Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Yo sigo sin saber de donde te sacas el 75% de mitigacion.

2 respuestas
killthemall

#39091 del culo?

1 respuesta
Vala

#39092 Será, pero como ha dicho Trabulario, Zelvahua no es contenido alto.

1 respuesta
J

Aburre un poco el juego ya no?
Una vez q lo unico q t queda es subir bb y niveles...

1 respuesta
T

#39093 lo que le pasa al ATHENO esque la tiene y se empeña en creer que es muy buena... el 75% es de su ubb

1 respuesta
T

#39094 pasate al japo y no te ocurrira eso...

LuisArreola

Donde es mas facil que salga lario para farmearlo que desde el sabado no me he topado con uno solo y ya se esta acabando el tiempo para poder subirlo a tope

1 respuesta
limonfresco

#39088 yo lo se por que lo comentó jarmusch hace tiempo,pero no se cuantos rangos hay que subir para el primer premio,y ademas del fenix y el zel,tambien me han dado cuatro imps y una rana,yo creo que subí cuatro rangos

1 respuesta
gerardete

#39097 lo e sacado en lizeria, miralo en la wiki, no me a costado mucho la verdad

1 respuesta
davidgvidal

#39091 del ubb, quizás? Si no se leen antes las habilidades siquiera es difícil criticar.

1 1 respuesta
davidgvidal

#39095 la tengo breaker jajajaja sigo defendiendo que está bien, aunque tiene debilidades importantes, compararla con Oulu con los metodos de recarga y daño hoy en día me parece demasiado. Es buena para estrategias difenrentes,

Vala

#39100 Cuando la vi en AI el UBB era 50%, perdóneme oh señor.

Elimo es meh.

1
LuisArreola

#39099 gracias amigo
Por ultimo, si no consigo mi lario que team podria armar para la fh tengo los siguientes monitos:
-Ultor
-Aisha
-karl
-Tiara
-Rignes
-Arius
-Fei
-Dilma
-Ragshelm
-Ronel
-Shera x2
-Uda
-Narza
-Priscila
-Eva
-Exterminadora lili
-Shida
-Elza
-Hadaron
-Lunaris
-Ardin
-Luka

Pensaba llevarme a
-Ultor como lider por aquello de su incremento a elementos debiles
-Ronel para los bc
-Shida
-Luka por su heal que pega y aparte su recarga bc cuando se es atacado
-y lario si lo conseguia pero nomas no

Que team armarian ustedes?

1 respuesta
limonfresco

#39103 yo de los que tienes,llevaria a rignes,shera,shida,elza y lario,en esta fh voy a llevar a zelha,ulkina,shera,shida,y de lideres elza-lario

Bixoverde

Tenia una sola invocación para hacer y m a salido mi elza anima que no tenia aun, feliz como una perdiz jaja y con 40 unidades 6* ya!
En las raids hay chat d grupo?

L

hola gente, a ver si me podéis aconsejar ahora que se ha sacado el tema de los equipos para la FH, que en la última no era capaz de sacar mas de 1.5M y no sabia que combinación hacer. En principio iría con este equipo:
Elza lider
Lario
Darvanshel
Maxwell
Cardes
En la recamara tengo a Ulkina, Zelnite, Faris, Luther, Fiora, Elza (la tengo en nivel 12 y espero poder subirla para cuando empiece), Ardin, Exvehl y Orna

1 respuesta
davidgvidal

#39106 quita a Maxwell y Cardes y mete a Exvehl y Ardin/Fiora

Jarmusch

#39098 Me han llegado los Imps y la rana hace un rato...El Phoenix y el Zel me llego esta mañana. Aunque en los premios originales no salian los imps y la rana como premio. Solo unidades, zel y karma.

P.D. Sigo diciendo, desde el desconocimiento del japo que Elimo 7* es un pepino de unidad. Un mitigador + healer + anti estados es una gran unidad. Ataque o no.

1 respuesta
FeNiXPunto

Gente, dos preguntas que tienen que ver con el próximo FH EX (GB). Pongo el equipo que tengo pensado llevar con las esferas y luego hago las preguntas, que va un poco la cosa de la mano. La idea es hacer un equipo para matar en tres turnos e intentar ir a por el overkill más alto posible. El equipo sería este:

Rosetta (A) (Ldr): Legwand + Steeple Rose
Lario (B): Xentar + Sol Creator
Rigness (A): Legwand + Refined
Shida (O): Urias + Miroku Pearl
Shera (L): Dandelga + Ishir's Guise

La primera pregunta es en referencia a Lario. ¿Cuantos dc por hit tiene su SBB? ¿1 o 2? La segunda pregunta es si con un equipo así mantendríais la Steeple Rose en Rosetta o la cambiaríais. Gracias.

1 respuesta
Jarmusch

#39109 Lario si no me equivoco tiene 1 DC y con Rosetta yo dejaría Steeple Rose, si ves que te pasas de daño o te falta BC cambiala por Sol Creator

P.D. He invocado a ver si me caia un Shida y nada...Me toca Elza (B) despues de estar detras de ella tanto tiempo teniendo ya Rosetta (A). Asi que sigo en las mismas, sin Shida no hay paraiso

1 1 respuesta
-

buenas, acavo de iniciar en el japones pero no entiendo algunas cosas como por ejemplo como reconoser el tipo de unidad si alguien me puede ayudar se los agradeseria.

1 respuesta
B

Una pregunta para los que sean beta tester, cuando metan a otro puñado de personas a la beta de raid, ¿podrán seguir jugando los que están actualmente?

Ulquiorra4

Yo estoy desde la primera oleada de beta testers y hoy me dio por entrar,no me dio problemas,hacia dias que no lo hacia :D

B

Uff, menos mal, es que ando justo de tiempo y pensaba que no me daria tiempo a farmear para la malice jewel xD

javolo

Habra mantenimiento hoy. Sera la hora de raids y demas? sera para crear hype? hagan sus apuestas.

Edito: Raids confirmadas. Ahora a saber si habra algo mas.

T

#39111 Metete en appinvasion y pones brave frontier foro japo y tienes todos perfectamente explicado y traducido ;)

Jarmusch

Bien, por fin las raids. Imagino que vendrán acompañadas de algo mas tipo multisell, imp dungeon o algo así

francc9

aleluyaaa, tengo ya unas ganas, que el global se estaba poniendo aburrido de narices

Lirus

Ya se puede entrar al juego global pero...las raids nanai aun.............será a lo largo del dia? O cuando???????????????

Ulquiorra4

Lo pone en la propia noticia

Before we open the Raid gate, we will be having a server maintenance on March 17, 01:00 AM PST (March 17, 2:00 PDT) and will approximately last for three hours. Raid Battle CBT will temporarily be inaccessible after this maintenance until it's full launch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch