Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#37560 jajajajaj ese es mi KILL !!

Brugal

¿Solo puedes craftear una esfera, no?

1 respuesta
AcromoT44

Una esfera por personaje , al menos que uses el Sphere Frog .

2 respuestas
Tylerd

#37562 Si. Evento del monton.
Auspicious Lion Charm:
Boost ATK by 20%, HP, DEF & REC by 15%. Increase in spark damage.
Boosts Spark damage by 20%. (Lo unico bueno que le veo a la esfera)

#37563 No se refería a eso... era sobre el evento nuevo de hoy, que para los nuevos va bien, pero que a los que ya tenemos un nivel, son esferas poco utilizables, para rellenar nuestras units que no tengan y alguna vez usemos.

Esta va bien para Alma o Stya....

1 respuesta
Vala

Bru, vuelve al grupo, ya han echado a Vala.

1 respuesta
Brugal

#37563 Perdón, es que he preguntado como el culo, culpa mía :D Me refería a la esfera del evento de hoy, si solo puede craftearse una.

1 respuesta
Tylerd

#37566 Si solo te dan un Embroidery Ball (material unico de crafteo de esa esfera) para que no te flipes.
Lo han hecho por ti, bru.
Para que no te desorientes de tus estudios y no te pegues la vida entera farmeando mats.

Brugal

#37564 Vale, a eso me refería. Pues si, es bastante pellejera en comparación con las Lexidas, Dandelgas y demás magrosidades que hay por ahí, pero bueno.

#37565 ¿Qué ha sido ésta vez? ¿La vieja? ¿Otra picha de gominola? ¿Una vieja con picha de gominola? :D

limonfresco

Una duda,esta esfera no servira para hacer otra?igual que pasó con la frozen mith,

1 respuesta
Jarmusch

#37569 No tiene pinta, la ultima vez las dos ya salían en el crafteo de esferas, esta vez es solo 1 y los items que puedes hacer, pero nada mas, ni futuras sorpresas ni nada.

Fenrir_enc

La mazmorra encima es super fácil para que los noobs tengan su cutresfera nueva

Zaetha

La mazmorra de hoy es un bait para que gasteis energia en ella en vez de en el dungeon de exp

nicomeneses9

Yo he hecho la mazmorra solo por la gema porque para la gema como que no

1 respuesta
nicomeneses9

Esfera*

Jarmusch

#37573 Estaria bien craftearse una gema, pero mas bien es una esfera xD

Christian2

Tras 3 intentos consegui la Drevas sin gastar gemita,a por cual deberia ir ahora?

1 respuesta
Fenrir_enc

#37576 A por todas las demás

1 respuesta
Christian2

#37577

2 respuestas
Zaetha

#37578 La de fuego

Brugal

#37476 Creo que la Dangelga (Vargas) es la mas fácil de todas, aparte de ser la hostia. Yo me probaba ahí.

Fenrir_enc

#37578 Dandelga/Drevas-Lexida-Leomurg-Bathoota/Urias
Pero que todas se consiguen igual...

Jarmusch

Yo me he crafteado la esfera cutre del evento...no se me aburro mucho y por hacer algo. No creo que la use nunca pero bueno.

javolo

Pues nada yo tambien me hice la esfera por hacer algo. Ahora a esperar seguro que otra semana para que salga algo.

1 respuesta
killthemall

#37583 me temo que gumi esta con el culo a 2 manos hasta que no salgan las raids :S y como no podra seguir sacando units (ya que ahora salen con 7*) tendra que tirar de exclusivas y tal hasta que se les acaben :S (y fijo que siguen sin salir las raids)

1 respuesta
Zaetha

frontier hunter era pronto

1 respuesta
Brugal

#37584 Por poder, pueden sacar las units nuevas, decir "7* coming soon" y quedarse tan panchos.

1 respuesta
killthemall

#37586 sacto :S

#37585 el 21 o el 23 empieza

davidgvidal

Todos aquí hablando de esferas de mierda y yo con un hype del carajo por poder evolucionar a mi KIKURI D:
#TeamKikuri

javolo

Bueno mientras que se dignan a sacar el tema de raids y 7☆ yo viciando al one piece np.

1 respuesta
limonfresco

#37589 cawen,y yo no puedo por falta de memoria,y mira que tengo ganas de probarlo :qq:

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch