Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#36597 puede ser por que a alice la tengo (me salio cuando salio elza) y esta triste pro que no tengo a su hermana :C

Vala

El que mola es la mandrágora con el corazón, y si no... desmientemelo.

1 respuesta
AcromoT44

#36602 Mandrágora los mata a todos , que Maxwell ni que Maxwell ? Mandrágora ! Aprended

Por cierto , Gumi me ha respondido :

Hemos actualizado tu juego (MENTIRAA) y tu error ha sido arreglado.

Abro , juego en Quest y me sale '' BF se ha detenido'' +facepalm+ :¬¬:

AcromoT44

Sobre el SHS , De 25 : 4 Burst Frog 7 Cristales 3 Imps

No me ha tradado mal xD

1 respuesta
killthemall

#36604 eso es por que eres nuevo xD

1 respuesta
AcromoT44

#36605 Tú juegas sin Problemas pero yo tengo que repetir tres veces una misión xD

flowerone

Lamentablas invos ultimamente, mi suerte se ha ido al japo, ¡GG gimu!

limonfresco

Chicos,los que me tenis agregado,podeis borrarme si quereis,que dejo el juego

1 respuesta
Jarmusch

#36608 Que nick tienes en el juego?

1 respuesta
Leu

podeis repetir porfi que día ponen en global el fusion rate up? se que lo dijisteis pero no lo encuentro.

Coincide el fusion rate up con lo de las invocaciones tochas de honor?

1 respuesta
Zaetha

A que unidad le meteriais los imps despues de Maxwell y Elza

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XABkJsWPEV1xYYttvxHCMFLYOZh6NTVGOJL9MX8iJNY/edit?usp=sharing

1 respuesta
Bixoverde

Que es mejor melchio o esna?

1 respuesta
Jarmusch

#36611 En mi opinion Tridon, Darvanshell o Shera quizas este segundo por el posible nerfeo del primero.

1 respuesta
Zaetha

#36612 Depende de para que lo quieras. Si solo buscas antiestatus Exvehl

Zaetha

#36613 Bitch please, teniendo a Shera se los voy a meter al viejo calvo

1 respuesta
Jarmusch

#36615 Me di cuenta luego y edite el mensaje, a uno de esos dos, mejor Shera en principio si, pero vamos seria mi primera opcion un mitigador.

1 respuesta
davidgvidal

Shera de calle tío, es una unidad clave que va a ser top mucho tiempo, a la hora de dar imps básate en el uso que le des y la relevancia que tenga en el team dependiendo la situación que en el global los imps escasean xD
PD: Ese excel es TOP debería hacer lo mismo que tengo un lío de unidades bastante basto

Zaetha

#36616 No me mola que ninguno es Anima. Se que unit > type pero para imps quiero units perfectas.

Zaetha

Lario es otra opcion que estaba considerando. O guardarlos para un starter 7*. O rezar por una rosetta anima xD

javolo

Si tuvieras a Zelnite estaria claro xD.

Bueno ya tengo a Rozetta en el 100 ahora a subirla el bb, que se tarda de la hostia sin super fusion. Cuando eso la pondre de lider :P

1 respuesta
Zaetha

#36620 Cierto, need zelnite xD
A ver si sale un rate up SOLO de Zelnite

davidgvidal

Zelnite es dios, pero cuando salga Feeva será su fin.

Aquí el único pringao que no ha pillao a Feeva en el japo :'(

2 respuestas
killthemall

#36610 nose cuando es el FRUpero no coinciden el SHScon el FRU xd

Fenrir_enc

#36622 ¿Estás seguro de que eres el único?

Charghost

#36622 Tranquilo a mi tampoco me toco. Por lo menos en mi ultima invo me toco Kira

T

buenas tarde gente ;-)
dispongo d estas unidades para hacer un buen grupo y m preguntaba si no os importaria ayudarme y decirme cuales son las mejores y cual ponerlas
HOMUSOBI LUTHER TRIDON LULY
SILVANA TIA ZIZ AHVEL SHERA
YUJEH LEN SERAFIN SEMIRA
FIORA ELZA ERIC NARZA
otra cosa m han dado un pakpak eso es mejor fusionarlo ahora o dejarlo a k la unidad este en 6☆

x ultimo y no menos importante m gustaria tener mas amigos d mediavida xk solo tengo 3 os dejo mi ID x si alguien kiere agregarme
TETO ID 4062044235
MUXAS GRACIAS espero respuesta :-)

1 respuesta
Bixoverde

Con lucca zellnite arus darvanshell lucca y d amigo lilth math podría hacer algún trial? Son mis únicas unidades 6* con shera, lo que he metido a darvanshell en el grupo x el antiestados, que unidad m faltaría ahí para hacer algún trial parte de tridon que lo tengo 80

Bixoverde

#36626 con lo tuyo teto yo haría healer tía, mitigador narza o shera, len o elza de generadores de bb, tridon pepino y las otras a elegir buffer de atk y otro de crit pero no se duales son de las que tienes

T

eso es todo lo k tengo x el momento
y con el pakpak lo fusiono ahora?

gracias

Bixoverde

Si con un pak pan t refieres a un imp si puedes hacerlo ahora y recomiendo en tridon, narza o shera, uno de los 3 a poder ser alma eso yo que soy novato pero creo que es lo mejor con lo que m enseñan x aquí ;)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch