Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Arnan

sabeis si van a poner pronto algo para gastar las gemas? tengo a selena, uda y rickel y 8 gemas... no se si invocar... ya sabeis mi suerte ademas xD

1 respuesta
limonfresco

#37201 espera un poco y sigue acumulando gemas,que dentro de poquito tienen que meter la segunda parte del batch de rosseta,y puedes intentar sacar al gafotas

1 respuesta
Arnan

#37202 ok no se ni kien es rosseta ni el gafotas pero suena bien xD

sabes como puedo poner un icono del BF en mi perfil?

1 respuesta
davidgvidal

Rate up de Fiora, Lucca, Orna, Kuda, Shera y Shida en preparación para la FH

killthemall

frontier hunter el 21 de este mes..... HOLY SHET!!

Ulquiorra4

Y aqui no pones foto, tocatelos :C

Es para que no nos alcanzen los de eu, y para alcanzar a los japos ( o eso espero)

1 respuesta
Jarmusch

Realmente es porque la FH del mes anterior se retrasó. Esta es la de este mes y se han juntado mucho. Pero tiene sentido, no quieren retrasarse

limonfresco

#37203 en la parte de arriba de la pagina,le das a tu nombre,y te manda a tu perfil,y ahi puedes poner una imagen de avatar

1 respuesta
davidgvidal

" No quieren retrasarse". Mientras tanto, en el departamento de las Raids...
xDD

Arnan

#37208 #37206

el tema es que quiero poner una como la que tiene "Ulquiorra", me podeis decir de donde os la habeis descargado? veo tambien la de otros usuarios como "Jarmusch" que tambien la tienen pero pixelada, me gustaría ponerme una con buena calidad. Gracias.

1 respuesta
Fair

#37210 Si tienes paciencia, aquí hay unos cuantos.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special:ListFiles/Roresu?offset=20150122173547&user=Roresu

1 respuesta
Arnan

#37211
Ale arreglao!! muchisimas gracias!! :)

hawkaguilar9

y desde el mobil sabeis como se hace? Esk no me va el pc

Fair

Reed
LS: 30% Atk/Def/Hp/Rec, requires 6 elements
BB: 13 Hits 210% AoE + 3 BB / turn for three turns.
SBB: 18 Hits, 420% AoE + 8 BB Fill + 3 BB fill/turn for three turns

Rhein
LS: 100% ATK boost for two turns
BB: 13 Hits, 210% AoE + Ignore defense for two turns
SBB: 15 Hits, 540% AoE + Ignore Defense for two turns + -50% ATK Debuff, 30% chance for 1 turn

Aneil
LS: BC Fill when attacked: 4-6, 50% chance / 20% dmg to HP, 40% chance
BB: 13 Hits, 210% Earth, Fire, Water, Thunder Aoe
SBB: 16 Hits, 420% Earth, Fire, Water, Thunder Aoe + Fire/Water/Earth/Thunder element buff for three turns

Lucana
LS: 25% Reduced BB BC cost
BB: 2100-2300 Heal, AoE + 60% Atk/Def/Rec Buff for three turns
SBB: 22 Hits, 540% AoE + -30% Atk/Def debuff, 30% chance for 1 turn

Nevsky
LS: Status immunity + 100% Base/Buff Crit resist + 5% chance to take 1 damage
BB: 85% Def + 25% Damage reduction for three turns
SBB: 15 Hits, 420% AoE + 40% Damage reduction for three turns

Eru
100% Atk buff, requires 6 elements
BB: 13 Hits, 210% AoE + 20% BC Drop rate for three turns
SBB: 18 Hits, 420% AoE + 25% BC Drop rate buff + 3-4 BC Fill when attacked {100%} for three turns

http://appinvasion.com/threads/leaders-of-elgaia-6%E2%98%86-and-recent-units-info.262275/page-52#post-2329200

2 respuestas
Brugal

#37214 Ñaca. Todos usables.

Jarmusch

Gracias por la info Fair, pues estan bastante bien la verdad. Todos hacen cosas bastante interesantes. Sin duda seran de lo mejor free que habrá. Lo malo que en el global tocara esperar bastante todavia.

Zaetha

Nevski no va roto

killthemall

#37214 solo faltan el batch de goltovah y las maidens......... y esos serian todos los free xd (farmeables por historia o vortex. no los otros tios)

Brugal

Yo creo que con esos 6, (Nevsky y Reed líderes) te pasas Maxwell sobrao. Ardo en deseos de probarlos. En serio, me pone demasiado palote ese batch, y encima, IT'S FREE!!

1 1 respuesta
Christian2

#37133 Ulkina 4* ,y la sigo conservando (buena unit y encima healer)

killthemall

#37219 it`s free solo cuando te topas con sus vortex XDDD

Jarmusch

Yo solo pude pillar una de las unidades de este batch. Eru. Esperemos que cuando lo vuelvan a poner pueda pillar todos, menos el de agua que me das mas igual.

1 respuesta
Ulquiorra4

Hay una gran diferencia entre Arneil,Reed e incluso L respecto al resto, salvo que no tengais miti,healer,deff ignorer....

Brugal

#37222 Yo me los pude pillar a todos, aunque fue una semana agónica. Mi equipo era una soberana mierda y me wipeaban en el primer turno, así que hacía la pellejera táctica de usar Angel y Goddes Idol para durar dos turnos y rezar porque entre mi viejo Mariu y Maxwell amigo se los pudieran ventilar. Unas veces salía y otras...

Pensaba que los tenía todos en Anima, pero que va, Nevsky Breaker, Rhein Oracle y Eru Lord. Me toca dejarme los cuernos cuando los pongan otra vez.

1 respuesta
davidgvidal

Aneil 4 elementos, not bad, Reed lo han dejado bien y Nevsky (el único que no tengo anima ): ) no sé si pensar que está rotísimo o que no es suficiente. Desde luego para la gente ausente de mitigadores el tío está de puta madre

1 respuesta
Ulquiorra4

#37224 Te acuerdas de los Angel idols ee :si:
Yo tengo solo a Reed y Nesky maxeados...
Eso si, en el japo todos animas menos L (apenas entro...)

1 respuesta
Brugal

#37225 El problema que le veo a Nevsky es lo que tarda en cargar la mitigación decente. Tres turnos dan sobrados para cargar 48 cristales, pero los enemigos que remueven buffs se la pueden liar. Pero bueno, como tú dices, para el que no tenga miti (incluso para el que solo tenga a uno de cara a los Trials) Nevsky es una bendición del cielo, sin olvidar la LS, que tambien es útil.

#37226 Claro que me acuerdo, esa táctica te regala momentos tensos difíciles de olvidar :D

Jarmusch

Los cabrones sacaran solo 1 dia el vortex y habra que hacer maravillas para pillarme los que me quedan...jeje

1 respuesta
Tylerd

#37228 Creo que seran 48 horas (si es como la primera vez que los metieron, eso espero)
Yo tengo a Nevsky, Aneil, Lucana animas, a Eru breaker. Reed no pude por ser el primero y no estar atento (al evento tan corto y de por medio la SHS y la FH que por entonces estaban, fue un caos esos dias) y a rhein lo vendí sin querer por no ponerlo en favorito (ahgg puto fallo snoob)

Desde luego tienen muy buena pinta, una ls y boots a la altura de units de pago mejores que muchas de ellas, que nos dará un poco de vida a muchos que no tengamos gemas para los futuros bachts

Recuerdo a Bru como loco por lucana porque quería ir a por maxwell y no tenia healer... jejeje que tiempos... y yo sin mitigador (luego vinieron seguidos dos narzas, un darvan y luego un shera...) ley de murphy en su apogeo.. Xdd

1
javolo

Yo no tengo a ninguno, ya que por aquel entonces me era imposible, a si que cuando salgan a saco.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch