Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zackal

#3779 Justo estaba viendo un vídeo sobre eso, así que igual lo pongo ahora. ¡Gracias!

1 respuesta
Shade_K

#3781 podrias poner por aqui la info? asi me ahorro buscarla si la tienes,que estoy pensando en darle un tiento yo tambien

1 respuesta
Zackal

#3782 Pues esto es, en la info del vídeo está el enlace para descargar el programa.

2 respuestas
killthemall

aqui os dejo un linkde descarga para el que le interese y si teneis alguna duda dentro de estavercion no dudeisen consultarme :)

http://www.apk4fun.com/apk/3393/

1 respuesta
Shade_K

#3783 aaah, ok, no pensaba que tenias el link de descarga para la app, que es lo que no tengo yo, instalar aplicaciones asi en android es muy facil ya veras, no tiene mucho misterio

#3784 eeeso es lo que buscaba yo, muchas gracias! ^^

1 respuesta
killthemall

#3783 yo no uso ningun programa, meto las APK directamente en la base del telefono y luego instalo desde el movil con la aplicacion que trae por defecto ASTRO (tengo un xperia S)

killthemall

#3785 en el link se ve que en 2 meses han actualizado el juego 6 veces =/

1 respuesta
Shade_K

#3787 si, me he fijado, asi da gusto... esta tarde trasteare a ver si me convence y acabo jugando en ambos como haceis muchos

franchulito

Chavales, como véis que gaste Dioses o reyes metálicos en mi Edea o Elimo o Atro? Es que ya he subido a Magress hoy y no sé si sale a cuenta, ya que da menos xp si los fusionas con uno que no sea tipo oscuro..

1 respuesta
DamianCortes

me respondieron en facebook ajajjaja mirad:

  • Y no sabian que tenian que verificar el contenido? Claro que lo sabeis lo que pasa que os habeis atrasado y punto y no habeis ceñido a las fechas que dijisteis, ahora no le echeis la culpa a android y a ios

respuesta: -Hola hemos tenido unos problemas técnicos la semana pasada por eso no hemos podido sacar antes la nueva versión...ahora ya pasamos a la etapa siguiente de la validación

1 respuesta
torvy88

es la primera vez que me pierdo un metal parade a no ser k sea a las 8 pero habeis confirmado que lo hemos perdido no?

1 respuesta
Y

URGENTE!! Tengo el numero 2 para el desfile metalico y se supone k mi hora es de 18:00 a 19:00 y ya an pasado 10 minutos y no me sale... K es lo k pasa?

2 respuestas
DamianCortes

#3792 el numero 2 es de 17: a 18:00 vamos que ya ha pasado, lo que pone en noticias esta mal.

Shade_K

#3791 que numero eres?

#3792 lo tenias de 5 a 6... :/ sorry

H

A mi segun fb me tocaba este mediodia(numero 3 soy) pero mire y no habia nada,en cambio in-game me sale que es a las 8
tengo esperanza entonces?lo que mas curioso me resulta es,por que a algunos les sale bien y a otros mal???
PD:aprovecho para saludar,espero llevarme bien con vosotros por estos lares

K

chicos por fin resulto ke ese link de killtheman si funciona en telefonos

killtheman me pasas tu id porfa

1 respuesta
Y

K esaba mal??? Buah... Vaya mierda de gente los k llevan este puto juegoo! Son una vergüenza... Tan malos son k no saben ni poner un hora bien?? Tss.. Llevaba desde ayer preoarando el metal parade y ahora para nada, parece k lo hacen a posta y nose si son conscientes de k asi lo unico k consiguen es perder jugadores y mala fama sobre el juego

K

LOL chicos en el juego de usa por hacer el tutorial de te dan 3 gemas y un dios joya :D
los eu son tacaños D': estos son los dioses de los gratis :D

1 respuesta
Luiti

#3798 en el eu tambien

K

no en el eu no a mi no me dieron nada e.e

Luiti

vale kyurem lo que tu kieras, empiezo a entender a llorente y a killthemall

Neverkvothe

En el EU también te dan las gemas y el dios joya al hacer el tutorial xD

K

en serio? yo eske como no hace mucho tiempo (casi un mes) ke empece y a mi no me dieron nada la verdad u.u

C

alguien se ha kejado en su face para k nos de recompensa?

1 respuesta
DamianCortes

este es retarded...

Ll0r3nt3

Jajajjajaja ese kiurem to feliz aiii

K

pos pk en eu son unos tacaños n.n y para retarded vosotros ke os amargais la vida kejandoos to el dia -.-

killthemall

#3804 no sirve de nada quejarse ya que pasan de ti y te bloquean y en caso de que te respondan te dan puras escusas

#3796 568816320

#3789 pues al que tengas mas alto de los 3

#3790 vamos que nisiquiera te respondieron hicieron un copy&paste de una respuesta general =/

1 respuesta
K

gracias y una cosa tienes razon sobre el mensaje pk me parece como una de las tipicas promesas ke nunca cumples las pormesas vacias u.u

torvy88

nos dan atrox y magress y nos kitan parades.. menudo truco jaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch