Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#35758 jajajajaj maricona... estas tardando no me pongas excusas baratas..

Ulquiorra4

#35758 Zasca

Vala

Ni puto caso Piratrabu, te henbidian pq tienes un trabajo que te permite gastarte DINERO en lo que te salga del trabuco.

1 respuesta
Ulquiorra4

Esta muy bien que pille las gemas quiera, pero que no espere que gente como David le siga el paso sin ellas XD

N

Gente, merece la pena Hadaron?? la verdad es que queria a Ultor o a tridon pero me salio este?? Su talento de lider como va y porque no le sube la defensa al subirlo de nivel??

1 respuesta
killthemall

#35765 haradon es una mierda (y si no tienes al perro no podras evolucionarlo a 6*) ademas se rumorea que le haran un rework

Charghost

Que pensáis de esta invocaciones? Alguna merece la pena subir?

-Mariudeth
-Dias
-Shida
-Melchio
-Zalha
-Kajah

1 respuesta
Zaetha

#35767 Mariu, Shida, Melchi y Zellha

Charghost

#35767 Vale muchas gracias^, por cierto quien es mejor Rowgen o Arus?

1 respuesta
davidgvidal

#35769 depende del gusto de cada uno xD a mí me parece mejor Rowgen, pero es depende de lo que quieras, daño abusivo o refuerzo de bb ocasional

1 respuesta
N

#35765 Vale, no merece la pena, pero como funciona su talento de lider?? Te han tenido que quitar vida para que funcione??

AcromoT44

Hola ! Me descargue hace poco el BF USA de Aptoide y necesita una actualizacion que no sale todavia.
A alguien le pasa igual o hay alguna otra app que la traiga actualizada siempre ?
Gracias

1 respuesta
N

Si, en la pagina anterior me pusieron un link, miralo alli #35772

Zaetha

#35770 A ti te gusta mas Rowgen pero es mejor Arus

1 respuesta
javolo

Se puede quedar facil entre los primeros 10k en la fh sin usar gemas? sacando mas o menos siempre 1,7k, suelo andar ahora entre 7 y 8 k. Lo mismo usando algunas gemas se podria quedar en menos de 3 k no? pero no se si arriesgarme, aunque me gustaria avanzar mucho en hr que estoy en un triste hr5 xD.

1 respuesta
davidgvidal

#35774 está sobrevalorado Arus, aunque será que tengo 3 y estoy asqueado xD

AcromoT44

#35748 Ese link es actualizable ? Es decir , se actualiza ?

Zaetha

#35775 Yo estoy como tu, entre 7k y 8k de rank. No creo que geme para +4. Es mi primer FH y con +3 me conformo

Ulquiorra4

#20000
Es mejor mucho mejor esta store

1 respuesta
AcromoT44

Mandaron un link de apk downoalder , ese se actualiza ?

Fair

#35779 Eso es cuestionable, eh xd. Yo frefiero entrar en apk downloader y bajarmelo desde ahi a tener programa extra que me ocupa memoria, la cual me escasea xD

1 respuesta
T

#35763 sacto valita, y el que mas El nini de ulqui que no tiene ni 1 euro para comprarlas juju

1 respuesta
Ulquiorra4

#35782 No se porque dices eso, soy todo un universitario :si:
Aqui el que parece que no ha estudiado eres tu, que no sabes escribir bien las palabras :D

2 respuestas
Ulquiorra4

#35781 Yo es que tengo el Quoapp en el movil y no he tardado nada en actualizarlo, es muy comodo
Ocupa 5mb

T

#35783 eres todo un NINI jujuju

2 respuestas
davidgvidal

#35785 #35783 cómo nos restriega sus gemas compradas el tío, ya te ha hecho Alim el trial honorífico? xD

2 respuestas
killthemall

#35786 trabu es el final final boss de la GQ de tilith

T

#35786 Yo?? Si es el nini que siempre hace comentarios... me parece bien la broma 1 o 2 veces pero siempre huele parece que le moleste o algo al pavo que compre alguna vez gemas... :/

Vala

#35785 Nos henbidian pq tenemos curro tete, ya quisieran ellos ser cajeros del mercadona cómo nosotros

1 respuesta
Ulquiorra4

Pero que me estas contando Trabuy?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch