Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#36659 No, Zelnite siempre en el equipo.

francc9

#36660 de cara a perfilar un equipo para maxwell, tengo a arus, elza, ardin, rosetta, zelnite, kuda, shera, exvhel, gradhens todos menos gradh 6* de equipo llevaria un healer o tridon que hace las mismas funciones, que equipo me recomiendas con lo que te he puesto????

1 respuesta
Zaetha

#36662 Tridon lider
Shera
Arus
Zelnite
Healer!!!
Lilly Matah friend

1 respuesta
francc9

#36663 no tengo healer, no me toca ni a tiros y me parece que hasta que salga el gafotas pocas oportunidades voy a tener de conseguir uno, a lilly la tengo yo asique podria llevar lilly de lide ry tridon de amigo pero me sigue faltando healer

1 respuesta
Zaetha

#36664 Lo podrias intentar con
Zelnite lider (para aprovechar la caida de cristales corazon)
Lilly
Arus
Shera
Exvehl
Tridon friend (asegurate de que tiene esferas de llenado de BB y SBB10)

1 respuesta
francc9

#36665 perfecto voy a ver si alguno de mis amigos tiene un tridon en esas condiciones

1 respuesta
Jarmusch

#36666 No se si te tengo de amigo, pero yo tengo un tridon asi. Soy Karloff en el juego.

1 respuesta
francc9

#36667 no te tengo, de paso dejo por aqui mi ID 0487075815 regalo todos los dias y lo que se me pide, mi lider actual es elza con sbb 4

2 respuestas
Jarmusch

#36668 2435842360

1 respuesta
francc9

#36669 enviada

1 respuesta
Jarmusch

#36670 Ok, aceptado y puesto Tridon de lider, avisame cuando lo cojas para cambiarlo

2 respuestas
francc9

#36671 me faltan 5 de energia para tener la necesaria en 14 min te aviso

francc9

Nada imposible me ha matado maxwell cuando tenía la vida por el simbolo de luz le quedaba nada dos turnos , cuando lanza el ataque ese que se llama vórtice me mata a los tíos aunque los tenga protegidos con shera asique me parece que hasta que no consiga un he alerta decente no lo voy a sacar

1 respuesta
davidgvidal

Es que para Maxwell ahora os pillaréis. Tridon super rotete...pero el 15% de mitigación de Grah se nota xD sé que Tridon es sólo un 5% menos pero en japón fui Athena+Grah y la tía me hacía cosquillas
#GrahOldSchool

1 respuesta
Vala

#36674 Era grah 6* y lo sabes.

1 respuesta
Ulquiorra4

Pikachu's Grah 6*
Siempre que lo veo puesto digo: "lo ha pedido el deivid o el trabuy fijo"

davidgvidal

#36675 me pillaste xDD pero nah el porcentaje de mitigación es el mismo que en 5* así que en cuanto daño recibido estamos en lo mismo

davidgvidal

Yo nunca lo pido cabronaso, sólo espero mi oportunidad xDD

Vala

Claro, porque el 35% de stats no se nota apenas, eh. jujuju oldstyle dice el mindungui xD

Ulquiorra4

No se ha llevado a Tridon porque no existe, que si no.... :D

davidgvidal

Hablo de daño recibido en términos puros, que aguantes más por tener más vida es otra cosa xD 15%+15+50 de mitigación sólo recibes un 20% de daño de Max y es minucia

davidgvidal

Olvidáis a Athena?? LA OLVIDÁIS?? ):

1 respuesta
QuiliN

#36682 athena sucks

Vala

Nunca te pondrás a la altura de nuestro querido TRABUY

elchip

k asco he accedido al supp y dicen que tienen 1 problema con los lg el global...

Ulquiorra4

Cierto, yo por eso quite el autorecording y la calidad la pongo baja( no noto diferencia pero bueno)

Deivid pusiste a cacathena porque con Grah 6* obligado, no tenias otro lider que hiciese algo mas util XD

1 respuesta
elchip

#36686 ya pero ami se me queda en checking files directamente y no pasa.. solo me ha dejado pasar el tutorial y al descargar los datos adicionales del cofre donde te llega los rewards se me queda en checking files todas las veces que entre

1 respuesta
Ulquiorra4

#36687 Si ya has probado a desinstalar, cambia de link de descarga o de store, a mi nunca me dio problems en ese aspecto

1 respuesta
elchip

#36688 si ya probe los de support me han dixo que es culpa del lg... y que cambie de movil por el momento que el departamento que tienen de lg lo esta investigando xD.
Por ahora juego en el europeo 1.1.0 k no me da problemas

1 respuesta
Ulquiorra4

#36689 yo el problema que tenia era en la arena, cada 2-3 batallas se me congelaba al inicio, perdia orbe y contaba como derrota, despues de enviar el ticket me lo solucionaron
Mira que tal esta tu memoria, puede que sea eso
Entre esos 2 servers creo que no hay color

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch