Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#35484 Total ya tienes equipazo para fh, yo ya tengo a darvanshell al 100 sbb 10 :clint:

davidgvidal

#35478 #35479 Ardin bitches

2 respuestas
eltitan

#35492 No lo tengo tampoco...

Zaetha

#35492 Ardin tambien mola, pero mi squad de arenas llena las barras de bb en turno 1 con Ultor de leader osea que

mi ultor > tu ardin > su lodin

Christian2

http://i60.tinypic.com/25a21j7.png

Nivel de Love hacia la quest del lunes aumentado

1 respuesta
Ulquiorra4

No teneis ni idea los 3, la que mola es Elza :3
Con ella 5 SBBs al primer turno y puedes meter mas de 350k de dmg, con amor eso si :)

2 respuestas
Zaetha

#35496 Jajaja, yo antes lleva a Elza pero en cuanto puse dos sol creator en el team ya lleno los BB facil

Ultor Amanohabaken + Sol Creator
Elza (A) Lexida + Sol Creator
Elza (L) Amanohabaken
Elza (B) Amanohabaken
Kuda (G) Amanohabaken

Esta squad mata siempre al menos dos units del otro team (salvo lideres raros rollo tridon/ragshelm/eva) y llena las BB en el turno 1.
Llevo racha de 120 wins

1 respuesta
Christian2

Lo que mola aun mas es el combo Arus SBB+Dilma BB+Lucca BB

Anula defensa,3 tipos y 15k de daño asegurado como minino (inclusive teniendolo en guardian)

eltitan

#35496 Está claro esa la mejor para recargar, pero yo soy más de fuerza y matar todo lo que pueda en el primer turno, 5 sbb no recargo ni de coña en la primera pero 5 bb siempre seguros y con 1 que haga ya todos caen.

2 respuestas
V

cual valorais mas zelnit o luca?

1 respuesta
Zaetha

#35499 Es que no se para que quereis el SBB en arena xD
#35500 Zelnite

Itzigo

#35495
yo llevo 2 amarillos y 1 rojo ya cuando an salido he alucinado no tiene desperidicio esta maz

V

la mejor abilidades de lider es la de ultor por lo que veo no?

1 respuesta
Zaetha

#35503 Depende de la composicion de tu equipo, hay muchos lideres buenos.

Ultor esta bien si.

Vala

A por la FH mañana :D

http://gyazo.com/d65bdb217591af45c12b28e9b728bd72

1 respuesta
gastonero

Wow, al fin encuentro una comunidad de BF en español, la verdad jugaba hace muchisimo tiempo y hace poco volvi a viciarme jaja, bueno les dejo unas fotos de mis personajes, para que vean que onda que me conviene subir o como armar un buen team (ojo no quiere decir que asi es como estan armados los teams, solo los puse para que vean)



eltitan

#35505 Equipazo, por cierto tienes algún hueco libre que a tí no te tengo agregada.

1 respuesta
Ulquiorra4

#35497 No si ya, yo meto ese equipo cuando ponen los Vortex Arena y asi no estar cambiando esferas XD, pero no lo suelo usar mucho. Ademas tengo 2 Ultors :P. Una vez me quede a 500-1000hp de hacer la OTK en arena

#35499 5 SBBs para mostrar tu poderio! :cool: bueno asi se queda, ademas ya tengo el MonoElza :qq: en cuanto la maxee ya sabras cual seria mi team arenas habitual jeje

PD: Se me olvidaba, Lodin no convence ya que no golpea, es mejor alguien como Zelnite/Khula/Zergel

1 respuesta
eltitan

#35508 jaja pues dale caña, por cierto te he enviado peti al global de nuevo te acuerdas que te había borrado sin querer

1 respuesta
gastonero

#35507 Claro! agregame

Lo que si tengo que lvlear mas para tener mas cost, asi pueda hacer unas evo mas

2 respuestas
Zaetha

#35510 No le agregues, es una trampa, usa a lodin

eltitan

#35510 Se lo decía a Vala jaja pero a tí también te agrego, también tienes muy buenas units lástima que aún no estén subidas para la fh.

1 respuesta
gastonero

#35512 D: Ya me estaba sintiendo bien, jajajajajajaja es que por ahi aparece como si fuera mi comentario

No se si subirlas a todas por el tema de los cost :/

1 respuesta
Khemie

Enhorabuena por esa Shera, Jarmush, ya era hora de tener tu propio mitigador :)

Yo he invocado un par de veces y han salido Jack 4* Guardian y Amy 3* Breaker. No es lo que buscaba (Shera y Arus) pero por lo menos no son repetidas.

Ardin en Arenas va genial, todos siempre con el BB al segundo turno y suelen matar 2 o 3 al primer turno. Desde que lo tengo de líder no he perdido y ya llevo más de 500 combates seguidos sin perder.

1 respuesta
eltitan

#35513 De lo que tienes ahí yo cojería para la fh a Elza líder, maxwell,orna,ardín y lucca y de amigo un mitigador (darvanshell o sierra)

davidgvidal

Ultor es la hostia en la arena y tb lo tengo (además breaker, arena destroyer xDD) pero es que su bb es single target y meeeh eso me echa para atrás, es que imaginaos que ocurra lo inimaginable y solo él tire su bb xD con Ardin soy invencible (si es que me acuerdo de cambiar de equipo para las arenas xD) así que dejo a Ultor en la recámara

1 respuesta
davidgvidal

#35514 sip, suelo verte bastante tu Ardin y no se usa tanto, la gente suele o ir Elza o el Lodin del amigo Titan xD

Zaetha

#35516 Si solo el tira su BB probablemente el resto del team haya matado single target al resto. Y aun asi con el boost de defensa sobrevive a los BB que le echen

1 respuesta
Ulquiorra4

#35509 Global..... entre por la mañana si luego la veo te acepto, ahora esta acabando la 2º GQ al 100% jeje. Menos mal que lleve al viejo, menudos ultimate atacks te hace el boss final

2 respuestas
davidgvidal

#35518 eso es cierto, es una bestia parda el Ultor xD lo probaré un día de estos
Es que si pillas a uno de elemento debil con Ultor de lider lo pulverizas, ahi esta la diferencia de daño xD y en recarga Lexida en Elza y pa alante

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch