Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#37499 Ya no se habla de accs benedecidas ya que Trabuy y sus euros se mudaron al japo
Ahora se habla de cuentas "tocadas" por el hacker quil :si:
Por lo menos tienes ya el anima
PD: Ahora no me lo he llevado, sois unos gafes :C

davidgvidal

#37497 vaya, es una pena que no salga Zelnite eh? :D

Jarmusch

#37499 Si lo suyo es tener uno (Anima) para evolucionarlo a 6* y otro el tipo que sea para usarlo como material de evolucion si te tocara Fang en RS

2 respuestas
Zaetha

#37503 Uno para evolucionar a Fang, otro para 6* y uno de reserva por si te sale otra Fang con mejor tipo que la que tienes. A saber cuando repiten este Vortex... puede pasar un año

Y si no tienes otra cosa que hacer, farmea mas para subirle el SBB al 10 sin morirte del asco ni gastar ranas. Los dupes son ranas monounit xD

1 respuesta
killthemall

hablando de rates los de reddit han descubierto que el rate de fang (la de por gemas) esta aumentado solo un 5% con respecto a lo de los demas (ahora se entienden muchas cosas =P)

Ulquiorra4

Igual que Rin y Len en su momento, encima estos no tenian la unit asegurada tras 10 trys XD

_MoNxO_

¿Os pasa que casi siempre, al examinar una unidad, se os queda bloqueado y por mucho botón que toquéis no podéis salir? Me toca cerrar y abrir el juego cada vez -_-

machinhead

es imposible pasar la araña, en el primer turno tiro todo, y le dejo con un 40% y me tira una ulti que me mata a todos, alguna guia o consejo para esta mazmorra???

2 respuestas
killthemall

#37508 que araña?

1 respuesta
machinhead

#37509 la mazmorra que esta en el vortice ahora, que sirve para dropear la nueva unidad

1 respuesta
killthemall

#37510 si no matas a esa tia (que es un cangrejo o algo asi) necesitas llevar mitigador si o si ademas de flautas y holy water (o algun antiestados) y listo (obiamente necesitas mucho daño)

Zaetha

Han actualizado la lista de unidades

1 respuesta
Fair

#37512 2,052 Hadaron
BREAKS THE GAME W/ INFINITE STEALTH

xDDD

Tylerd

#37503 Gracias tenia dudas y quedan aclaradas.
#37504 Si señor 3 mejor que 2. Que, o no te sale jamas, o luego te encuentras con 2 Fang.

#37508 si tienes a Grahdens ponlo de lider que baja el daño y encima te sube todo (lo mejor de todo el 20% de vida), lo justo para no tener que usar revives, y como dice kill, lleva ataque (maxwell baja mucho la vida) y si tienes uno que haga inflija injury.
A veces cae de un turno si te sale bien, que luego el hijo puta pega pero bien.

killthemall

miradas incriminatorias

Zaetha

He matado a Zurg en auto sin querer :( y yo que queria ver el combate xD

nicholitox

me disculpo por mi ausencia se que no soy muy importante en el foro xD pero comentaba amenudo y lo mismo en el juego (global) no podia regalar por que me fui de vacaciones y tenia una coneccion tan mala que no pude ingresar al juego :c y me perdi los vortices de los elementales :C y tampoco podia regalar a diario asi que para los que me tengan de amigo volvere a regalar nuevamente solo eso queria informar xD

1 respuesta
Zaetha

#37517 Castigado a la esquina

1
killthemall

bueno despues de 15 intentos solo eh sacado 1 lord y 1 breaker asi que asi se ban a quedar paso de seguri farmeando ese vortex xd

javolo

Por fin tras 26 intentos consegui el segundo y ademas salio anima. Ya puedo descansar en paz.

1 respuesta
killthemall

#37520 joder 26 xd es casi tan coñaso como tratarde sacar a zebra, mare y zurg xd

1 respuesta
javolo

#37521 La verdad es que si, acabe hasta las narices. Luego todo para que sea basura al final xD.

Jarmusch

Esto va por unidades. Algunas se resisten y son un coñazo otras te caen a la primera en mejor tipo. Yo he sacado 3 (anima breaker y guardian) en unos 15 intentos como mucho.

killthemall

Jarmusch

Alguien tiene por ahí los datos de las 7* de Sefia y Kikuri?

davidgvidal

Hasta el mantenimiento del 17 que es cuando las ponen Alim no suelta prenda

L

chicos me he hecho un par de huecos para añadir amigos, si queréis aquí dejo mi ID 8615257959

killthemall

Jarmusch

Vamos que van a seguir rompiendo el juego al estilo Gumia$....

C

jdr aver si arreglan ya el bug

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch