Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#34495 Es cierto, por tus comentarios queda claro que eres uno de los buenos. Ah por cierto, si ves que te van a volver a banear por insultos y demas, no dejes de pedir disculpas como la otra vez a ver si te rebajan el castigo campeon ;)

1 respuesta
Hearts

Tengo Iidor, zelnite, mariudeth, ultor i tree (todos a la minima evolucion) Cual me recomendais que evolucione primero? Creeis que podre con bulbs, idolos y dragon mimic?

1 respuesta
Vala

Me cawen ti Trabu, a las 6 en el parque de los patos pa pegarnos cuerposcombro

1 respuesta
T

#34503 jajajajajajajajajajjajajaja love you vala!!

1
Brugal

#34498 Un placer, crack. Se te echará de menos por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
SefiaTeam

#34505 Volveré con dudas, te lo aseguro! jajajaja

1 1 respuesta
B

#34502 que equipaso chiquillo. Yo subiria a zel y al arbol ASAP, despues ultor ( si puedes) y mariudez

1 respuesta
Bixoverde

a alguien le ha pasado en el global que se le quede pillado el juego en un unidad y no se pueda salir de ahi? xfavor ayudarme alguien

nicholitox

Atro tiene esfera como los otros starters???

Thmg

#34507
Lo mismo que Brugui te digo crack, lástima que al final no funcionase la cosa ):

1 respuesta
Hearts

#34508 Ultor el problema es que no podre subirlo a 6* porque no tengo al cyclaw ese :(
La verdad es que he tenido buena suerte con los rates :)

1 respuesta
Christian2

#34498 Que te vaya bien con ese team de sefias (espero que algun dia lo cambies por un DarvansTeam xD

1
Ulquiorra4

See you Sefia, mi 2acc se atasco por tu culpa XD
Pero bueno sigues teniendo la pass :si:

1 respuesta
nicholitox

estoy en alfa dilith y adios al nuevo contenido del global xD

P

Bueno espero no molestar me paso al hilo EU pues es el que juego gracias a todos los que habeis resuelto mis dudas por absurdas que fueran alguna vez y a los demas bueno.. nada en contra de nadie! Un saludo a todos y a cuidarse y disfrutar!

yaryar

#34506 Trabuco, tu no tenias que estar acostado ya? Mira a ver que han salido los lunnies hace ya rato

Ulquiorra4

Falta el bonus del boss del aoe de 40K de dmg

1 respuesta
Delisio

Ola familia juego al global nunca EH tenido problemas,pero desde q me dio por hacer mi primer trial en el momento de elegir amigo me saca fuera del juego solo me ocurre en el trial a alguien mas le a ocurrido??

SefiaTeam

#34511 #34514 Gracias a ambos :) Creo que al final fue cosa de la memoria pero bueno...lamento Ulquiorra no haberle hecho orgullo a esa cuenta :( Gracias de nuevo.

Christian2

#34512 Tranqui,aun asi te dan los Taunt con el BB (Atrae los golpes,pero sube la defemsa de ultor en un ¿100%?)

yaryar

#34506 Ademas si sigo pasandome por aqui es por varios motivos. Uno porque juego global aunque sea poco, y otro porque me gusta seguir aprendiendo de algunos otros players del global (no de ti claro...)

nicholitox

#34518 la verdad no lo considero mucho ya que no necesito una sphere frog pero de pasarmelo lo voy a hacer

1 respuesta
Ulquiorra4

#34523 Es un pequeño entretenimiento, yo ya tengo para el mono spheres y aun asi le voy a dar... cuando comience con el map XD

1 respuesta
nicholitox

#34524 yo tuve que empezarlo por que ya no veia que mas hacer en el global, incluso me tuve que pasar al japo para poder esperar contenido en el global y no aburrirme xD

Ulquiorra4

Tipico

killthemall

#34500

Bixoverde

m han tocado 3 sheras... guardian oracle y señor que subiriais?

4 respuestas
killthemall

#34528 lord y las otras 2 las usaria de fodder, eso si si no tienes mas mitis quedate con 2 la lord y la guardian y fusiona la oracle

1
-Ragnak-

#34528 señor ( lord)

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch