Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Todo solucionado, ya podéis agregrarme, me viciare como un cabrón! XD
ID: 0631588740
Tambien tengo dioses de metal...

gerardete

#35685 aqui el yera xD que yo sepa estoy regalando bien, como lo haces tu ? (que quizas lo hago mal pero no creo... )

PD: llevaba 2 dias sin jugar apenas y quizas ahi si que regale mal, sry

1 respuesta
francc9

Puff vamos que rosetta hasta dentro de dos meses que saquen las 6 estrellas no sirve para nada no? ??

1 respuesta
Fenrir_enc

#35703 Como todos. Muestras su utilidad en su forma 6*. Pero hablando del server global no creo que tardemos tanto en verlas. Su técnica es sacar units en el menor tiempo posible para que no te de tiempo a ahorrar y compres gemas.

Chicos, opinión popular: ¿Darvanshel anima o Shera guardian?

3 respuestas
Zaetha

#35704 Depende de para que lo quieras. El tipo entre esos da =, lo q les diferencia son su SBB y sus drop check

QuiliN

#35704 Yo usaria a shera + daño y bc.

flowerone

Cardes esta semana y raids en febrero...

2 respuestas
machinhead

una preguntilla, cuando tira el sbb de michele o el de Kuda hay que esperar a que termine la ulti para tener los bufos o los tienes inmediatamente depues de tirarla?

francc9

#35707 informacion fiable????

Jarmusch

#35702 Lo comenté porque ayer me regalaste Zel que no es algo que pida en mis regalos, a eso me refiero con mal.

#35704 Los dos, ambos te van a ser utiles en diferentes momentos. Tanto por elemento como por cualidades.

#35707 Esperemos que asi sea, yo ayer comente que las esperaba mas pronto que tarde, mas que nada porque si no tuviesen idea de meterlas a corto plazo evitarian hablar de ellas. Y ultimamente Gumi se ha pronunciado al respecto.

flowerone

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2txgj5/brave_frontier_twitch_live_stream_update_info/

2 respuestas
javolo

Como salga Deemo en 6 estrellas es para correrse.

Asi SI gumi.

davidgvidal

Salvo Cardes todo coming soon, ninguna sorpresa xD

javolo

Bueno segun dicen las raid no deberian pasar de febrero... Pero luego a saber si acaban saliendo xD.

T

Arggg me sangran los ojos!! 2 mapas enteros sin el AUTO ...

S

A lo mejor no viene a cuento pero me lo acabo de descargar. Ya iré leyendo cosillas del thread cuando tenga dudas.

1 respuesta
Zaetha

#35716 Si te lo has bajado del market tendras la version EU (Se llama Battle Frontier RPG)

Aqui jugamos todos al global o japones, si quieres descargarlos #20000

1 respuesta
S

#35717 Y qué diferencia hay?

1 respuesta
Khemie

Hice 5 invocaciones + 1 para ver si caía Rosetta o por lo menos alguno de los otros dos del batch y nada de eso: Ulkina, Ophelia, Orna (repetida), Leore oracle (repetido), IIdor (repetido) y de regalo Phee. Excepto Ulkina, los demás no me sirven de nada.
Se me han quitado las ganas de invocar en una temporada, mejor invertir en espacios de unidades, que eso no decepciona.

#35711 A ver si es verdad y podemos conseguir a Deemo los que aun no lo tenemos :)

Zaetha

#35718 En el EU van algo atrasados en cuanto a contenido. El japones es el que mas contenido tiene pero esta en japones y el global va 1-2 meses por detras.

Hay otro hilo de mediavida del server EU

1 respuesta
S

#35720 Valee, muchas gracias por la info :)

Imrahyl

#35711 Esto quiere decir que se acaban los Trials de Lance y compañía? Yo que pensaba ir haciéndolos de vez en cuando, me tocará hacerlos todos del tirón -_-

Edito: Aunque por lo que veo más adelante parece que se refiere a que no incluirán nuevos Trials de ese tipo.

2 respuestas
davidgvidal

#35722 no, ese vortex estará siempre ahí, puedes hacerlo cuando quieras ;)

javolo

Entonces para Cardes habra que llevar 2 equipos? y el primero para morir con Zebra? xD.

2 respuestas
Khemie

#35722 Creo que se refiere al Trial of the Gods, donde se podía conseguir el Providence Ring y la Ihsir's Guise. Una lástima que no pongan más pisos y alguna esfera tocha por conseguir.

1 respuesta
Jarmusch

#35725 Pues si, aunque a mi con que vuelvan a ponerlos me vale que los deje pendientes. Aun asi parece que esto será sustituido por los triales EX de ciertos personajes.

javolo

Pues menos mal que los vuelven a poner, que yo en su dia pase por falta de equipo. Son 6 gemitas y 2 esferas aceptables.

Jarmusch

Por cierto los rumores dicen que una vez confirmadas las 6* de Rin y Len se necesitara conseguir sus materiales de evolucion en una mazmorra. Por lo que igual son potentes sus 6*

P.D. Agregarme al GLobal que tengo algun hueco. ID:2435842360

javolo

Bueno Semira y Ciara igual en la epoca que no habia mazmorra de bubles y al final no eran gran cosa, veremos con estos.

Vala

#35724 En principio, si. Para ir con un equipo tendrías q usar doble cardes para los fixed damage de zebra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch