Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3900 pos descarga xD que seguro es ua actualisacion o algo =P

Jaymer

#3900 Download.

killthemall

#3898 pero asi como van las cosas en EU no me extrañaria que muchos se fueran al USA por que ya muchos se habrean acabado cordelica y a falta de que no hay dungeons ni eventos ni nada y que no son capaces de sacar aun la actualisacion que debio salir hace casi 3 semanas....... ya me diras tu si no es de masoquistas seguir esperando

torvy88

yo voy a seguir en eu, ya que como dije. Si veis tantos avanzes de golpe y creeis que subis rapido ... no teneis ni idea la gente en usa tienen criaturas y demas que han conseguido sin esfuerzo con eventos absurdos y con recompensas chetadas... la diferencia en usa os vais a sentir mucho mas pekeños pero cada uno a lo suyo. en eu las cosas van lentas pero a su ritmo. Yo me pasado el juego sin necesidad de recompensas, y cuando saken mas cosas pos mejor que mejor. haced lo que querais pero habia buen rollo aki. ahora sera tengo un ultra dios mega raro super maxi wapo que al fusionarlo me pone una unidad a nivel 80 de 6 * y ademas me acaban de reglaar 10 gemas y no se que mas. no le veo la gracia , pero hay gente para todo.
Yo seguire igual y no me aburro aunk no pueda avanzar mas del tope, el juego del movil es un entrenemiento mas que ira evolucionando.

Jarmusch

Alguien sabe como se puede resetear la partida de version global si no tienes facebook?

Killthemall, me podrías conseguir codigo si no es mucha molestia y enviarmelo por privado? Sin prisa, cuando puedas, que no tengo facebook y me ayudaria para empezar en la global.

Gracias.

1 respuesta
franchulito

En verdad torvy8 tiene razon.. todo lo que hemos conseguido en eu no me gustaría perderlo y llegar a un server nuevo a empezar otra vez de nuevo y siendo el mas malo malísimo del server, ya que todos estan super avanzados.

Shade_K

Una cosa no quita la otra hombre, yo no voy a dejar EU porque opino como torvy, prefiero ir creciendo poco a poco y tener mas oportunidades de estar a un buen nivel comparado con el resto,cosa que en USA esta claro que no va a pasar... Pero si me da curiosidad echarle un vistazo a las cosas que en un futuro (lejano) tendremos y trastear con ellas, como un sandbox...

Ademas me gusta mucho mas mis unidades de EU, siento que me las he ganado con mas esfuerzo y las tengo mas cariño xD

De todas formas separar los hilos no es mala idea del todo, sobre todo para los nuevos que no controlan bien que es que y no vamos a hacer mas que liarlos, los que juguemos a los dos siempre podemos rondar por los dos hilos y ya esta...

Ll0r3nt3

Es que es eso

T

opino lo mismo que shade yo me lo e descargado solo por curiosidad y para probar cosas como las llaves de las metal parade y las super metal parade

Tylerd

Yp tambien juego a los dos serves pero estoy con los que quieren separar hilos.
Es que por mucho que queramos son distintos. Por el tiempo que se llevan ambos.

Por otro lado que cabrones los que actualizan las noticias del juego en europa. Joder que ni siquieran han cambiado Viernes 25 por Martes 29.
Me he metido a mi hora y a las demás por si las moscas y no me ha salido el puto evento.
Mas vago no se puede ser.

rashippie

Pez grande en pecera pequeña jajajaja

J

El salto de nivel de EU a USA ya habiendo jugado, te lo comes en 3-4 semmanas... y juegas a un juego q te da mas posibilidades... mas crecimiento... te aseguro q sin ingles xq uno ya sabe q hay en cada parte del mapa, lo disfrutas mas y de largo.... pensar en equipos de 5-6 estrellas...
Y solo jugando bien y pensando... es jugar a algo mas profundo o esperar meses en el mejor de los casos, a tener lo q ya tienes gratis...

Que alguien q haya jugado el server USA me diga q lo ha dejado de jugar x cualquier razon...

Alguien sabe donde farmear a criaturas de ataque a grupo??? Graxx

Andersen

Vaya, me e perdido el metal parade, des de ayer por la tarde que no me e podido conectar hasta ahora... Al menos conseguí a Magress 4* guardián, a la primera xD. También me salio Atro 3* Protector Atro 5* Protector y Atro 4* Señor, algún tipo de esos le va bien a Atro? Y luego a parte me salieron, Eze 2* Protector y Weiss 2* Rompedor. Que tal? XD

Y aparte de eso, mas de 300 mensajes aquí xD como para mirarme los todos xD

1 respuesta
franchulito

#3913 A mi también me tocó Atro 4* Señor pero me han dicho que me quede con el que me tocó 3* Alma, dicen que és el mejor tipo.

1 respuesta
Andersen

#3914 No si ya... Es que protector es un asco, y señor esta bien, pero tampoco se por quien lo substituiría... osea que creo que dejare al de 4* Señor guardado pero sin usar. Eso si, a Magress lo pongo XD

1 respuesta
franchulito

#3915 Si ponlo, a mi también me tocó Magress Guardián y es una maravilla xd

Yo no sé si subiré el de 4* Señor o el 3* alma, porque el ahorro de tiempo/coste en subir el de 3* a 4* se nota, ya veré:P

killthemall

#3905 pero tu que eres de android o ios?

1 respuesta
A

Buenas, ya se que este tema ha salido varías veces pero no me queda muy claro, que hay que hacer (paso por paso) para descargar la versión USA en el móvil?

Jarmusch

#3917 De ios.

Editado, porque el metodo que puse para resetear partida en ios no sirve.

1 respuesta
DamianCortes

Existe algun tipo de chat , grupo de wasap o algo para hablar mas fluidamente del juego en el que esteis metidos? graciass

1 respuesta
V

#3920 ¿Te refieres al Brave Frontier?

1 respuesta
DamianCortes

#3921 de que juego crees que busco un chat si no?

1 respuesta
V

#3922 Me habías confundido por esto: "hablar mas fluidamente del juego en el que esteis metidos"

Edit: Te lo paso por privado

killthemall

#3919 ahi te lo mande tienes un zephu xD ( zephu para ios y weiss para android)

1 respuesta
Ll0r3nt3

Vic sabes que dar enlaces externos a chat es motivo de ban?pero no te reporto porque ya me llevo bien con el de la página

1 respuesta
V

#3925 Gracias por el aviso, ya lo he editado ^^
Aún así el link de ese chat estaba en el anterior post de Brave Burst, y MV lo consideraba como suyo, por lo que en teoría no es externo

Jarmusch

#3924 Muchas gracias! Porque con el comienzo de malas invocaciones en la global y no saber como resetearlo (no tiene transferir datos y juego como invitado) me habia desmotivado un poco, un Zephu me vendrá bien.

1 respuesta
killthemall

#3927 a verdad que eliminaron esa opcion por que ahora el jeugo se guarda en la nube, pero claro necesitas tener facebook xd

M

Me podéis pasar el chat también a mi ? Gracias

Luiti

a mi tambien por favor

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch