Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
hawkaguilar9

creo que stackear karma hasta morir corregir si me equivoco

Ulquiorra4

El karma sera prostituible en Randall en un futuro no muy lejano (esperemos)
De ahi para hacer esferas, poco mas

1 respuesta
Fenrir_enc

#37112 Eso es la mayor estafa de la historia de los videojuegos.

Lo mejor guardarlo para próximas subidas o hacer esferas inútiles para gastarte gemas en incrementar espacio. Poco más se puede hacer.

Tylerd

#37110 nada, juntar y juntar y juntar.... tengo 11 millones y subiendo.
hasta que suban de nivel la aldea de arce naim, no sirve de nada el puto karma.

topoperry

Por cierto mi id es 14013581 tengo de Main magres lvl100 protec

Ulquiorra4

Sacto,el cambio Karma-Puntos es ridiculo, pero no queda de otra

M

Buenas hace tiempo que no comento en el foro dado que estaba jugando de manera un poco pasiva pero en fin me a vuelto el vicio jajajajajja, a lo que voy tengo un par de dudas haber si alguna buena persona me puede ayudar.

Lo primero es que tengo 48 unidades y no se cual que darme y dado que están sacando 67 no se si sacaran de todas y me da pena venderlas xDDDDD

lo segundo es que no consigo pasar el trial 3 no se si es que lo planteo mal o torpeza pura, normalmente voy con este team:

Lilly 6* L sbb10
Kuda 6* L sbb1
Darvan 6* A sbb10
Ulkina 5* L

Además suele utilizar de segundo

Grah 5* L
Karl 5L
Elza 5
A
Lilly 4* L

Que consejo me podíais dar?

También tengo

Lancia 5* L
Virska 4* A
Día 5* L
Luther 5* B
Ciara 4* B
Arus 4* G
Cyclaw 4* G

Zephu 3* B
Elimo 4* G
Rickel 4* G
Signas 5* A
Raydn 5* L
Phee 4* G
Arius 5* A
Kuhla 4* L

Trece 3* A
Edea 4* A
Luly 4* B
Faris 5* B
Tía 4* A
Rosetta 4* L

Eze 5* A
Rashil 5* A
Garnan 5* B
Rogwen 5* G

Valkyrie 3* L
Mila 3* A
Alyut 4* O
Themis 5* A
Hogar 5* L
Priscilla 4* G

Shida 5* A
Alice 5* G
Zebra 4* L
Duel-GX 4* L
Lira 4* L
Zephyr 5* B
Kajah 4* G
Netherhound 4* L
Oboro 3* G

Muchas gracias de antemano dejo mi id del global

ManeSam
4616620075

1 respuesta
Arnan

esta vez me ha salido:

Rickel 4* Guardian

Selena (Oracle...............)

le doy un ultimo intento... y sino m sale ke le follen jajaja

L

#37117 desde mi humilde opinión creo que si no tienes mitigador vas jodido, si lo recuerdo bien yo lo pase todo con el mismo equipo y algo de suerte, fueron
Grah (líder)
Ulkina 6*
Faris 6*
Darvanshel 6*
Dilma 6* (este no estoy muy seguro)
Lily Matah (amigo)
si te sirve de algo...

L

en vez de Dilma fue Elza, me he acabado de acordar, jejeje

Christian2

Equipo con Narza de mitigador contra Grah es suicidio?

Ulquiorra4

Me voy a dormir, mv antes molabas

M

Laso lo malo que soy nivel 79 y el coste no me permite mas 6* putadon jajajajajaj

1 respuesta
L

#37123 jajaja, entonces mas vale que aumentes de nivel e intentes conseguir algún mitigador o al menos lo que yo creo... ;)

Arnan

ya no me deja crear mas cuentas de correo en ningun servidor, en todos me pide el numero de telefono, he borao historial y toa la pesca pero lo sigue haciendo, asi ke GL

davidgvidal

Guarda esa Kikuri Arnan que un día saldrá sus 7* y lo petará

hawkaguilar9

Que tal esta la gema que te dan cuando subes a heavy weight la giant stone creo que te sube las habilidades csundo el bb esta a menos de la mitad, que tal esta y a que tipo de unidades vale la pena metersela si esque vale la pena

davidgvidal

Bueno gente hoy pasé el BF al móvil (por fin!) y de calle a por Cardes el cual a la primera y fácil, me decanté por llevar a Luther ya que es mucho más fiable que Nalmilka.
Ahora otra vez a esperar por algo...

1 respuesta
Jarmusch

Arnan al final que cuenta te quedas? Id?

Brugal

#37128 Yo estoy igual. Lo peor es que me temo que cada vez que saquen contenido nuevo nos lo vamos a devorar en un rato, como me pasó con el vortex de Atro o el propio Cardes.

Jarmusch

Cuando lleguen las raids y se puedan repetir todos los triales habrá mas divertimento. Paciencia gente. Tambien llegará un momento en el japo que no tengais nada que hacer...es lo que hay, la gente lleva mas ritmo de vicio que posibilidad hay de ir programando nuevo contenido

Arnan

Borrar la Id que os he dado y cuando me decida cualk me quedo (mañana si eso xD) os lo dire aunk visto k no m deja crear mas cuentas seguramente me kedare la de Rickel 4* (que por lo menos mete bastante)

1 respuesta
Jarmusch

#37132 Yo sinceramente no me obsesionaria con las primeras invos y mas cuando no hay rate up ahora mismo. Ya iran saliendo los buenos

Recordais cual fue vuestra primera invocacion? Lo conservais? La mia fue Mifune Guardian jaja. Lo guarde hasta que tuve a mifune breaker y lo fusione.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

Tampoco te tienen que tocar si o si Zelnite,Rosetta y Shera XD

hawkaguilar9

Mi primera fue en eu y fue aem 5* breaker inicio de este verano y aun lo tengo en la cuenta de eu

JonCamp

Arnan lo mejor es mas adelante guardar gemas y de golpe hacer 4 o 5 invos, a veces ponen que cada 5 invos te dan otra unit, y dependiendo batch otras cosas imps y asi, ql principio las invos son para ir tirando...

Arnan

me podéis resolver la duda de si se pueden conseguir los iniciales con el vórtice??

porque aunk la selena me ha salido oraculo... la podre cambiar no?

1 respuesta
hawkaguilar9

no, ya te lo han dicho antes zel karma gemas y esferas los iniciales solo se pueden con honor summon

Arnan

a perdón no lo habia entendido :santo:

Tylerd

#37137 Los iniciales salen en los vortices de Alma, stya, oboro, nemia... pero ya acabaron (drop muy bajo).
Aún así, es mas facil que los obtengas por la honor summons

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch