Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#39390 eres un nazi hasta en el foro :(

javolo

Que le den por culo a las raids hasta que vayan bien, porque tela, es imposible hacer la Q4 del rc 2 porque de los 30 minutos que dan 25 esta la pantalla en negro... imposible que de tiempo a matar a 10 gusanos, ascazo.

1 respuesta
Fair

#39392 Lo mismo digo, he fracasado la 3ª quest de rc3 por desconexiones y bugs >.<

Ulquiorra4

OS sigo esperando en RC3 Q12 :/

Jarmusch

Parece que hay que solearse las raids porque con gente es casi imposible. Sobre todo misiones de varios enemigos

Christian2

Otro triunfo para Gumia$$$,2 invos por las que he tenido que remover cielo y tierra para obtenerlas:Resultados,un Douglas Guardian y un Zephir Breaker…decepcionante invocar para esto

Ulquiorra4

Bueno gente estoy buscando Larios con Xentar+Sol creator por si alguien me quiere agregar :)
Mis amigos los estan ocultando :C

Lista de IDs USA #9000

2 respuestas
davidrs

Joder con las raid, no vuelvo a meterme hasta que las arreglen en condiciones, cada vez que carga una ventana me tengo que desconectar y conectar del wifi para poder avanzar y encima se me ha salido 2 veces el letrero de error key networld
Al menos me vinieron una rosetta y un luther en las invocaciones, aunque ya tengo un luther, me guardo las demas gemas para el sbs

Fenrir_enc

#39397 Ahí llevas uno cansino

nicholitox

es recomendable gastar gemas en invocar en el global hoy??? me estoy pensando en usar las del FH pero no quiero cagarla, y esperar un rate mejor aunque no me salgan los del rate tener mayor posibilidad xD
PD: agreguenme, elimine muchos inactivos soy nico en el juego #9000 busquenme ahi :D

Akronhar

#39397 te he intentado añadir pero estas full (voy con Lario xentar y sol creator)

1 respuesta
Fair

Cómo ponéis un Lario sin sbb de lider, cabrones xD puntuación del terminus al retrete xD

Brugal

Me he hecho 2 millones usando doble Elza líder, Lario, Shera, Shida y Ulkina (luego probaré a Exhvel), y eso que en la ultima sala ne he pasado de daño y he matado a Mare y a Zebra en el segundo turno.Antes con Elza + Lario líderes, 1.8 (con mas cagadas, eso si). Aconsejo que probeis con Elza hamijo en vez de un segundo Lario, se llega a los dos millones (tal vez un poco mas en una ronda sin fallos), cargas mejor y llevas mas daño, sobre todo para la ultima sala.

-

pues yo emboque y me dieron muertes jajaj

-

cual es el mejor grupo para matar a Narza y terminar el trial por que veo que esta como dificil, los anteriores no costaban tanto

nicholitox

que rabia el no tener a shida te limita mucho si quieres tener todos los elementos
de momento voy con:
lario lider
shera
orna
lucca
ardin
e probado con muchos de amigo( rozetta, elza, lario y hasta maxwell)
solo he hecho 1 vez el terminus pero llegue a los 1.5, es necesario esperar los 3 turnos para matar si no me llega el daño para un OTK?? o simplemente los mato en cualquier turno 1, 2 o el 3????
PD: valla mierda de invos invoque 2 y me salio ophelia oraculo (ya es como mi 6ta ophelia en el global :c ) y elza anima que la tenia pero oraculo pero preferia una rozetta o rignes antes que ella.

1 respuesta
B

Vaya rate up...

Homosubi
Logan
Zergel (repetido y encima oracle)

Brugal

#39406 Claro que es importante, hay dos bonus, uno por matar en un turno y otro por matar en tres. Si los matas en dos turnos te dan el mismo bono, pero al hacer menos ataques te llevas menos puntos por daño, sparks y elemento débil. Lo ideal es dejarlos con poca vida en el segundo turno sin matar a nadie para rematar en el tercero y apurar al máximo el overkill y el multikill. Si hace falta, suelta despacio los sbbs y ataca normal si ves que algún enemigo va a morir. No es lo mas cómodo pero es lo que mas puntúa.

1 respuesta
nicholitox

#39408 que pereza es muy complicado por que al preocuparme por los 3 turnos me matan a alguna unidad o bien si suelto los sbb de a poco no recargo tan bien como quisiera y siempre me quedo con el bb de shera y no su SBB, aaa y quiero un shida :C xD

1 respuesta
javolo

Veo que llegar al hr3 se hara con la punta. Vere si para el ultimo dia pasa como la otra vez y llego al HR4 que ya e pillado el truco a este terminus.

1 respuesta
nicholitox

#39410 cuenta el truco asi podre llegar al HR4 xD

Brugal

#39409 Pillate unas cuantas Sol creator y Elza de compi. De todas formas para la estrategia de los 3 turnos no es taaaan importante el sbb de Shera, piensa que muchas veces tendrás que atacar normal con algunos, lo que suele pasar es que se queda un enemigo a punto de morir y el resto con bastante vida, así que el BB unitaget de Shera viene bastante bien.

La gran putada es lo de Shida, pero aquí el hamijo Ulquiorra quedó por delante de mi la FH anterior sin tenerlo. A ver si se digna a hablar :D

2 respuestas
-

y para que shida?

1 respuesta
nicholitox

#39413 en mi caso como quiero tener el bufo de los elementos (los 6) necesito unidades que los den y shida los da todos, pero si no lo tienes, tienes que usar (en mi caso) 3 unidades como lucca,orna y ardin, y el tener que usar esos 3 te limita en querer poner otras unidades que te pueden venir mejor que esas.
#39412 probare a ver que tal por que solo he intentado una vez en terminus :)

-Ragnak-

pues yo he tenido potra en las invocaciones ..me faltaban delas uq hay solo shera y rigness pero como tengo a Darvanshell, Narza y Ulkina solo he probado una y me ha salido Shera Lord

En terminus llevo 1 intento solo y acabado con 1,7kk mucho por mejorar.

T

hola buenas noxes
alguien m puede decir k tal es Arius
graciad

-

a.mi me falta un elemento y es el de naturaleza y la unica unidad que tengo y lo da es eve pero la tengo sin evolucionar

-

alguien aca juega en el japones que me de su id y tenga una ultra unidad jeje es que quiero pasar misiones facil y apenas soy lvl 40

nicholitox

yo juego el japo pero mi unidad lider es lario 6* SBB 1 con varios imp pero no maxeado, te sirve???

nicholitox

segundo intento en terminus 1.754.638 nose si sera tan bueno pero es lo max que he hecho hasta ahora.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch