Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#36929 Dilma, Hogar (para arenas está rotísimo al igual que Mifune), Mifune y Yujeh

Ulquiorra4

He visto que estabais hablando de mitigadores y no he podido evitar fardar del mio :)
Su BB Defense lv100 al lv10 lo hace imparable :qq:

1 respuesta
Zaetha

#36932 Imparapla

1 respuesta
Ulquiorra4

#36933 Es un Genderless, le pongo el sexo que me sale de las bolas, nunca mejor dicho

Fenrir_enc

Ese post sin sphere no vale nada.

Ulquiorra4

Sphere reclamada por el luser sin Cardes.

2 respuestas
Fenrir_enc

#36936 Pues no sé que haces que no la has fusionado ya a la bola. Además no sé qué reclamas de Cardes si no tengo a Maxwell tampoco aún. Mi mayor mérito es Neru, Meru o como se llame.

1 respuesta
Zaetha

#36936 Esa foto es de ayer y lo sabes.

1 respuesta
Ulquiorra4

#36937 no se la he dado ni a Rosetta ni a Shera ni a Lario, la bola tendra que esperar

#36938 mmmmmm casi, tienes un espia en el wats o que? :S
La pille hoy por la mañana, ya sabes la magia del vortex del karma :si:

L

chicos que opinais de nick y de ardin ambos en anima, merecen la pena subirlos a 6*?

1 respuesta
Khemie

#36940 Ardin desde luego, es uno de los mejores líderes para arena y buen personaje en general.
Nick ya como veas, aumenta el drop de bc e ítems, si tienes a Zelnite pasa de él.

1 respuesta
L

#36941 ok gracias, si que tengo a zelnite así que pasaré de nick y subiré en cuanto pueda a ardin

Ulquiorra4

Pobre Ardin, Grah le hara tras tras por detras

2 respuestas
L

#36943 jejeje, algo he leído por ahí pero mientras tanto buen apaño que hace

Brugal

Tengo una dudilla que espero que alguien me sepa resolver. Invoque hace poco un Douglas y en Raw skills aparece que su SBB tiene un buff oculto de -50% bc generated. Al parecer hubo un pequeño "culebrón" con él, que si ahora lo nerfeo, que si ahora lo apaño, etc. La cosa es que no me queda muy claro cómo se ha quedado al final y si actualmente tiene alguna utilidad (contando con que tengo a Elza).

Y otra cosilla. Por algún sitio he leído que en el japo genera 60 bc con el SBB. Pondrán eso en el global?

ODIN-mk

Hice limpieza líder zelnite , kuda ssb 10 tengo 5 espacios regalo lo que piden
Id:3036517948
ODIN

T

no m dan el perro d haradon nose ni las veces k lo h matado en el nivel 2 mdice alguien como conseguirlo xk m las veo mal pa matarlo en el nivel 2 creo k para mi al nivel 3 sera imposible gracias

1 respuesta
hawkaguilar9

Ya he podido con karl al final sin guias ni nada ( si soy muy vago) ahora a por grah, algun consejo? Es mucho mas dificil que karl?

flowerone

#36943 Allá por el 2019

JonCamp

Con grah mirate alguna guia, para los % de vida en los k mete mucho, creo que eran 100%70%50% corregirme si me equivoco

Jarmusch

La gente ya está empezando a dar buen uso a Hadaron y ya se están soleando a Max y Cardes, jaja. Es tan ridiculo que es hasta gracioso. Ver un equipo con 2 Rin y 1 Hadaron haciendose con cualquier contenido.

Por cierto yo tengo Rin Anima maxeado por si alguien quiere que lo ponga de lider en algun momento para descojonarse un poco de Gumi$

hawkaguilar9

puedes decirme tu id y te agrego

1 respuesta
Arnan

Podeis responderme a una duda?

He transferido mi cuenta desde la tablet a mi móvil para poder jugar desde los 2 sitios, y ahora cuando le doy a la tablet me dice que tengo el acceso prohibido desde mi antiguo terminal (es decir, la tablet) sabeis si hay alguna manera de poder jugar a la misma cuenta desde 2 terminales? (ya se que a la vez logicamente no se podra)

1 respuesta
Jarmusch

#36952 Ahora mismo tengo la lista de amigos llena, en cuanto haga un hueco te paso ID

#36953 Con transferir te refieres a logearte desde facebook? Porque si es transferir datos es que estas en la version EU. Pero simultaneamente no puedes jugar en dos dispositivos. Pero si puedes pasar la cuenta de uno a otro logeandote con el facebook que tuvieses linkeada la cuenta.

1 respuesta
Arnan

#36954 no tengo facebook y por tanto no la tengo linkeada. Mi idea era jugar desde casa con la tablet, y fuera de ella con el móvil. No se puede hacer?

1 respuesta
Jarmusch

#36955 Se puede hacer si la linkeas a facebook y te vas logeando, si no, no puedes. Yo tampoco tengo facebook pero me cree una cuenta para eso basicamente. Además te dan una gema y te aseguras no perder la cuenta.

2 respuestas
Arnan

otra duda a parte, actualmente soy lvl 25, a punto de pasar al 26 (1500 exp aprox.) y tengo 33 puntos de energía.
Tengo 2 heroes que hacen 6 y 7 golpes por turno ademas de vargas 4* que hace 4, creeis que deberia usar ya una llave en el desfile metálico?

Arnan

#36956 pos me la voy a crear de propio si xD gracias

Arnan

actualmente estoy en St. Lamia y tengo intención de crear varios grupos (f2p) me gustaría que me dierais diferentes opiniones:

Fuego: vargas 4, zegar 3 (lo pillare aki), 2 x Leon 3* y lili 3*

Agua: 2 x Zephu 3* (los pillare aki), 2 x Pirata Velica 3* y Merith 3*

Más adelante me centrare en tierra y rayo.

Según he estado mirando en la wikipedia son los mejores de sus clases (f2p)

1 respuesta
Arnan

#36956 ya me he creado la cuenta de Facebook pero no encuentro la opcion para vincularla, ayudarme por favor.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch