Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

Muy buenas cracks del brave , soy nuevo en el foro ,aunque os sigo desde tiempos inmemoriables xd.. aqui os dejo la id del global , tengo de todo gente, menos a maxwell . Aunque pronto caera .. 1386559806

francc9

Se pueden comprar gemas en el servidor japonés siendo de España? ???

2 respuestas
C

Por cierto . Como pongo foto en el perfil?? Menudo palomas soy

V

alguien save como conseguir a zebra si es que se puede conseguir , decidme si es bueno

2 respuestas
T

#35192 si, solo tienes que poner tu fecha de nacimiento para que te dejen.

Khemie

#35194 Puedes conseguir a Zebra en Palmyna > Encervis > Sky Fort Solaris > The Mad God Descends, es decir, en la última misión de Encervis.

Hay un 3% de probabilidades de capturarlo, por lo que puede ser un proceso largo si no tienes suerte.

En el global no merece la pena.

Ulquiorra4

#35192 preguntale a Trabucoo
es todo un experto en el tema XD

T

#35194 si se puede, lo malo que el rate es de un 3% de posibilidades y si juegas en el globa esta desfasado no merece la pena matarte a conseguirlo si llevas muchos try intentandolo...

Fenrir_enc

Mis primeras invos del juego en el server japo. Sabor agridulce...
5* Lucca, sergio (l), dragón verde (l), zephyr (a), el nuevo de agua
4* Uda (b), Raydn, Hogar, Lilly (b), dragón verde (a), Rina (b), Ardin.

Los que no indico tipo son guardian (asco de tipo). No creo que pueda reir ni llorar.

PD: Trabu compragemas!!

francc9

En el bach de oscuridad del ser ver global me han tocado lilly matha y elza voy a subir las dos al nivel 100 obviamente, pero cual me recomendáis subir antes???

por cierto en el server japonés se pueden comprar gemas desde España y en ese caso como se hace

javolo

El proximo batch del global sera ya el de Rozetta y cia? ojala, aunque deveria salir uno de mitigadores para el compañero que todavia no tiene.

2 respuestas
francc9

#35201 yo que en el global no me sale mitigador ni a tiros, hoy casi lloro de alegría cuando me tocaron primera y segunda invocación lilly y elza, me queda darvanshel y me hago un equipo chulo chulo

T

Toy depre se acabó el medal rush en japon..... snifff snifff

1 respuesta
JonCamp

Mi invo de hoy a sido alice 3* no vuelvo a invocar hasta que pongo batch de healers O Mitis

killthemall

#35201 no, el proximo sera el de mifune y oboro

A

Vale la pena guardar las gemas asta q salga Kira en el global?

1 respuesta
killthemall

#35206 si puedes aguantar las gemas por casi 2 meses............ :S

2 respuestas
A

#35207 ese es el problema, cuando tengo +de 20 gemas no puedo resistir a invocar :(

francc9

#35203 que era el medal Rush? ????

1 respuesta
T

#35207 2 meses o mas... aun ni han llegado starters ni batch de rosetta...

T

#35209 pues hacias raid y habia una mission especial que te daban muchas monedas para la tragaperras... me habia hecho ludópata en parte lo agradezco jiji

Vala

Sí seguimos el orden del japo, el siguiente batch es el de ziz y co.

1 respuesta
T

#35212 si seguimos el orden ahora llega el batch de quil , vala y trabucoo!!

1 respuesta
Vala

#35213 Pues iré dejando PayPal para que hagan nuestros ingresos huehuehue

V

que te dan si te pasas las misiones secretas.La del moco i la de la abeja e visto por aora ,sorry por no saverme nmbres

1 respuesta
T

#35215 jajaja se entiende tranqui xd pues la abeja te da 1 gema y una sphere frog y el moco gema y burst frog ;)

V

me podrian responder cuantos mapas de la historia ai en global, cuantas misiones secretas como la de moco ai , tmb cuanto tiempo tenemos de difernecia ,en diferencia del japo por que e visto videos de karl 6 estrellas i pj harcord, cuando saldran en el globbal gracias por responder mis dudas ^^

C

Trabuco, donde pongo la fecha de nacimiento?? Es mi primera vez que ando funcionando en un foro tronko

1 respuesta
T

#35218 pues cuando vayas a comprar en los 3 recuadros que salen !!

1 respuesta
-Ragnak-

en el global ya puestos no se si es bueno invocar por rosetta o esperar por el batch de Disciples of Gods que Taser tb da Spark damage y están tb Kira, FIeva, Tora...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch