Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fenrir_enc

#34616 Pero hombre, si ves que te mata max reinicia el juego y no se te gastan los objetos :D

flowerone

#34620 Pues a mi, aunque no se use mucho y parezca raro, Mariudeth me ha dado muy buenos resultados en los últimos FH para OTK.

1 respuesta
Brugal

#34622 Te acabas de ganar mi amistad y mi respeto :D Super Mariu rules!

Ulquiorra4

Todo bien hasta que se entere Lodin :si:

QuiliN

Si vas a matar en un turno quien quiere mitigacion? yo no pondria a shida por que su sbb no ataca y por eso no uso a kuda.

1 respuesta
Fenrir_enc

#34625 Porque luego igual llega un zelnite porculero en la última ronda del terminus y te dice que si no tienes suerte con los críticos no lo matas, y sin mitigación a veces si le sale de la polla te mata él.

Pero que yo también soy más partidario de jugármela sin mitigación en la fh XD

1 respuesta
QuiliN

#34626 Ya es que zelnite tenia resis critico :(, pero de todas formas valia la pena por que la puntuacion era lo suficientemente alta xD.

Brugal

Eso no es del todo cierto, Quilin. He estado mirando en Raw Skills y resulta que el BB de Shida es bastante potente (400). Iguala en potencia al SBB (ojo, SBB) de Orna y Zelnite, por ejemplo, y da 25 hits. Puedes elegir entre el buff elemental o un BB que pega como un SBB. Claro, Orna y Zelnite tienen otros efectos, pero aun así el BB de Shida no es del todo desdeñable.

1 respuesta
javolo

Al final nadie va a usar a Shida? xD.

Fenrir_enc

#34628 Hablando de otks en frontier hunter ¿para qué vas a usar el bb de Shida si lo que quieres es que aumente tu puntuación por elementos de su sbb?

1 respuesta
Brugal

#34630 Obviamente la función de Shida es el buff elemental, pero no está de más contar con un BB potente en caso de que la ronda dure mas de un turno, por ejemplo.

javolo

Pues creo que al final usare el doble Maxwell,Elza,Zelnite,Lucca y Orna...

1 respuesta
D

He tirado solo una vez para probar y me ha caido un Ardin, pero no se por quien cambiarlo, me imagino que por una de mis dos Elzas
Por cierto, de que tamaño tiene que ser la imagen del avatar? Por que el iphone es muy especialito para todo y no se como ponerla jajaja

Fenrir_enc

#34632 Yo voy a usar ese de primeras porque no tengo a Shida, y aunque lo tuviera en un principio me parecería mejor porque das también con todos los elementos y todo el mundo pega. Pero ya las puntuaciones no sé cual tomará el juego superiores.

Li0n

Shida es must have en Frontier hunter para hacer el maximo de puntos, pegue o no pegue.

1 respuesta
eltitan

Que gran putada no tener a orna... me tendré que conformar con el crítico que da maxwell y meter a lodín para poder matar a la ranita en un turno, en principio creo que llevaré este:

Maxwell(líder)- Amanohabaken & Steeple rose
Elza- Amanohabaken & Sol creator
Lucca- Amanohabaken & Sol creator
Yujeh- Amanohabaken
Lodín-Amanohabaken
Maxwell(amigo) Amanohabaken & Heavenly bud (El de Quilin que es el único con esta esfera) jaja

Fenrir_enc

#34635 Hay que tener en cuenta también que estamos hablando de terminus, no de 4 mojones del mapa. Si vas a otk sin mitigador y te quedas sin matar por culpa de que uno de tus tios no pegue, el viaje que te vas a llevar va a ser gracioso.

1 respuesta
Bixoverde

a partir de que nivel es bueno usar unas llave metalica para hacer varias veces esa pantalla al mismo tienmpo que subes?
ah y que pensais de cyborg lilith guardian subible o caca?

davidgvidal

Aunque Shida no pegue con todos los elementos haces el equivalente de daño y más, además de ganar muchos más puntos, además te da 10 bcs (en el caso de que te de tiempo a meterselos a alguien tirando los bbs xD)

Todo depende del equipo que utilices, si no haces otk puedes seguir el siguiente patron con Shida:
SBB-BB-BB-SBB etc
por ejemplo, si no tienes a Lucca (como es mi caso (pero como no tienes a Lucca puto loco, todo el mundo lo tiene!!)) puedes ir con Shida para todos los elementos y meter como mitigador a Shera que te da buff de atk aunque sea algo inferior, lo malo es que en mi caso (tengo pensado llevar Maxwell Elza Zelnite Shida y Shera) no me cabe Orna para tener mejor crit, pero en el caso que el terminus sea facil quiza prescinda de Shera y la meta.
Todo esto, claro, es hablando del terminus.
Perdón por el rollo xD

1 respuesta
javolo

Yo pienso tambien que si se va a llevar a Shida es con mitigador, porque no te va a dar para matar en 1 turno.

davidgvidal

Todo depende de lo duro que sea el terminus esta vez xD

Jarmusch

He invocado al final....me caguen en la tentacion. Primera invo Lemia Breaker (brutal) el pique me lleva a una segunda invo y Orna Breaker, not bad. Lastima no poder tenerla maxeada a tiempo para la FH

P.D. Porque no os hare caso y me estaré tranquilito hasta los mitigadores

1 respuesta
Bixoverde

alguien m pude contestar pliz?
cuantas rondas se pueden hacer cn la llave metalica nada mas empezar? suponiendo que vale 15 de energia y los tienes y t dan 100 de exp pueden subir un montonde niveles no?

javolo

E visto cuando Ushi se hizo la FH 10 en el Japo y este terminus esta tirado, desde luego el mas facil al que habre jugado.

davidgvidal

Hacer la metal parade nada mas empezar sirve para subir varios niveles de golpe, no para hacerla muchas veces xD

Bixoverde

cierto se m fue la pipa jajaj pensaba subir de nivel en nivel juas

Bixoverde

Puess desde lvl 3 que ya se tiene 15 de energia hasta lvl 14 de invocador un total de 6 rondas en el metal parade ;P
en 30 min

1 respuesta
Invictus

#34604 #34607 pues he intentado todo lo k me dijisteis. El problema es k cada link k pulso me sale en el movil "iniciando descarga" pero no llega a empezar nunca.
he probado desde los 3 links, desde la pagina japo, google,.... no se k hacer

3 respuestas
Kisuke

#34648 Creo que tenías que ir a "ajuster" y darle a algo de permitir instalar aplicaciones ajenas a la store.

1 respuesta
Li0n

#34637 Nadie habla de ir sin mitigador, Yo iria con Shera que para eso la tengo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch