

#34167
Señor Zaetha actualice su icono xfavor, esa Tristana ya no se lleva
http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2015/01/Firefighter-Tristana.jpg

2 respuestas
maniukee

#34168 pero ademas de hace una semana o algo asixD, muy guapa la nueva tristanita, pero que muu wapa..

SeR4PH

Buenas a todos! HE conseguido subir mi selena a 6* y con BB 3 . Siguiendo los consejos para subir BB de las guias, he ido a farmear bichos que suban su BB....pero he subido hasta el nivel 35 con esos bichos y solo tengo el BB 6. No consigo llegar al 7. Mis dudas son las siguientes:
¿Vale la pena gastar tanto tiempo/energia/zel en conseguir su SBB?
¿Es normal que cueste tanto superar esa barrera?
¿Me esta troleando el juego?? xD.

Por otro lado lei por el faces que un gumi decia que el cristal que nos tenian que regalar,no se haria efectivo hasta el parche 1.1... entonces he pensado que a lo mejor con ese parche es posible obtener ranas rafaga (solo tengo 1 y la estaba guardando). Es que me esta superando esto de no gastar recursos y no conseguir el maldito aumento de BB :/.

Otro tema que también pido consejo es: Obteniendo una unidad de 3* (por ejemplo Zelk), ¿cuanto tiempo tardais en subirla al máximo nivel? ¿seguis algún tipo de orden de farmeo de materiales(zel, unidades, etc etc ). Más que nada es para comparar lo que haceis normalmente cuando quereis centraros en una unidad y subirla, con lo que hago yo xDD.

Saludos y gracias por vuestro tiempo!!

#34147 te agrego!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch