Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

Hola, hay alguna manera de recuperar una partida? hace unos meses perdí el móvil y hoy me ha dado por volver a bajar el juego pero no hay manera de cargar mi partida -.-, los logros los tengo y no se han perdido en mi cuenta de googleplay pero de lo demás ni rastro. Gracias :D

davidgvidal

Bueno, pues me he quedado hasta las 4 de la mañana y he empezado la FH, y os confirmo que Shida es una BESTIA. He hecho los niveles de Entrance, Mi y End sacando 2 millones de puntos en cada uno. El equipo ha sido:
Shida, Elza, Zelnite, doble Maxwell líder y Ciara

Ciara ha cumplido muy bien su labor (110% atk, ignore def) en el rol que le tengo pensado a Shera cuando por la mañana tenga orbes y empiece el Terminus. Evidentemente estos niveles son muy fáciles, pero el ignore def se agradece para hacer una overkill absurda a los mímicos metálicos que te salen xD
Posición 709, dentro de 9h estaré en la 50709 xD ahora a sobar que hace falta gente, suerte con vuestras FH!

nicholitox

chicos como se que algunos me han apoyado en el global ahora les pido ayuda para el japo (si, no me resisti a la tentacion de bajarlo xD) solo les pido a los que juegan que me agreguen de amigo para asi progresar un poco mas rapido ya que estoy en nivel 40 y quiero subir pronto para estar a la altura de las raids y todo el contenido que no tengo hoy por hoy en el global xD
mi ID japo:74240392 soy nico en el juego al igual que en el global

javolo

Wtf, a alguien mas le a pasado que al pasarse el end no le an dao puntos y a puesto hemos notado una anomalia o no se que y ale 0 puntos. GG xD.

Edito: Vale e visto que le pasa a mas gente, espero compensacion.

2 respuestas
-Ragnak-

34713

Te mande invite soy shondaim

-Ragnak-

#34714 lol esto del global es de risa...me ha pasado a mi también he hecho pantallazo por si acaso...joer ya meten la pata hasta con la fh.no se si hacer mas o esperarme a ver...

flowerone

A mi en el end igual, he enviado ticket ingame y me han dicho que están en ello, que recarge la aplicacion y vuelva a hacerlo a ver si pasa.
El problema es que en rewards me aparece como que he conseguido todos, pero no, además no me ha sumado los puntos para el ranking...

javolo

Me salia el end terminado pero con 0 puntos y sin premios xD. Al final me lo pase otra vez y ahora si me sumo.

Jarmusch

#34714 A mi me ha pasado eso tambien la primera vez probare luego una segunda a ver que pasa.

Fenrir_enc

Este terminus me ha parecido una broma en mi primer intento. Otks y recargas sin oposición, Orwen barrido completamente del mapa (no duro de cojones a los críticos como zelnite), y la rana que cayó de un sbb y ataques normales...

1600000 en mi primer try, cuando normalmente salgo troleado.

flowerone

Después de 3 horas para la maldita orbe, al fin me ha contado el end y ya tengo los premios.

¡A ver terminus como se da!

Vala

Lo bueno de este terminus es q hasta los nuevos pueden acceder a los premios, por cierto, en el FH 11 japo amplíaron el rango de HR, así que veamos si el global sigue ese camino.

Jarmusch

Pero entonces este terminus se puede hacer sin mitigador? Con doble max y cia.

1 respuesta
Fenrir_enc

#34723 La sala más difícil es la primera, y porque no tienes los bbs cargados. El resto es soltar sbbs y matar. Salvo la sala de la rana.

Jarmusch

Ok, lo intentaré sin mitigador a ver si me lo paso. Bueno a ver si consigo todos los premios que es lo que me importa. Yo se que HR no paso de +2 y más cuando me roban orbes como esta mañana con el bug que hemos tenido varios.

D

Pues yo todo easy hasta la quinta run, donde han profanado mi buyuyu vilmente en un turno....
Algun consejo? Y tb algun consejo para hacer mejores puntuaciones?

T

Lo que me parece de chiste es lo de los 0 puntos x una anomalia en mi telf móvil xdxd... ya no saben que inventarse para que ocurran fallos!!
pd: creo que es una estrategia para que la people se pire al japo y los servers no esten tan petados...xd

1 respuesta
javolo

Asolutamente ridiculo el nivel de este terminus :P.

Ninguna sala es dificil. Para la rana recomiendo que si teneis a Orna tireis su sbb y los demas ataques normales y cae en un turno.

1 respuesta
Fenrir_enc

#34728 A mi la segunda vez me ha aguantado la puta

1 respuesta
javolo

#34729 Hay que tener algo de suerte con los crit esta claro.

Vala

#34727 Con tu mierda móvil era de esperarse.

Honnin

Hola a todos, llevo un tiempo jugando en el server global y actualmente soy lv72, busco agregar a friends a gente que regale lo que se pide, mi ID es 6179251068.

Estos son los personajes que tengo mejorados, a ver que equipo pensáis que es el mejor que puedo montar

HOLY ICE SELENA 6* GUARDIAN
LOYAL ASSASSIN KUDA 5* BREAKER
EMPRESS LIDITH 5* ORACLE
DIVINE GAURDIAN TIA 5* BREAKER
PHANTOM RULER LUCCA 5* BREAKER
DEFIANT LUTHER 5* ANIMA
PROTECTOR DARVANSHEL 5* LORD
DIVINE EMPEROR ORWEN 5* BREAKER
BLADE QUEEN SELFIA 5* LORD
UNFLINCHING THEMIS 5* BREAKER
THUNDER GOD ESNA 5* ANIMA
HEAD ENGINNER GARNAN 5* GUARDIAN
TYRANT PHEE 5* GUARDIAN
MERCILESS TRIDON 5* ANIMA

A parte otra duda que tengo, tengo varias ranas de las que sirve para poner una segunda esfera en los personajes, si la uso en uno que aun no he subido a 6* la perdería al subirlo?

Un saludo.

1 respuesta
Jarmusch

#34732 Buenas Honnin. Si usas las ranas de doble esfera aunque evoluciones el personaje no la pierdes. El equipo que montes dependerá de la situación, de momento tienes varias unidades buenas. Yo destacaría y me centraria en subir de momento: Darvanshell / Tridon / Themis / Lucca / Esna y Luther, tambien Garnan ya que no tienes ningun buffer de criticos mas.

1 respuesta
F

#34660 Ok muchas gracias, intentare creando otra cuenta

se agradece la ayuda

Jarmusch

Me recomendais llevar a Orna al Terminus aunque la tenga sin SBB y con el BB a 1? Me ha dado tiempo a levearla al 100/100 entre ayer y hoy. Pero no se si me compensara.

P.D. Han dado 3 gemas de recompensa por los problemas con la FH y la puntuacion.

1 respuesta
Ulquiorra4

#34735 Ponle 18 ranas y ya

Las 3 gemas es por que la FH se cancela(?)

1 respuesta
Honnin

#34733 Muchas gracias por los consejos, me centrare en las unidades que me has comentado.
Ahora mismo estoy haciendo el FH (el primero que hago) y he hecho las 3 primeras misiones, la ultima me ha costado un poco, pero he sacado rango SSS en las 3 y las recompensas me han venido muy bien.

Ulquiorra4

<Frontier Hunter Advisory>
Our sincerest apologies for the inconvenience caused by the recent Frontier Hunter issues. We are aware that some users are experiencing when running Frontier Hunter. To ensure the best gaming experience, we regret to inform you that we will be closing the Frontier Hunter EX 10 temporarily on Jan 21st, 18.59 PST and will tentatively reopen in early February.
Rest assured that the claimed rewards and points will not be reset; rewards and points will remain as it is once Frontier Hunter resumes. Also, three (3) Gems will be given as compensation for the postponed Frontier Hunter along with the opening of some certain dungeons.
Your continuous support is very important to us. This is why our team is doing our best in resolving the said issues at the soonest possible time. For now, we seek for your patience and kind understanding regarding this matter.

1 respuesta
Jarmusch

#34736 No tengo tantas ranas jeje. Bueno mas o menos esas pero me parece excesivo para alguien que no suele tener muchas.

Edito tras leer tu mensaje, putada. Esto cada vez se parece mas a EU...Al menos espero que me de tiempo a sacarme las recompensas de Terminus. Lo peor del retraso de la FH será que retrasará aun más el resto del contenido. Si al final nos vamos todos al japo...a mi es que me da una pereza terrible, tiene que ponerse muy denso el Global.

xZOODx

Buenas!!

Soy nuevo en esto del Brave Frontier.

Llevo algo menos de un mes jugando y me gustaría que me dieseis algún consejo de como obtener unidades, evolucionarlas, cuales son mejores, etc.

Si hay algún post abierto para los noobs como yo, simplemente me decís cual y me voy para allá, ya que aquí veo demasiado nivel jajajaja.

Un saludo! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch