Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Ah vale, es que tengo unas ganazas de evolucionar ya a magress y selena que no veas xSSDDDDD

javolo

De momento esta semana solo se podra uno. Yo elijo a Selena :P

1 respuesta
killthemall

#39632 todos le haran el bukake a selena

FeNiXPunto

Así es, yo también tengo una preparada. A priori es la única que pondré por ahora (el Magress que tengo es Guardian, y como pueden salir por Honor Summon no tengo prisa xD).

nicholitox

la verdad tengo a selena y a vargas anima y entre ambos me gustaria evolucionar a vargas aunque selena esta op para arena que debo hacer?? :/

B

Yo me pillare a magress, asi me monto un dark team para arena xD

FeNiXPunto

Mierda, es cierto. Mi equipo actual de arena tiene a 4 Dark. Debería subirme también a Magress xDDDDD

¿Es viable seguir teniendo un equipo de 6*? Lo digo para que no me corra tanta prisa.

davidgvidal

No hay contenido de 7* alguno aún así que claro que renta. Si hablas de arena, ahora va a haber monowater a cuchillo y se hara dificil

FeNiXPunto

Hablaba de Arena xD. Tocará ver que puedo hacer entonces, que tengo algunas unidades subidas de agua por suerte (entre ellas dos Kuhlas, que lo estaba preparando para la Water Vortex Arena). ¡Gracias!

javolo

Todavia no puedo entrar pf. Los primeros que an entrado tendran ventaja para la FH.

killthemall

4 serins + selena 7* lider.....lo veo :C!!

B

Hostias verdad, el water arena, si me habia pasado, bueno, no creo que salga aun, es que la forma 7 estrellas de magress me mola bastante xD

francc9

y de vortex para poder conseguir a los starter no se ha planteado ni oido nada no????

1 respuesta
Jarmusch

#39643 Hay rumores y parece que los van a poner.

Espero recompensa despues del mantenimiento. Como bien dice javolo que pasa con la FH? En reddit pone que esta up el server, pero sigue siendo solo para algunos

nicholitox

yo entre pero me tuve que salir para ponerlo nuevamente en español xD

Jarmusch

A mi parecia que me entraba, me ha descargado los datos y nada mensajito de estamos reabriendo el server poco a poco.

M

hoy el juego me esta pidiendo al entrar una nueva version , desde donde se descarga?juego en global

killthemall

que rapida es la people xd (y yo sin poder entrar aun :C!!!)

Christian2

Estoy dentro :')

nicholitox

joder no me recarga ahora que lo pase al español que puto coñazo querer entrar al global desde ayer para mi :C

Ulquiorra4

Eso Diego se ha dejado medio sueldo ahi :D

B

Baje la apk del enlace que puse antes pero no me va, me sale redownload mst y se ne cierra, ¿alguien que haya bajado la apk desde el internet y le funcione podria poner el lik please?

Ulquiorra4

#20000

B

La apk del primer enlace da error y la de la segunda no esta actualizada.

limonfresco

#39625 donde se mira la pantalla esa?por cierto si no os habeis dado cuenta han cambiado la esfera blighted seal,la que dan las maidens :wtf:

1 respuesta
Ulquiorra4

#39655 Antes de comenzar a atacar manten pulsado sobre cualquier unit para verlo

1 respuesta
francc9

yo ya tengo a eze en 7* es el unico starter que tengo y no hay prevision de momento de tener otro mas jajajaja

FeNiXPunto

Yo acabo de subir a mi Selena Anima a 7* xD. Aún he de subirle los niveles y llegar al UBB.

M

Entonces hay algún enlace para la nueva versión?

limonfresco

#39656 gracias tio,xD,sobre la esfera,sabes algo?no me gusta como esta ahora,sube el bb de todas las maneras pero no se puede usar con una gema de stats up,y otra duda,tengo una selena,con el sbb 1,al evolucionarla sigue con el sbb o vuelve a tener el bb?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch