Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
2 comentarios moderados
C

Sigue asi , pedazo de basura , jajajaj jugando a estas mierdas ,y encima en japones, madre mia , asi va españa , con gente como tu

1 comentario moderado
Belias_1985

Vuelve a mierdEU haz el favor

Ulquiorra4

Ya estan disponibles los premios de la FH

1 respuesta
Jarmusch

Por fin tengo al deseado Lugina...jeje

Como vais con las Raids? Parece que ya arreglaron el tema de las misiones que no se podian completar. Por cierto cada cuanto se rellenan los orbes de las raids?

Ulquiorra4

Los orbes se rellenan cada hora

Las raids ya van de lujo :)

javolo

Pues espero que las metan la semana que viene con suerte.

-Ragnak-

#38496 guay también pille yo en esta tanda a Tilith :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya dijeron que seria dentro de 2 semanas, asi que lo normal es que sea eso como minimo

granizu

Bueno pongo esto también por aquí aunque juego al europeo por si alguien lo sabe:

Hola gente es la primera vez que escribo en este hilo, pero quisiera preguntarles una cosa; comencé a jugar ya a BF hace unos años con mi antiguo móvil, el cual he cambiado hace unos meses y pasado la partida a este, sin embargo tengo muchos problemas y es que cada 2 x 3 el juego se cierra y me sale un cartelito que pone: se ha detenido la aplicación Brave Frontier RPG; con lo cual no puedo hacer nada ni entrar en la lista de amigos, ni intentar sacarme a Karl, ni a veces jugar en una pantalla normal. así que quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si saben como solucionarlo.

Saludos

PD1: Ya lo he actualizado unas cuantas veces y sigue igual
PD2: El móvil que tengo ahora es un Aquaris e5

1 respuesta
Ulquiorra4

#38500 Es verdad, que me acuerdo que siempre nos quedabamos hasta tarde en el wats para vigilar la posicion y que no nos quitasen el +4 XD

gerardete

Se sabe el porcentage de captura de Lario en Lizeria?

1 respuesta
killthemall

#38504 5% creo

1 respuesta
Ulquiorra4

Entre un "imposible" y un "ni de coña"
Estuve campeando ahi durante unos dias ya que estoy mas en el op y solo me salio un solo Lario

1 respuesta
gerardete

#38505 #38506 no me motivais mucho xD queria pillarme uno para la FH pero lo veo jodido, veis mas factible sacarlo por Honor ?¿

Ulquiorra4

3º mision de St Lamia , no hay mas

1 respuesta
Ulquiorra4

#38502 unos años? si jugaste al eu salio el año pasado XD
No sabria decirte en cuanto a lo tuyo, si tienes el id prueba a enviarles un ticket aver si te responden

Aun asi yo te recomendaria pasarte al global la verdad, acaban de sacar una campaña de regalos a los nuevos que vale mucho la pena #20000

gerardete

#38508 mejor st lamia que lizeria o cordelica ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#38510 Sep
Preguntale al Atheno XD

Jarmusch

Lo mejor para Lario es Lizeria y por honor. En St.Lamia por mi experiencia el rate es menor. Luego también hay una quest que pueden salir Mifune y Lario, pero no recuerdo cual es, creo que del último mapa.

Ulquiorra4

En honor es full random, no te esperes que te lluevan Larios, no depende de ti :D

1 respuesta
gerardete

entonces me gastare una tanda de energia en cada sitio, y a ver si hay suerte xD gracias :)

gerardete

#38513 no es del todo random, ya lo comente en la anterior SHS, siempre hay un patron dependiendo del numero de invocaciones que hagas, esta SHS lo vuelvo a comentar si encuentro el patron,

un saludo

1 respuesta
Zaetha

#38515 Si hubiese un patrón ya se habría descubierto. Hay demasiada gente jugando a esto durante demasiado tiempo como para que ese tipo de cosas pasen desapercibidas.

Si te refieres a que cuanto mas invocas mas posibilidades tienes, eso no es un patrón

1 respuesta
gerardete

#38516 no, en cada SHS varia, la ultima vez si solo invocaba 1 me salian idolos o espiritus, si invocaba X unidades de EXP i cosas asi, esta SHS lo comentare a ver si siguen un patron o las 60 invocaciones fueron casualidad

Vala

A ver si terminan de pulir las raids cuando las saquen, si decís q va fino ahora que estáis de beta pues os dejo mis dieses.

2 respuestas
gerardete

#38518 van bien la verdad, solo hay un problema, no me dan medallas todo y pasarme misiones nuevas...

killthemall

#38518 para ti hiran de culo y con un lag de la hostia =P (solo por ser tu) =P=P=P=

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch