Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#35820 yo tngo a lily maxed, pero no me deja entrar al global, no se por que. Cuando pueda te pongo mi id

Itzigo

enviame mejor tu la solicitud yo tengo huecos a mansalva xDD

849 462 89 63
PD: Sobretodo gracias me vendra bien!!

He cogido set protector ahora, he cojido el mismo team con los que llege a los 650k pero con el cambio que luther ahora tiene sbb3
y me puesto en la 6 ronda 1/3 de vida le quitado al orwen con unos 925.000 puntos finales :D

lastima de esos 25 pa llegar a los imp porque la legwand no creo que la pueda conseguir

y yo estoy jugando ahora mismo y ningun problema :S

1 respuesta
Zaetha

#35820 Yo uso el combo Elza lider Zelnite friend + mitigador para mantener la party con SBB up y bien de vida

Ando sacando 1,5-1,7 kk cada run

1 respuesta
B

a alguien mas no le deja ewntrar en global o soy el unico desgraciao

1 respuesta
Zaetha

#35824 Yo estoy dentro.

1 respuesta
Itzigo

Yo hace nada que me salido ara probare de volver a entrar te digo

que mitigador usas ?
y el resto de tu equipo?

1 respuesta
B

#35825 cawen

Itzigo

Ami me ha tardado pero ma dejado entrar xDD que mala suerte

Zaetha

#35826 Te pongo el team entero

  • Elza (A) Amano + Sol Creator
  • Kuda (B) Amano
  • Maxwell (L) Amano + Sol Creator
  • Darvanshel (G) Amano + Sol Creator
  • Shida (A) Legwand

Intento pillar Zelnite friend con Amano + algo o Elza con Amano + algo

1 respuesta
francc9

#35829 las gemas amano y sol creator se llaman asi tal cual, es que no las encuentro yo los llevo a casi todos con la gema que sube un 20% las estadisticas

1 respuesta
machinhead

A que llamais exactamente raids en este juego?

B

#35822 ya somos hamijos :muac:
#35830 las conseguiras mas tarde

1 respuesta
francc9

#35832 buenos respecto a eso tengo 5 sphere frog sin usar a que personajes me recomendais darselas, una quiero guardarla para cuando consiga a maxwell, el resto de mis candidatos son lilly elza rosetta, kuda, ardin, arus, luther, exvehl

1 respuesta
francc9

el creasol ya lo he encontrado, no parece demasiado dificil salvo por los dos artefactos que no se donde conseguirlos, hay alguna guia para farmear tanto el creasol como la otra gema????

2 respuestas
B

#35833 elza, maxwell, zelnite, darvanshel/sheera, y alguno con sbb infinito, pero sobre todo los 3 primero y tu mitigador. En un futuro karl 6*.

1 respuesta
francc9

#35835 gracias zelnite ya se la puse hace tiempo

1 respuesta
B

#35836 ve a por maxwell ahora y nos cuentas :)

1 respuesta
Fenrir_enc

#35834 En la wiki del brave frontier te dice los objetos que necesitas para ambas esferas. Pinchas en el material y te dicen como conseguirlo. No son difíciles de obtener ninguna de las dos, sobretodo teniendo ya alguna angelic para las amano.

Las esferas en inglés se llaman exactamente Sol Creator y Amanohabaken. Las amano ya te digo que se consiguen en el ultimo nivel de casa de esferas disponible por ahora, 48 o así, y los soles poco antes.

francc9

#35837 a maxwell lo tengo un poco dificil porque no tengo ni healer ni mitigador, no hay forma de conseguirlo no quiere tocar ni con rate up, voy a intentarlo cuando tenga este grupo, lilly zelnite arus elza y kuda y de amigo darvanshell a ver si acaso sonara la flauta

NexusBF

#35823 Prueba doble Elza de leader, tienen muchos mas sparks y tmb mas daño ;)

2 respuestas
-Ragnak-

#35819 gracias majo

1 respuesta
francc9

#35819 ya podian meter las ranas esas de 5 niveles en el global y los que son como metal parade pero de imps

flowerone

#35840 Lario + Elza.

1 respuesta
Zaetha

#35843 Mi Lario es lvl 2 :(
#35840 El problema que tengo con doble Elza es que mato a alguno de los packs de 3 y pierdo bonus de multikill y de elemental weakness.

En teoria Cardes entre hoy y el domingo. Teneis ya vuestros equipos??

Yo

1 respuesta
flowerone

#35844

:)

1 respuesta
Zaetha

#35845 Yo a ver si farmeo ninfas y mierdas de esas y lo subo

1 respuesta
flowerone

#35846 Ayer estuve 8 horas en mistral haciendo la primera misión por 2 de energía para subir el bb. xD

Evolucionarlo fue fácil porque tenía un montón de ninfas y espíritus en el buzón, del vortex de tierra.

1 respuesta
Zaetha

#35847 Vaya paciencia. Yo estoy ahora leveando y evolucionando unidades para el equipo de Cardes y por si meten Water Vortex Arena

He llevado a 6* ya a Luther, Ragshelm, Michele, Mega, Belfura, Lucina, Dilma, Garnan, Zellha, 2xNarza y Ardin
y al 100 a Shera, Falma, Lucca, mi tercera Elza, Tridon y a Grahdens a 80

Que op el 1/2 de energy en el metal parade + fusion rate up + los cristales que tenia guardados del SHS

1 respuesta
flowerone

#35848 Yo en cambio aun no me he mirado Cardes xD.
Ahora solo tengo que subir a Mifune de 5 a 6, a ver si sale el último totem... pa que veas lo aburrido que estoy, no tengo unidades que apenas que maxear.

En teoría es el siguiente, Fuego - Trueno - Tierra... creo que este es el peor de todos para mí, junto con el de luz >.<

T

#35841 de nada jujuju x cierto a x zevalhua ya no? Yo iré esta noshe en la oscuridad jiji :si:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch